Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aye
Novia Principiante Mayo 2020 San Juan

Cotillon

Aye, el 24 de Enero de 2020 a las 11:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28
Hola futuras esposas !! 💍👰 soy Aye de San Juan.. como van con sus cosaa? que van a hacer ustedes con el tema del cotillon? Basico o todo lo luminoso , robots como se usa ahora o no van a tener?? No quiero que se gaste muuucho en eso.. pero si saben de algun contacto para cotillon q sea economico se los voy a agradecer.. !!

28 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Enero de 2020 a las 07:57
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aye!

    Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte acá y poder ayudarte con la organización de tu casamiento.Smiley heart

    Date una vueltita por este post: 10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos!

    Te dejo esta lista que tenés que revisar: ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    P.D: revisá tu buzón que te dejé tu regalito! Smiley gift

    Besos

    • Responder
  • Aye
    Novia Principiante Mayo 2020 San Juan
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna compro algo por Wish o Aliexpress? He visto cosas reee lindas y originales ahi pero nose.. tampoco se q tan barato me saldria
    • Responder
  • Aye
    Novia Principiante Mayo 2020 San Juan
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa ! Sii tu conocido hace envios al interior pasame el nombre para buscarlo
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa bueno Naty graciaaaass!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru yo lo compré hace casi 1 año así que no va a ser lo mismo. El combo novios me salió aprox 1500
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso hacer gorras con frases, y todo luminoso y neon, me parece mas divertido!
    Pienso hacer kit antiresaca, zapatitos para bailar (despues de 12 para mujeres) tipo balerinas...
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty un aproximado del presupuesto con Hori? Estube mirando algo en su insta x arriba y es hermoso todo, pero como yo no tengo instagram me saca.🤗
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aye!!!! Tengo un conocido que trabaja con cotillon de once. Igual fui averiguar precios y waaauuuuuuuu no sabes lo que era después en cotymania estaba RE BARATO a comparación de lo demás. yo voy x lo clásico es re lindo lo más caro pero eso después termina en la basura.. no se ... y con respecto al robot m encantaaaaaaaa pero no m da el presupuesto 😭.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaste en el cotillón $8000. Lo que pasa es que quería ponerle todos los detalles del mundo... Hay unos gorros que llevan plumas y piedras (carísimo) y unas cintas fluor. Otros llevan cinta negra y mucho Tull...
    Comenzé en enero, y los termine en agosto... Porque los dejé de hacer por un tiempo, pero en dos meses, poniéndome solo los fines de semana, los tenía hecho
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son re baratos!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin robots, hice casi todo luminoso, salvo unos antifaces que compre en el mismo lugar que el cotillon luminoso, no quieria destinar mucho presupuesto a eso

    • Responder
  • Yohana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotillón luminoso, no falla
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, Gracias!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor, lo nuestro lo compramos en Hori (https://www.instagram.com/hori_oficial/?hl=es-la) (así lo encontras en Instagram) y lo demás es de el cotillonero (https://www.elcotillonero.com.ar/) . Ambos hacen envíos al interior

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! compare varios precios, elegí todo led porque sino lo otro lo dejan tirado. compre un kit en mercadolibre para 70 personas, reforcé con 70 rompecocos en coty mania y estoy haciendo vinchas con flores de tela en casa para completar. El chino de azcuenaga se que tiene buenos precios pero últimamente tenia poca variedad. Con respecto a los robots averigue y me pasaron una locura de precios y me pareció innecesario. Exitos!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, me encanta! Dónde lo conseguiste?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Yo voy a hacer algunas cosas yo misma,como las hinchas, gorros.. Corbatas flúor.. Después voy a comprar cotillón led y listo. Espero que se me abaraten un poco los costos al hacerlo yo! Todavía no arranque , ya tengo todas las ideas guardadas! Me caso en mayo
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate el cotillon de novios en Hori (como el de Naty) porque no lo conseguia en ningun lado y despues me puse a comparar con otros cotillones y termine encontrando todo mas economico en mercado libre. Compre las vinchas de flores por un lado, las gorras trucker por otro y asi, fui armando todo. Ahora en febrero, ya me arme un paquete en mercado libre, asi cuando me cierra la tarjeta lo compro y me queda para el otro mes. Asi y todo gaste como $18.000.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en abril.
    Lo nuestro es de Hori (así lo encontras en Instagram) y lo demás es de el cotillonero. Ambos hacen envíos al interior
    • Responder
  • Aye
    Novia Principiante Mayo 2020 San Juan
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay natiii que lindo tu cotillon! Ya tenes todo listo 🎉🎊 donde lo conseguiste?
    • Responder
  • Aye
    Novia Principiante Mayo 2020 San Juan
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Lo de los labiales fluors me encantoo!!
    • Responder
  • Aye
    Novia Principiante Mayo 2020 San Juan
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si olvidate! Souvenir no. Como mucho pense hacer los kit antiresaca para que se use al otro dia y nada mas jaja
    • Responder
  • Aye
    Novia Principiante Mayo 2020 San Juan
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro ! Sii , yo pienso lo mismo.. queda lindo pero es solo un ratito, despues la gente se lo saca .. ya no quiero gastar mas jajaj
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Abril 2020 Entre Ríos
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido que no hay que invertir mucho en eso y tampoco en los souvenir ya que se tiran...


    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Abril 2020 Entre Ríos
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanta plata gastaste en total en eso? y cuanto tiempo te llevó hacerlo?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aye! nosotros compramos un mix de cosas. Un combo led, gorros de tela, antifaces, rompecocos, gorras modernas vinchas. Y para nosotros algo especial

    Inspiración 1Cotillon 1Inspiración 2Cotillon 2Inspiración 3Cotillon 3Inspiración 4Cotillon 4Inspiración 5Cotillon 5Inspiración 6Cotillon 6


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye, yo hice cerca de 90 gorros, vamos a dar eso y tenemos dos blíster de pinturas tipo labial fluors que resaltan con la luz negra... (Tipo Los Piratas de Los Decadentes)...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye, yo soy de bs as y me caso en tucuman y comprare cotillon de once. Yo no destinare demasiado presupuesto, comprare luminoso un poco para los más allegados y luego cotillon normal para la mayoria. Usare solo 2 piezas x persona (collares, pulseras o vinchas o antifaz) y rompecocos. No tendré robots led. Creo q lo ultimo q podes gastar de tu presupuesto tiene q ser en ésto. Pensa q la gente lo usa un rato y despues con el calor, o la incomodidad despues se lo saca
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración