Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Cotillón! 🥳

Vale, el 3 de Julio de 2023 a las 11:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola hola! Buen lunes para todas!
Les quería contar que este finde nos llegaron varias cositas para el cotillón! Compramos todo por Mercado Libre, estuvimos comparando precios y nos terminaba conviniendo.


Primero llegaron los precintos para armar las vinchas. Son 1000 Cotillón! 🥳 1200 pulseras químicas Cotillón! 🥳 2Decidimos que todo el cotillón va a ser blanco así que: 50 gafas blancas que van a tener pegado un vinilo en cada lente “V&A” “14.10.23”Cotillón! 🥳 3
Cotillón! 🥳 42 gafas con luz LED blanca para nosotros dosCotillón! 🥳 5
Cotillón! 🥳 650 rompecocos con luz blancaCotillón! 🥳 7Y ya están encargadas las 50 gorras blancas y 50 badanas blancas, todos con un sublimado personalizado! Cuando lleguen se las voy a mostrar…


El sábado que viene voy a comprar las vinchas, pintura y deco para empezar con las coronas, también les voy a subir!


Vamos a tener stand de glitter y neón también y además le voy a adicionar unos tatuajes personalizados!


Nos falta encargar los 50 collares hawaianos blancos y veremos que otra cosita. Cuando vaya llegando voy mostrando!


Ustedes cómo van con el cotillón?


También enviamos las tarjetas digitales oficiales y empezamos a entregar las físicas, ya les voy a hacer post sobre eso cuando terminemos.

10 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 5 de Julio de 2023 a las 10:44
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero consultar las gafas blancas cómo se llama el cotillón que te las vendió ! Me interesa porque estoy buscando lo mismo y los precios son varios .
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea que todo sea blanco y personalizado. Te felicito 🥰
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso Vale! ya falta menos para nuestro gran día!!!! Smiley love

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale ! Nosotros todavía no definimos nada pero también. Pensamos en caso de hacerlo, que sea neutro. Ya de por si la ambientación es blanca y verde . Les pedimos a los invitados que vistan de negro, y no somos muy fan carnaval carioca. El tema es que tamocoo quiero disponerle mucho presupuesto a eso... Ya tenemos contratado el glitter bar , el cual es bastante completo y quería agregarle los tatuajes . Me encantaba los lentes , pero son muy caros en cantidad. Vos conseguiste un buen precio x50? Sinceramente entre gorras y lentes por 130 ( que son mis invitados ) son 100 lucas más 😢
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ay que lindo!!! yo recién me uno a la comunidad. Que lindo como comparten todo!!

    Yo medio que recién arranco.

    Me copa mucho lo de los precintos, yo tambien quiero armar esas binchas, pensas luego pintarlo con aerosol? o como las vas a armar?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale! Que bien!!!! Nosotros no vamos a poner Cotillon, solo algún detalle para nosotros y nada más… si tenemos stand glitter, con cosas neon y tatuajes!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno Vale! Yo estoy en esa. Encargando las gorras (trucker de colores sin sublimar) y buscando precios de cotillón luminoso.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa que hermosa idea hacer todo bianco; no se me había ocurrido... ameeeé ameeeé


    Que vas a ponerle a las vinchas? Tenes que hacer muchas?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vale 😊 me gusta que todo sea blanco!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viendo una página que seguro encargo en ese la semana que viene jeje muy parecido a lo tuyo lo que voy a pedir jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración