Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ximena
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Coronavirus, devaluación y casamiento en julio

Ximena, el 16 de Abril de 2020 a las 21:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola gente linda... Cómo están? Deseo que bien.

Bueno hoy me animo a escribir... Tengo una angustia terrible, nos casamos en julio, y todavía faltan un par de cosas que pagar etc, ahora con esto de que aumenta el dólar es obvio que se va todo por las nubes, nosotros pagamos por persona las tarjetas y supongo que también aumentará eso y otras cosas que nos faltan... A parte se suma la incertidumbre si para julio ya habrá pasado esto, y encima la del salón no nos permite cambiar de fecha aún...
😣

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 21 de Abril de 2020 a las 11:34
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime! Bienvenida a la Comunidad!

    Me imagino la mezcla de sentimientos, sensaciones, la incetidumbre. Los proveedores claro no van a querer reprogramar hasta que no se sepa que va a pasar cuando se abra la cuarentena con los eventos privados. Es dificil pero hay que esperar.

    Te podes sumar al debate de los novios de tu mes y ver como van avanzando

    >>> Novias Julio 2020, digan presente!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Bienvenida!!! Antes que nada quiero que sepas que entiendo tu incertidumbre xq fue la mía en marzo. Pero todavia faltan casi 2 meses y medio..no sabemos qué pasará..quizas todo mejora o quizas no. Creo que si todavia el salon no pensó en modificar la fecha, podes seguir planificando cosas desde tu casa y esperar a junio como maximo tiempo. Si para esa fecha no se soluciona: ahi si volver a hablar con el salon para reprogramar. Yo imaginate me enteré 5 dias antes que mi casamiento no se hacia..me hubiese querido enterar con mas anticipacion. Pero ese es mi sano consejo. Falta tiempo, no pienses todavia xq sino no podras avanzar con las cosas del casamiento. Ojalá todo se solucione! Te mando un abrazote ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime!

    ¡Bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte como apoyarte en este momento de la organización!

    Siento mucho que estén pasando por esta incertidumbre y que no tengan una respuesta exacta de los proveedores, es entendible que esta situación a todos nos tiene confuso y no hay un manual de cómo actuar. Espero que puedan llegar a un acuerdo justo por las dos partes y tengan la tranquilidad económica y de servicios que necesitan.

    Acá te paso este link de un espacio que hemos creado para darle apoyo:

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué cosas les queda por hacer?

    ¡Besos y mucha fuerza!Smiley heart

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, dejemos todo en mano de Dios, que se haga su voluntad. Confiemos en que todo pasará...
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena! Es desesperante la verdad, nosotros en teoría nos casamos si Dios quiere el 29 de Mayo y más allá de que todo esto es un día a día sinceramente lo veo difícil que yo pueda hacerlo en la fecha que tengo pactada. Ojalá me equivoque! Nosotros nos comunicamos con el salón y tampoco nos quieren asignar aún una nueva fecha. Dios quiera que tengamos suerte y sea todo para bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración