Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gladys
Novia Curiosa Noviembre 2020 Corrientes

Consultas bebidas

Gladys, el 9 de Junio de 2020 a las 21:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 12
Buenas chicas como están?, Necesito me ayuden con tema bebidas🍾🍷🥃!!!!! Busque en internet y con algunos organizadores pero difieren mucho en cantidades..... Bien! 👉Necesito saber cantidades de bebidas(gaseosas, cervezas y vino) para 100 personas, teniendo en cuenta que el evento es en noviembre mes caluroso!. ☀️🔥
Espero me ayuden! Gracias 😘😘😘

12 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 15 de Junio de 2020 a las 11:30
  • Gladys
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Corrientes
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gladys! Bienvenida a la Comunidad!

    Veo que las chicas te hayn ayudado mucho pero sumo estos debates y estas placas

    ¿Cómo calcular la bebida para la fiesta? 6 tips

    ¿Qué tragos están de moda? ¡Sorprendé a tus invitados con la mejor barra libre!


    Consultas bebidas 1


    Consultas bebidas 2


    Consultas bebidas 3


    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Corrientes
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!!!!! Lo tendré en cuenta ♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladys! Acá te comparto otro artículo que te puede ayudar

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-cuanta-bebida-necesitas-para-la-fiesta--c5714


    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Corrientes
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto!!!! Gracias corazón! Los barriles es un golazo! Lastimosamente no se consiguen, estuve buscando esa alternativa, tomaré nota de tu ayudita y de los demás comentarios! Es una verdadera catástrofe 😢,
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladys! Leí que también tendrás barra de tragos, yo trabajo eventualmente en barras móviles asique te digo mi experiencia
    Como vos decís, hace mucho calor y uno suele tomar cosas más seguido para refrescarse.
    Lo primero es consultar a la gente de la barra cuáles son las cantidades que van a manejar en la fiesta, si es poco, pones un poco más en la recepción, y si es mucho viceversa. Nosotros para 150 personas tenemosRecepción: dura aprox 1 hora y media, 100 latas de cerveza y para los tragos 2 botellas de ron, 2 de vodka, 2 de malibu. Con sus respectivos cortes, 4 gaseosas para 2 botellas, fruta y pulpa (mojitos, caipifrut, daikiri en vasos cortos) Lunch: gaseosas 4 Packs de coca y 4 de sprite, y estamos en búsqueda de dos barriles de 15 litros de vino, para que cada invitado pueda acercarse y un mozo le sirva para no estar tocando todos la misma botella (contamplando las medidas que puedan tomarse) Baile: dos barriles de 25 litros de cerveza tirada (mismo sistema de vino en lunch), 5 cajas de fernet, 3 botellas de campari, una caja de ron blanco, una caja de ron dorado, 1 caja de vodka, 1 wisky, 3 botellas de malibu, y se calcula dos botellas de gaseosa, o jugo por botella de alcohol. Te dejo mi ejemplo para que veas que en la fiesta va a haber MUCHO alcohol, por lo que la recepción es muy tranqui. Espero haberte ayudado un poco!
    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Corrientes
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!!! Habrá barra de tragos, pero independiente de eso, las bebidas para acompañamiento de cena sería vino tinto, unos que otro blanco( ya que en mi provincia no es costumbre el blanco), cerveza y gaseosas...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gladys!

    Que bueno verte por la comu y poder ayudarte con los preparativos para tu casamiento.

    Acá me sumo a la ayuda de las chicas: ¡Tips para calcular la bebida de tu casamiento!

    Bebidas para 120 invitados

    Me parece genial que tengas en cuenta el tiempo, ya que como bien decís con calor se consume más.

    ¿Qué tipo de bebidas van a poner?

    Besos

    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Corrientes
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu gran aporte, Fernanda!!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebidas sin alcohol (agua, gaseosas, jugos):
    • En eventos cortos, de hasta 5 hs. de duración, se calcula 650cc por persona.
    • En eventos largos, de 8 hs. (como por ejemplo una boda o un cumpleaños de 15), se calcula 1 litro por persona.
    • Si el evento se lleva a cabo de día, en épocas calurosas, o con mayoría de invitados entre 25 - 35 años, es aconsejable agregar algunas botellas más.

    Vinos:

    • En eventos cortos, se calcula que los hombres beberán aproximadamente 300 cc y las mujeres 200 cc. Es decir, una botella cada 4 personas.
    • En eventos largos y/o con cena formal, se calcula una botella cada 2 o 3 invitados adultos.
    • Si la comida principal de tu evento es un asado sugerimos aumentar la proporción de vino tinto, ya que este acompañ la comida principal.
    • Si el evento es al aire libre y/o si hay una entrada de quesos y fiambres sugerimos agregar algunas botellas de cerveza.
    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Corrientes
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery! El menú será un mix de picada con la entrada principal asado, el horario es nocturno generalmente de 22 hs a 05 AM. Gracias por ayudarme
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladys!
    Yo creo que el cálculo depende mucho del menú y de las horas de duración del evento. ¿Que info nos podés dar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración