Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal

cotillon de jauja

Daiana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 02:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23
Buenas noches comu, hace vario tiempo que no escribo un debate, de hecho la pandemia me tiene a mal traer, y me alejé un poco.

Hice este debate para contar mi MALA EXPERIENCIA, con el cotillon que compré pero nunca recibí de DE JAUJA.

Alomejor no a todas les pasa igual, pero yo vengo a contar lo que me a paso a mi, para que lo tengan en cuenta a la hora de decidir.

Hice una compra el 19 de abril, la cual, al día de la fecha nunca recibí.

Tengo los chats con la chica dando mil vueltas, primero que no tenía tanto material para hacerlo, entonces le dije ok esperemos, habían pasado 2 meses y le volví a hablar, ahí me dijo que no sabía cuando iba a entrar, entonces le dije ok, decime que tenes y hagamos con eso, luego de definir espere que pasaran 2 meses más, le hable para preguntarle que onda y me dijo que mi pedido estaba listo, pero tuvo complicaciones con el correo, las cuales deben ser mentira porque vi que una novia de la comu compartió el pedido que había recibido de ella, después le dije ya fue, pasame tu dirección que lo voy a buscar y me dijo que ya lo había despachado!!! Obviamente como nada llegaba le volví a hablar y me dijo que el correo tuvo problemas con la etiqueta, por eso nunca enviaron el pedido, que iba a ir a llevar una nueva etiqueta, y así han pasado ya dos semanas de esa última charla. Al día de la fecha no recibí nada y tampoco me contestó más los WhatsApp.

PD: Acabo de entrar a ver las reseñas en Facebook y vi que estafó a mucha gente.


En definitiva, no lo recomiendo para nada! Y más allá de las cosas lindas que tiene, piénsenlo dos veces antes de comprarle y si lo hacen, ojalá que reciban su pedido en tiempo y forma.


Les mando un beso y más allá de esta situación que estamos atravesando, sigamos adelante con la organización.


23 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 4 de Marzo de 2022 a las 17:00
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, a disfrutar ahora!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Anoche a las 21hs pedimos un cabify hasta nuñez parq buscarlo por suerte llego todo
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pudiste solucionar Marina? Muchos éxitos para hoy Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daiana, no tenemos ninguna novedad, subio historias ayer o antes de ayer pero ni me responde, ni me figura como enviado, le pedi que me pase una dirección para retirarlo... si no tengo novedades para hoy no se que hare🤦🏻‍♀️ me da mucha bronca, porque antes de comprar avise que me casaba el 04 de Marzo y me dijeron que se enviaba el 22 🤦🏻‍♀️ espero que lo manden por moto hoy o mañana máximo.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, no es molestia. Yo la atocigué a mensajes, le pedí hasta que me devolviera el dinero. Después se contacto ella y me paso su dirección para que lo vaya a buscar. Espero te llegué con tiempo, no hay que perder la fe.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana! Queria preguntarte como lo solucionaste? Yo compre el 25 de enero avise que me casaba el 04 de Marzo y me dijeron que lo despachaban el 22 de Febrero aprox.. hasta ahora nada desde ayer mando msj y no tengo respuesta y ahora publicaron que se toman el finde de carnaval, estoy asustada todas tuvieron buena experiencia espero que yo tambien no pierdo la fe, como hiciste para que te respondieran? Gracias y perdon que te molesto 💕🌈
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh bueno! Menos mal!
    Pero te hacen pasar malos tragos y uno anda con los tiempos justos! (Y eso que la compra las hicimos con tiempo). Pero bueno, lo importante es que ya los tenes 🙌
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte, la chica se contacto conmigo y me dijo que vaya a retirar mi pedido.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy Dai! No te la puedo creer! 😱
    Yo compré confiadísima porque veía buenos comentarios en Instagram 😥
    Después de los 2 reclamos, al parecer si lo han enviado y ya está en Córdoba, hoy voy a ir a ver si ya lo puedo retirar. Que bajón lo tuyo! Y al menos les han devuelto el dinero? Cómo quedó todo?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo bien, según lo acordado.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Después contanos si entrego todo bien! Suerte!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    COMU, LES CUENTO QUE LA CHICA SE CONTACTÓ CONMIGO Y PUDIMOS COORDINAR PARA QUE VAYA A RETIRAR MI PEDIDO. ES UNA PENA QUE A VECES TENGAMOS QUE LLEGAR A ESTAS CIRCUNSTANCIAS PARA OBTENER LO QUE NOS CORRESPONDE, PERO BUENO...


    QUE ANDEN MUY BIEN 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido Belen, pero bueno, hay de todo..
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible , en un momento como este donde deberían desvivirse para tener clientes contentos , con la malaria que hay. Gracias por el dato
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tengo todos los comprobantes y charlas con ella.. veremos como sigue todo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh que mal, exigiles que te devuelvan el dinero, yo en tu lugar me quejaria en defensa del consumidor, guarda todas las pruebas así las mostrás.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bronca. Yo le pediría un reembolso y si se niega iría con los chats a defensa del consumidor.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo alguna novedad, lo voy a publicar, gracias por siempre acompañar en estos momentos.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, que bronca!!
    Gracias por el dato, ojalá que te llegue el pedido, aunque sea tarde 🙏🙏
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averigua en adelco, defensa del consumidor
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si, es un engaño, estoy segura que no voy a recuperar ni el dinero y nunca me va a llegar la compra, pero bueno, al menos cuento mi experiencia para que a nadie más le pase.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca encima lo que pagaste en abril hoy vale la mitad. Es tremendo ésto que decis.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh, que bajon y no hay manera de recuperar tu plata? Que tema
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración