- Casamientos
- Comunidad
Sofia

'Mendoza', Mendoza · Desde Marzo del 2020
Soy Sofia Costa, el dia 16 de enero de 2015 conocí el amor de mi vida, con el que estoy planeando MI sueño de casarme, y poder vivir junto a él. Ya que es... Ver más
Soy Sofia Costa, el dia 16 de enero de 2015 conocí el amor de mi vida, con el que estoy planeando MI sueño de casarme, y poder vivir junto a él. Ya que es una relación a distancia y nos separan 180 kilómetros. El día 16 de Junio de 2018 empezamos esta relación formal, y le pusimos título a nuestra unión 😍
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
Ansiosa, espero el día 16 de Octubre de 2020 para la realizar nuestra boda y así estar juntos para siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4Les cuento que nos pudimos casar hoy 30/09, por civil. Estoy feliz de poder hacer valer este derecho. Yo tenía para casarme el 1 de mayo... pero Dios nos abrió las puertas y pudimos casarnos hoy. Nos...

¡Hola queridísim@s! ¿Cómo va esa semana? Hoy les propongo hablar un poquito de amor y pareja, aprovechando que la primavera nos inspira 😉 ¿Cómo se llama tu pareja y que es lo que más les enamora de...

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1579 díasHoliisss, Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te la veías venir, ¿eh? 😉 Dale, ¿cuántos anillos, o no, le ponés a esta pedida?

Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Novios y novias! Llegamos al final de este TOP 5 de pedidas de mano. Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te tira la indirecta con una canción, un mimo que hace una interpretación......

Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de casamiento más TOP y realizadas pro las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración