Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Cosas que ya tengo en casa (parte 2)

Sherezade, el 19 de Septiembre de 2021 a las 05:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Bueno comunidad como e dicho en el post anterior se me hizo muy largo para ponerles todo todo ahí y ahora les vengo a traer la segunda parte el que el más especial, el que es 100% temática, 100% Disney.tenor.gif
Comenzamos jejejeCosas que ya tengo en casa (parte 2) 1
Estas figuritas las compre en el AliExpress tengo 2 parejas iguales que las agarramos para ponerles en un marco o aún no se bien y dárselas a los siguientes que se van a casar o años que queremos que se casen jajajajaCosas que ya tengo en casa (parte 2) 2


Esta es una figurita de la cenicienta con su vestido y hasta abajito tienen sus famosos zapatitos de cristal, está la tenía yo desde hace bastante tiempo atrás, es el souvenir que dio mi mamá en el bautizo de mi hermana.Cosas que ya tengo en casa (parte 2) 3
Este libro lo hice yo a mano es como el libro de la película Up una aventura de alturas aún no se bien si usarlo para firmas o para fotosCosas que ya tengo en casa (parte 2) 4
Chicas este para mí es el más especial es el espejito de la película bella y bestia versión humana lo voy a estar usando como decoración y también para hacerme fotos lo tenía mi bisabuela en la casa.Cosas que ya tengo en casa (parte 2) 5
Estas son unas bolsitas para aún no se qué poner dentro son de Mickey y Minnie las compré en la tienda de Disney cuando fuimos de viaje al igual estas chapitas que regalaban y yo agarre de más para los nenes ponerles el nombreCosas que ya tengo en casa (parte 2) 6Cosas que ya tengo en casa (parte 2) 7
Son de Frozen y star warsCosas que ya tengo en casa (parte 2) 8
Cosas que ya tengo en casa (parte 2) 9
Después tengo estas 2 telas re re re grandes que las compré en AliExpress las encontré como lona de photocall pero en verdad una la quiero poner atrás nuestra en la mesa y otra no seCosas que ya tengo en casa (parte 2) 10
Estas son unas figuritas de Funko que las compré una vuelta de viaje por que adoro bella y bestia ahora las usaré para el casamientoCosas que ya tengo en casa (parte 2) 11
Esta figurita es de Disneyland cuando anduvimos de viaje la compré para hacerle el regalo especial a mi hermana ama esta peli de disneyCosas que ya tengo en casa (parte 2) 12
Esta es mi bella Qposket vestida de novia la compré en lineaCosas que ya tengo en casa (parte 2) 13
Y este también lo amo es mi almohada para los anillos que aún estoy en duda si dejarla así no más o ponerla sobre una maderita que también quedará super bonitoDe momento este es todo lo que anduve organizando ayer hoy toca más por eso madruge mucho mucho por que necesito dejar cosas listas y comenzar con todo de una no pensarlo mucho si no no lo hago más.¿Que les parecen las cositas Disney?¿Ustedes se animarían?Un saludo y las leotenor.gif

10 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:09
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El almohadón es soñado!

    ¿En qué quedó lo del salón?

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo! ame ese espejo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuuuuuuuuu hay más, que lindo todooooooo, el espejo es precioso Smiley love

    Creo que Ali te debería seguir mandando regalitos con todas estas compras que hiciste.Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere me encantó todo, ayy ese espejo por favor que bello, todo es hermoso 🤩
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay muchas cosas que ya no sé encuentran acá en Argentina así que por eso andamos comprando mucho cuando viajamos o incluso por el AliExpress o en línea que suelen tener cosas importadas que van geniales y muchas veces muy bien de costes.
    Te recomiendo que andes mirando páginas en línea encontrás mucho


    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani muchísimas gracias

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shere ! Soy fana de disney y no encuentro donde comprar la mayoria de las cosas ya que no se importan mas a argentina lo que antes siempre llegaba.
    Espectacular y hermoso todoo lo que tenes !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shere, estar en tu casamiento va a ser como estar en todas las películas de Disney a la vez .. amo La Bella y La Bestia 🥰 me encanta! Y me dio mucha ternura el espejo de tu abuela.. queda justo con la temática y es súper especial por su historia! 😍
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes gracias pues el Qposket lo andaremos usando si encontramos una bestia que le vaya bien para la torta si no lo pondré en mi pieza al costado del centro
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere. Qué lindo el espejooo. Y el Qposket para qué lo vas a usar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración