Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Corona de flores para tu peinado de boda

Naty, el 19 de Noviembre de 2018 a las 12:30 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20

El ramo de la novia siempre ha sido un clásico, pero ¿por qué no ponerte flores en la cabeza? Hace varios años, las coronas de flores estuvieron de moda, y este año siguen siendo tendencia. El romance y el estilo bohemio van de la mano con este detalle floral, destacando no sólo la feminidad de la novia, sino también su espíritu libre.

Realmente me encantan, pero no me animo, de hecho casi nunca uso gorro o sombreros para el sol, siento que algo tan grande en la cabeza me va a quedar espantoso! Asi que para mi GD ire por algo mas tradicional.

Ustedes se animan o se animaron?

Les dejo algunas inspiraciones

Inspiracion 1Corona de flores para tu peinado de boda 1Inspiracion 2Corona de flores para tu peinado de boda 2Inspiracion 3Corona de flores para tu peinado de boda 3Inspiracion 4Corona de flores para tu peinado de boda 4Inspiracion 5Corona de flores para tu peinado de boda 5Inspiracion 6Corona de flores para tu peinado de boda 6Inspiracion 7Corona de flores para tu peinado de boda 7Inspiracion 8Corona de flores para tu peinado de boda 8Inspiracion 9Corona de flores para tu peinado de boda 9Inspiracion 10Corona de flores para tu peinado de boda 10Inspiracion 11Corona de flores para tu peinado de boda 11Inspiracion 12Corona de flores para tu peinado de boda 12Inspiracion 13Corona de flores para tu peinado de boda 13Inspiracion 14Corona de flores para tu peinado de boda 14Inspiracion 15Corona de flores para tu peinado de boda 15Inspiracion 16Corona de flores para tu peinado de boda 16Inspiracion 17Corona de flores para tu peinado de boda 17Inspiracion 18Corona de flores para tu peinado de boda 18Inspiracion 19Corona de flores para tu peinado de boda 19Inspiracion 20Corona de flores para tu peinado de boda 20


20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Noviembre de 2018 a las 12:07
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, estoy viendo! Gracias por la info Sabry!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. si es una florería respetada te cuento que a las flores se les hace un tratamiento para que duren mas... lo importante es saber que te la hacen el dia con flores frescas que aún no hallan ido a la heladera... vos la podes conservar hasta la ceremonia en bolsa en el refri... en todo caso la podes usar media fiesta y cambiar el peinado... soltarlo completamente y usar una vincha o broche de lado aprovechando el medio despeinado...

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Ceci y me encanta que te animes vos! Despues mostranos como queda!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh naty me encanta!!!! a mi me lo ofrecieron en la floreria cuando pedi el ramo!!!, pero yo ya tenia definido el tocado!!! son muy bonitas!!!

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las flores naturales, yo me hago un tocado como este..

    Corona de flores para tu peinado de boda 21
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fascinan!! De hecho yo voy a usar una corona de flores para mi GD, pienso hacerla yo misma a mi gusto con flores que combinen con mi ramo!! Me encanta
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó hace pocos días con un broche de hierro pero pegado a eso había flores naturales. El broche estaba en el centro de su cabeza y llevaba un semirecogido Con unos bucles hermosos que caian. Creo que se veía hermosa con su ramo haciendo juego y el prendido o bottoniere del novio haciendo juego también. Es una buena opcion para no usar una corona gigante que quizás am terminar la fiesta termine con flores grandes chamuscadas o con el pelo despeinado. No me animó a subir fotos sin su autorización. Creo que ella misma va a subir su crónica en estos días y tiene la App. Así que pronto la van a ver lo linda que estaba mi mejor amiga.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan😍😍❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! De nada!! Precio me imagino varia según la flor que elijas y la cantidad! En la página de Jacinta Festeja tienen algunos precios! Hay unos pins de Hortensias que a mi me parecen hermosos y salen 450 pesos.. y la chica que atiende es divina!! Jaja consúltale porque te responde enseguida además! Acá te copio el link: https://www.jacintafesteja.com/shop
    suerte!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica en IG que se llama Jacinta festeja que hace mucho coronas para novias, esta bueno porque las flores tienen un tratamiento para que duren y son flores naturales.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Voy a buscarlas, tenes idea de los costos aproximados? muchas gracias por la info!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las flores en el pelo. Me caso a principios de enero y creo que no durarian ..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Tal cual! Me parece que no todas las que hacen ramos trabajan con flores preservadas! Fíjate por instagram uno que se llama Jacinta Festeja, y otro que se llama Bleth. Ellas se que trabajan con flores preservadas! Hacen cosas divinas!! Espero que te ayude el dato!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las coronas, que bellas y es una idea original 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber esto! O sea que si es para marzo ya podria comprarlo y estaria intacto para ese dia? Sabes si los que arman ramo hacen esto o se hace en un lugar especial?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! No tenía idea de esa opción, voy a empezar a investigar! Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese miedo, que se desarme o se note que se están marchitando... A mí me encantan las coronas de flores! Estuve averiguando pero no sobre cononas, sino sobre el ramo, a través de la web, y en varios lugares la oferta de flores en febrero disminuye un montón la variedad, y hay opciones solo con flores de estación y que duran más en esa época de calor. En la próxima semana voy a ir a una florería cercana, que es donde me quedaría más cómodo hacer el ramo (porque en febrero hay que retirarlo el mismo día del casorio por el calor) y voy a preguntar por la coronita de flores a ver qué me recomiendan, y ahí te paso la data!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba en lo mismo que vos! Y me recomendaron las flores preservadas!! Es una técnica que les reemplazan el agua por glicerina, entonces duran años pero se ven re naturales!! Recién estoy investigando, parece medio caro, pero es una buena opción dependiendo lo que quieras!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale! Yo me caso el 2/3 y estoy encaprichada con mi corona de Flores. Vos decis que se va a desarmar? Aun no pregunte en la floreria asi que no se.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho, y me animaría a usarla, de hecho mi peinado quiero que sea un recogido despeinado y con coronita e inicialmente quería que fuera una corona con flores chiquitas... Pero me caso en febrero, en pleno calor, y la verdad es que estuve pensando y las flores no duran nada en esa época! De hecho el ramo también es un tema, hay que buscar flores de estación que resistan más tiempo, pero de última no se nota tanto. En cambio la corona es algo muy visible, y si las flores empiezan a decaer, se va a notar... Por eso opté por buscar coronitas sin flores naturales; aunque son las con flores las que me gustan más. Qué piensan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración