COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult谩 nuestro Centro de Ayuda.

Aye
Novia Principiante Mayo 2020 San Juan

Cotillon

Aye, el 24 de Enero de 2020 a las 11:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28
Guardado
Responder
Hola futuras esposas !! 馃拲馃懓 soy Aye de San Juan.. como van con sus cosaa? que van a hacer ustedes con el tema del cotillon? Basico o todo lo luminoso , robots como se usa ahora o no van a tener?? No quiero que se gaste muuucho en eso.. pero si saben de algun contacto para cotillon q sea economico se los voy a agradecer.. !!

28 Respuestas

脷ltima actividad por Nadia, el 27 de Enero de 2020 a las 07:57
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia
    • Denunciar

Hola Aye!

Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte ac谩 y poder ayudarte con la organizaci贸n de tu casamiento.Smiley heart

Date una vueltita por este post: 10 Dilemas con el Cotill贸n! 隆Definilos!

Te dejo esta lista que ten茅s que revisar: 驴Te cas谩s en 3 meses o menos? 隆ENTR脕 AC脕!

驴C贸mo vienen con los preparativos?

P.D: revis谩 tu buz贸n que te dej茅 tu regalito! Smiley gift

Besos

• Responder
  • Aye
    Aye
    • Denunciar
    Chicas alguna compro algo por Wish o Aliexpress? He visto cosas reee lindas y originales ahi pero nose.. tampoco se q tan barato me saldria
    • Responder
  • Aye
    Aye
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Isa ! Sii tu conocido hace envios al interior pasame el nombre para buscarlo
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Maru
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Haaa bueno Naty graciaaaass!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Maru yo lo compr茅 hace casi 1 a帽o as铆 que no va a ser lo mismo. El combo novios me sali贸 aprox 1500
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2020 C贸rdoba
    Melisa
    • Denunciar
    Hola!! Yo pienso hacer gorras con frases, y todo luminoso y neon, me parece mas divertido!
    Pienso hacer kit antiresaca, zapatitos para bailar (despues de 12 para mujeres) tipo balerinas...
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Maru
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola naty un aproximado del presupuesto con Hori? Estube mirando algo en su insta x arriba y es hermoso todo, pero como yo no tengo instagram me saca.馃
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella
    • Denunciar
    Hola aye!!!! Tengo un conocido que trabaja con cotillon de once. Igual fui averiguar precios y waaauuuuuuuu no sabes lo que era despu茅s en cotymania estaba RE BARATO a comparaci贸n de lo dem谩s. yo voy x lo cl谩sico es re lindo lo m谩s caro pero eso despu茅s termina en la basura.. no se ... y con respecto al robot m encantaaaaaaaa pero no m da el presupuesto 馃槶.
    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Febrero 2020 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gaste en el cotill贸n $8000. Lo que pasa es que quer铆a ponerle todos los detalles del mundo... Hay unos gorros que llevan plumas y piedras (car铆simo) y unas cintas fluor. Otros llevan cinta negra y mucho Tull...
    Comenz茅 en enero, y los termine en agosto... Porque los dej茅 de hacer por un tiempo, pero en dos meses, poni茅ndome solo los fines de semana, los ten铆a hecho
    • Responder
  • Valeria
    Valeria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y son re baratos!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia M谩ster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila
    • Denunciar

Sin robots, hice casi todo luminoso, salvo unos antifaces que compre en el mismo lugar que el cotillon luminoso, no quieria destinar mucho presupuesto a eso

• Responder
  • Yohana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 C贸rdoba
    Yohana
    • Denunciar
    Cotill贸n luminoso, no falla
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buen铆simo, Gracias!
    • Responder
  • Naty
    Naty
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Flor, lo nuestro lo compramos en Hori (https://www.instagram.com/hori_oficial/?hl=es-la) (as铆 lo encontras en Instagram) y lo dem谩s es de el cotillonero (https://www.elcotillonero.com.ar/) . Ambos hacen env铆os al interior

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia
    • Denunciar

Hola!! compare varios precios, eleg铆 todo led porque sino lo otro lo dejan tirado. compre un kit en mercadolibre para 70 personas, reforc茅 con 70 rompecocos en coty mania y estoy haciendo vinchas con flores de tela en casa para completar. El chino de azcuenaga se que tiene buenos precios pero 煤ltimamente tenia poca variedad. Con respecto a los robots averigue y me pasaron una locura de precios y me pareci贸 innecesario. Exitos!

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, me encanta! D贸nde lo conseguiste?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Anabel
    • Denunciar
    Buenas!!!! Yo voy a hacer algunas cosas yo misma,como las hinchas, gorros.. Corbatas fl煤or.. Despu茅s voy a comprar cotill贸n led y listo. Espero que se me abaraten un poco los costos al hacerlo yo! Todav铆a no arranque , ya tengo todas las ideas guardadas! Me caso en mayo
    • Responder
  • Romina
    S煤per Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina
    • Denunciar
    Yo contrate el cotillon de novios en Hori (como el de Naty) porque no lo conseguia en ningun lado y despues me puse a comparar con otros cotillones y termine encontrando todo mas economico en mercado libre. Compre las vinchas de flores por un lado, las gorras trucker por otro y asi, fui armando todo. Ahora en febrero, ya me arme un paquete en mercado libre, asi cuando me cierra la tarjeta lo compro y me queda para el otro mes. Asi y todo gaste como $18.000.
    • Responder
  • Naty
    Naty
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me cas茅 en abril.
    Lo nuestro es de Hori (as铆 lo encontras en Instagram) y lo dem谩s es de el cotillonero. Ambos hacen env铆os al interior
    • Responder
  • Aye
    Aye
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay natiii que lindo tu cotillon! Ya tenes todo listo 馃帀馃帄 donde lo conseguiste?
    • Responder
  • Aye
    Aye
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale!! Lo de los labiales fluors me encantoo!!
    • Responder
  • Aye
    Aye
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si olvidate! Souvenir no. Como mucho pense hacer los kit antiresaca para que se use al otro dia y nada mas jaja
    • Responder
  • Aye
    Aye
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola caro ! Sii , yo pienso lo mismo.. queda lindo pero es solo un ratito, despues la gente se lo saca .. ya no quiero gastar mas jajaj
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Abril 2020 Entre R铆os
    Sofia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Coincido que no hay que invertir mucho en eso y tampoco en los souvenir ya que se tiran...

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Abril 2020 Entre R铆os
    Sofia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cuanta plata gastaste en total en eso? y cuanto tiempo te llev贸 hacerlo?

• Responder
  • Naty
    Naty
    • Denunciar

Hola Aye! nosotros compramos un mix de cosas. Un combo led, gorros de tela, antifaces, rompecocos, gorras modernas vinchas. Y para nosotros algo especial

Inspiraci贸n 1Cotillon 1Inspiraci贸n 2Cotillon 2Inspiraci贸n 3Cotillon 3Inspiraci贸n 4Cotillon 4Inspiraci贸n 5Cotillon 5Inspiraci贸n 6Cotillon 6

• Responder
  • Valeria
    Valeria
    • Denunciar
    Hola Aye, yo hice cerca de 90 gorros, vamos a dar eso y tenemos dos bl铆ster de pinturas tipo labial fluors que resaltan con la luz negra... (Tipo Los Piratas de Los Decadentes)...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2021 Tucum谩n
    Carolina Online
    • Denunciar
    Hola Aye, yo soy de bs as y me caso en tucuman y comprare cotillon de once. Yo no destinare demasiado presupuesto, comprare luminoso un poco para los m谩s allegados y luego cotillon normal para la mayoria. Usare solo 2 piezas x persona (collares, pulseras o vinchas o antifaz) y rompecocos. No tendr茅 robots led. Creo q lo ultimo q podes gastar de tu presupuesto tiene q ser en 茅sto. Pensa q la gente lo usa un rato y despues con el calor, o la incomodidad despues se lo saca
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n