Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires

Cotillon en Once

Lucila, el 17 de Marzo de 2019 a las 13:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

Buenas, aca con el debate que les prometí en mi primer debate de hoy: Vestidos de novia - Atelier Adriana Oreiro

Ayer fuimos a Once con mi FM y la verdad me sorprendio lo caro que esta todo chicas, los sombreros y las gorras se fueron al doble! Alguien que le avise a los comerciantes que el dolar subio sólo 3 pesos, no 40.

Asi que no compramos nada de lo que fuimos a buscar, solo un par de cositas secundarias para acompañar lo principal, que son los sombreros, gorras, anteojos y las vinchas de flores (que no vi en ningun local).

Los anteojos estaban casi $200 cada uno, en la mayoria de los locales, los sombreros $160, con algunas pocas variaciones, las badanas entre $48 y $50.

La verdad lamento no haber ido hace dos semanas cuando iba a ir y terminamos cancelando por cuestiones personales, porque aumentó todo muchísimo.

Fuimos al chinito de azcuénaga pero no compramos nada, no vi mucha mercadería y lo que tenia no me gustó mucho.

Les dejo fotos de lo que compramos:


Ticoral Express:


Aca fue donde compramos los rompecocos, algunas maracas en dorado y plateado re lindas, silbatos, goma eva para rellenar las bolsitas del civil y dos pares de aire comprimido que tiran petalos y estrellitas, para civil y fiesta.


Cotillon en Once 1


La Morena:

Este lugar nos parecio el más caro y no tenian tantas cosas, solo compramos los lanza serpentinas y unas pulseras led.

Cotillon en Once 2



Coty Mania:

Compramos los collares de flores, bastante lindos estan los colores y son de una tela un poco mejor que los de plástico, le sumamos dos aire comprimido para tirar papelitos.Cotillon en Once 3Ballonn City:

Compramos unos globos con la palabra love gigante para poner en el exterior del salon, ya que alquilar las letras con luces me sale muchisimo y no llego a pagarlo. Ademas compramos unas estrellitas y un corazon para ponerlo junto con esa palabra. Para el civil compramos las letras MR, MRS y un corazon chiquito para separarlos porque no tenian un ampersand (&Smiley winking .Cotillon en Once 4Rompecoco:


Pregunta, no me prende ninguno pero tienen una tirita/lengüeta que no se si hay que sacar antes para poder prenderlos, alguna sabe? me gustaria probar que andan.Cotillon en Once 5


Saludos y buen domingo!!!!


23 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 19 de Marzo de 2019 a las 16:45
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se el chino, porque entre y no me gustó nada asi que ni mire los precios, pero los otros locales tenian los precios bastante inflados.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh ese chino de Azcuenaga aumento?? Q bajon!! Igual compraste un monton dd cosas y re lindas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh con razón me mancho tanto 🤔
    Jajajaja siiiiii, los cartelitos por las dudas 😜
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ailu, voy a probar solo con uno.
    • Responder
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tirita impide que las pilas se toquen para que ande tienes que quitárselo pero recomiendo que no lo hagas hasta la boda o se le va a acabar la batería
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ahi lei, dice que no se debe tirar cerca, como que larga particulas cuando sale, despues ya de lejos no te mancha pero no se debe tirar cerca, voy a poner cartelitos y a pegarselos a los frascos mepa ajja con letra mas grande

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual! vamos a comprar menos de todo!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!!! gracias chicas!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    81 x 60, bastante grande Smiley laugh

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Brenda!! si hay q meter mucho DIY!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial gracias por el tip! y posta no puedo creer lo de los precios es terrible ya, es abuso

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucila hermoso todo lo que compraron, me encantaron las maracas doradas te robo la idea, sí lamentablemente todo muy caro, asíq yo decidí hacer la mayoría de las cosas de cotillón. La lenguita esa es para quitarsela y anda, quedate tranqui sólo es una traba para que no la toquen todos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lu! No me digas que subieron tanto? Aparte como decís, fueron 3 pesos, no 40. Lo de la lengüita tal cual dicen las chicas: sacás, probás y volvés a ponerla así no se gastan laa pilas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el LOVE gigante que tan gigante es??? cuanto mide inflado?

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu, la trabita de papel es para que las pilas no se gasten, podés sacarlas con tranquilidad que no pasa nada, los probás y luego, las ponés de nuevo!! Muy lindo todo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luuu si yo ya desistir de ir a comprar a once, fijate en la pagina del Cotillonero, tienen todo muy barato! igual la realidad es que ya baje las expectativas, gorras y lentes serán para los más directos, nuestra flia digamos, los demas va más general

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es lo que yo tenía entendido también 🤔 por eso no me hice tanto problema cuando me tiraron pero me di cuenta cuando fui al baño que estaba muy manchado 😮 como una mancha oscura como si estuviese mojado 🤔 al ser satinado se reeee notaba la sombra
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh no sabia!!! Supuestamente no manchaba la ropa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo! 😁 Me encantan las maracas y los globos metalizados 👏👏👏 sí, no me quiero imaginar lo que debe valer el luminoso ahora 😮 Lo único que no me gusta es el lanza serpentinas! El otro sábado en el casamiento me tiraron sobre el vestido y me lo mancharon todo 😒 ahora tengo que gastar en una buena tintorería porque a alguien se le ocurrió tirarme serpentina 😑
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Voy a probar con uno
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesó mucho lo de lanza pétalos... Buen dato... Si, tenés que sacar la tirita de papel... Hace uno solo para probar...
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah joya si voy a probar con uno. Si anduvimos por esas cuadras. Lo que es el resto lo voy a comprar en panama cotillon, estoy esperando que me contesten con el link de pago, cuando lo tenga confirmado armo debate!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La tirita ea de seguridad si se la sacas a 1 creo que no va a pasar nada. Por lado veo que anduviste muchísimo. Yo estoy buscando carioca y algo lindo porque me caso de día y el led / luminoso no me sirve.
    Estoy buscando por mercado libre. Fíjate ahí también para ver que hay.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración