Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Principiante Septiembre 2023 Salta

Cotillon

CAROLINA, el 30 de Enero de 2023 a las 00:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola como están. Alguna tendria para recomendarme un lugar donde comprar cotillón estoy buscando vinchas con flores...

6 Respuestas

Última actividad por Melina, el 2 de Febrero de 2023 a las 10:02
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presu pero "party up" tiene muy lindas vinchas, caras 0ero muy lindas. Sobre todo para la novia. Sino en once hay muchos lugares, incluso si re animas las podes armar vos. Yo no me animé jajajaj y compre ahi
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Si te animas a hacerlas te ahorras muchisimo $$. En la lupita hay muchos post con los paso a paso de las chicas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vinchas las conseguis muy economicas en mercadolibre , tampoco es muy caro hacerlas, podes comprar las vinchas por 200 pesos cada una y flores sueltas por 60/70 pesos , con pistolita de calor se aplican. Con mi mama hicimos unas 20 y nos ahorramos algo de plata en lugar de comprarlas.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro,

    Qué bellas las vinchas con floresSmiley flower

    En nuestro catálogo de proveedores tenés buenas opciones. Podes ver fotos y referencias de otras novias que les compararon: Las mejores empresas de cotillón para casamiento

    ¡Beso enorme!Smiley love

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Caro! Hay varios posteos al respecto, podés buscar el de Romi y otros más con la lupita.
    También los proveedores de la comu te pueden dar un panorama de qué hay en tu localidad.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina 😊 que bueno leerte, hay un post que hice hace un tiempo de "cotillón once", nose de donde sos como para ayudarte más específicamente 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración