Hola chicas!!! Ayer tuve una reunión con una wedding planner y me sorprendió que costara casi 100 mil pesos!!! Ese es el valor actual?? Me sorprendió porque no era una persona con una gran trayectoria. Ya sé que se encargan de un montón de cosas, eso no lo dudo, pero no dejó de sorprenderme y quería saber la experiencia de uds. para saber si es la realidad o hay otras opciones más accesibles.
Tema aparte, me cayó muy mal que me dijera que con el presupuesto que tenía no iba a poder hacer el casamiento que quería, y la realidad es que yo ya había buscado varias cosas y tenía opciones de diferentes costos para llegar, sólo quería que me ayudara con la organización, más que nada en el día del casamiento. Ni siquiera me preguntó mis prioridades para ver si se podía ajustar. Claramente no iba a llegar para el casamiento que ella tenía pensado. Me quedé mal porque pensé que te ayudaban, no que te querían tirar abajo. Aparte empezó con el discurso de quiero ser tu amiga y después terminó diciéndome bueno, pensá en hacer vos sola el casamiento, un día de semana, en invierno. Malísima. Encima se llevó mis ideas que ni conocía gratis je.