Buenas, aca con el debate que les prometí en mi primer debate de hoy: Vestidos de novia - Atelier Adriana Oreiro
Ayer fuimos a Once con mi FM y la verdad me sorprendio lo caro que esta todo chicas, los sombreros y las gorras se fueron al doble! Alguien que le avise a los comerciantes que el dolar subio sólo 3 pesos, no 40.
Asi que no compramos nada de lo que fuimos a buscar, solo un par de cositas secundarias para acompañar lo principal, que son los sombreros, gorras, anteojos y las vinchas de flores (que no vi en ningun local).
Los anteojos estaban casi $200 cada uno, en la mayoria de los locales, los sombreros $160, con algunas pocas variaciones, las badanas entre $48 y $50.
La verdad lamento no haber ido hace dos semanas cuando iba a ir y terminamos cancelando por cuestiones personales, porque aumentó todo muchísimo.
Fuimos al chinito de azcuénaga pero no compramos nada, no vi mucha mercadería y lo que tenia no me gustó mucho.
Les dejo fotos de lo que compramos:
Ticoral Express:
Aca fue donde compramos los rompecocos, algunas maracas en dorado y plateado re lindas, silbatos, goma eva para rellenar las bolsitas del civil y dos pares de aire comprimido que tiran petalos y estrellitas, para civil y fiesta.
La Morena:
Este lugar nos parecio el más caro y no tenian tantas cosas, solo compramos los lanza serpentinas y unas pulseras led.
Coty Mania:
Compramos los collares de flores, bastante lindos estan los
colores y son de una tela un poco mejor que los de plástico, le sumamos
dos aire comprimido para tirar papelitos.Ballonn City:
Compramos unos globos con la palabra love gigante para poner en el exterior del salon, ya que alquilar las letras con luces me sale muchisimo y no llego a pagarlo. Ademas compramos unas estrellitas y un corazon para ponerlo junto con esa palabra. Para el civil compramos las letras MR, MRS y un corazon chiquito para separarlos porque no tenian un ampersand (& .Rompecoco:
Pregunta, no me prende ninguno pero tienen una tirita/lengüeta que no se si hay que sacar antes para poder prenderlos, alguna sabe? me gustaria probar que andan.
Saludos y buen domingo!!!!