Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Coral para el civil

Pamela, el 16 de Julio de 2013 a las 09:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 33

Ando en busca de mi vestido de civil, el color que mas me gusta es el coral.

Le dejo algunas imagenes...

Que les parece?

Coral para el civil 1

Coral para el civil 2

Coral para el civil 3
Coral para el civil 4 Y como no, los complementos mis favoritos, sobretodo los clutches y los zapatos creo que son más que ideales y que quedan genial para dar un toque de color a muchas posibles combinaciones: marrones, azules, negros e incluso con gris o dorado.
Coral para el civil 5

Coral para el civil 6


Coral para el civil 7


Coral para el civil 8 vestidosvestidos Algunos colores para combinar el coral: beige, hueso, dorado...mas llamativo queda con el violeta o esmeraldacombinaciones

33 Respuestas

Última actividad por Chipi, el 22 de Julio de 2013 a las 11:44
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Podes tomarlo como ejemplo y hacerlo a tu gusto Smiley laugh

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenias razón: AMAZON es un vicio jaja, pase casi 3 hs mirando vestidos y de todo un poco jaja. Igual ademas de este que me mostraste solo encontre 1 mas que me gusto. Me pasaron el dato de una modista bueno y barata asi que capaz que lo haga a mi manera, veremos...

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy lindo, quedan buenisimos los vestidos cortos en este color

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos vestido el de eva me encantó!!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo entonces! Mira que Amazon es un vicio jajajaj Si lo sabre yo jajajaj Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay me pasa como vos... jaja, tego los zapatos pero no el vestido!! que desastre Smiley atonished ahora a encontrar el vestido que vaya.

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto el primero!!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Chipi!! si igual puedo mandar el envio a New York donde vive mi cuñada, me lo puedo enviar como mis suegros en noviembre. Gracias por el dato, ahi chusmeoSmiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.amazon.com/Designer-Gathered-Empire-Flowy-Evening/dp/B003L9FYJY/ref=pd_sim_a_7

    Esta es la pagina donde compre yo todas mis cosas. Tendrias que fijarte si hacen envios a Argentina, ya que a mi me mandaban las cosas al depto de USA donde estaba viviendo. No se si hacen envios a todos lados Smiley amazing

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me animo!! mi vestido lo compre por internet jaja, en que página?? me encanta, pasame el dato por fiSmiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te animas a comprarlo online? Este vestido estaba aprox unos 25 dolares cuando yo lo vi...

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bellos, me encanto el 1º, quedaria buenisimos con mis zapatos!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww trate de imaginarme tu vestido pero no lo logreSmiley atonished soy media corta jaja. Si aún ando en la busqueda de mi soñado vestido coral, ya tengo los zapatos con que usarlos pero me falta lo mas importante jaja. Pregun por mandarme ha hacer y me cobraban carisimo asi que espero encontrarlo

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosas todas con sus vestidos coral! Yo para mis 15 también me hice hacer un conjunto coral, era muy raro, era ocmo un pantalón y arriba tenia una pollera de seda transparente y arriba tenía un top con cintas que salían de lso costados y envolvían la panza...seguro no s elo imaginan, era rarísimo jaja Ya si puedo les muestro fotos, pasa que las tengo impresas en el álbum q no lo tengo acá!

    Me encanta el coral, es uno de mis colores preferidos tanto para una decoración como para el civil...te va a quedar hermoso Pame! Y aprovechá que tu cuñada está en NY, si encontrás algo te lo puede traer!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien apunte al coral para mi civil en un principio! Estos son los vestidos que habia visto antes de comprarme el mio:

    vestido coral 1

    vestido coral 2

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass!!! Smiley laugh siii, soy lo mas anti taco que puede existir ja ja... Si, coincido con vos!, es mas para la noche el plateado porque resalta, yo creo que me quedaria con el blanco!!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh si ese esta hermoso, habia visto uno parecido pero con tela tipo encaje. Si el coral es bellisimo, en mis fotos de pre boda estoy con una blusa coral

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindo el vestido, los zapatos re comodos, ideal para bailar de lo lindo jaja, queda bueno con plateado, pero lo preferiria si es de noche. Como mi civil sera de dia prefieron blanco o beigeSmiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!!! Muy hermoso es... Lindo modelo!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El escote esta genial!!! muy buen vestido!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el vestido de luisana!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido coral con zapatos plateados

    A no criticar mis fachas ja jaa Smiley xd Aca esta mi vestido con los zapatos plateados! Esto es en el casamiento de mi amiga de toda la vida, hace ya dos años...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el tercero de la segunda foto! sin dudas que el coral es uno de mis colores favoritos, me encanta!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENVIDIABLE el escote!!!! ja ja... Ahora me da verguenza mostrar el mio ji ji... Yo voy a ver si consigo una modista que no me arranque la cabeza!!!!... En una que consulte, me salia 1500, si mal no recuerdo!!! Me parecia mucho por ser el de civil!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quedaba lindo porque el vestido tenia detalles de brillitos!!!! No se si tendre una foto donde se me ve completa ja ja, pero intentare ubicarla!... Yo pienso en una onda marilyn para el civil!!!! O como dije en otro debate parecido al de luisana lopilato...

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gaby!! si la otra opcion con beige quedaba buenisimo

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww Maru que linda!!!! me encanto el vestido, muy buen escote mamita!!!!!!! y la espalda buenisima. SI el color es bellísimo, quizas compre tela y me lo haga a mi gusto, tengo que encontrar una buena modista

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe quedar bueno con plateado igual! modelos tenes muchisimos, no es que todos los que subi me gusten, era solo una variedad de cosas que encontre

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el color Pame!!!! Pero hay un par de modelos que no irian conmigo porque soy caderona ja jaa Smiley atonished yo la vez que lo use, lo use con zapatos plateados! despues busco las fotos!... Mmmm me quedaria con el blanco! me parece, o un rosa suave...

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que puedo decirte??? ese color me fascina, todo lo que mostraste me gusta, el primer vestido me encanta!!!! el coral es para el civil, y para todo!!!!! si no encontras, te lo podes hacer vestido graduvestido graduvestido gradu este fue mi vestido de la graduacion, me lo hice hacer por nada!!!! fue para el 2011, recien se empezaba a ver algo del coral y derivados y yo ya tenia la tela desde principio de año porque me parecio un color divino para mi piel no bronceada. Elegi la tela, y la modista me recomendo ponerle encaje encima, y quedo alucinante, elegi poner detalles en el borde del vestido y en la espalda. Este corte me favorecio muchisimo, porque estaba hecha una cerda, pero ni se me nota la panza, viste??? ademas el tipo de escote me permitio no precisar corpiño; gran efecto push up (en la ultima foto parecen de siliona), y la espalda despejada, como me gusta. En la primer foto se ve que no era tan largo porque obviamente, despues me cambie los zapatos por unos mas bajos y con plataforma

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya te dije que este color me parece muy lindo para vos porque vas a resaltar. La vez pasada vi opciones que sibiste que me convencieron mas que estas de ahora

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aun no consigoSmiley atonished es cierto solo en primavera o verano. Pero gracias a internet y que mi cuñada esta en NY estoy viendo en tiendas de internet unos modelos bellisimos, si compre mi vestido de boda como no comprar el de civil??? jajaa. Veremos, ando en busqueda, aun no encontre el que me convenza del todo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración