Buenas tardes, como andan? Les cuento que gracias a los post que hicieron con otras novias me decidí a viajar de Córdoba a Buenos Aires para comprar el cotillón de nuestro casamiento. Y FUE LA MEJO DECISIÓN. Conseguí las mismas cosas luminosas que se venden en Córdoba, pero con un promedio de 40% más barato. Les dejo los datos:
- El famoso chino: queda en la calle Azcuenaga 335, a las 9.00 ya estaba abierto. Es un local pequeño, no se imaginen como un local de cotillón habitual, la atención es regular, es todo auto servicio, pero la verdad que los precios hacen que sin duda valga la pena. No podes probar los productos, pero todos tienen traba de seguridad y nosotros abrimos en casa algunos para probar y todos funcionaron. Lo principal que vende el chino es cotillón luminoso. Vende por unidad, por docena, y por bulto. Según como compres es el precio que te cobran. El mínimo sigue siendo $1000. No te deja sacar fotos, pero yo tome algunas sin que se diera cuenta jaja. Les dejo los precios que pude registrar el 15.01.2019:
* Anillos emoji de goma con luz: $450 la caja por 36 ($12.5 la unidad)
* Nariz de payaso roja o con emoji, ambas con luz, $155 x 12 ($12.90 la unidad)
* Corbata con luz $465 x 12 ($38,75 la unidad)
* Moño con luz $360 x 12 ($30 la unidad)
* Colgante corazon con luz $600 x 48 ($12,5 la unidad)
* Anteojo rayado con luz $240 x 12 ($20 la unidad). Habia otros también a $42 c/u.
* Anteojos volados con luz $265 x 12 ($22.08 la unidad)
* Anteojos de nenon $11 cada uno
* Aros de neon $13 cada uno
* Tubo con collar de neon x 50 $350
* Antifaz sin luz dos opciones: $130 x 12 y otros a $185 x 12
* Antifaz con luz $400 x 12 ($33 la unidad)
- Cotillón Ticoral: esta en Lavalle 2328. Acá fue donde mas barato estaban los rompecocos.
* Rompecoco $26 c/u
* Pulsera de goma fluo carioca x 48 $244 el paquete.
* Emoticones para selfie x12 $76 el paquete.
- Cotillón Cotymania: en Lavalle 2345. Acá fue donde mas baratos encontramos los sombreros.
* Sombrero fluo (ellos le llaman "gorro guapo") $59,90 cada uno. Si compras mas de diez del mismo color te lo dejan a $53 cada uno.
* Acá también vendian combos en caja de cotillón luminoso, pero no se el precio.
- También compre por calle Lavalle, tela para hacer vinchas diy de flores. En un próximo debate les subo los datos, precios, color y demás detalles para hacer las vinchas. (En once las vendian armadas pero estaban al rededor de los $70, sólo las vi mas baratas, a $45 en calle Uriburu 382)
Espero que les sirva, a mi la verdad me ayudo un monton sus comentarios anteriores, asique muchas gracias. Dejo mi colaboración. Buena semana para todas!
anteojos con luznarices payaso con luz
corbatas con luz
colgantes corazon con luz
anillos emoticon con luz
anteojos rayados con luz
moños con luz
anteojos de neon - los aros vienen en un paquete similar
antifaces sin luz
antifaces sin luz
sombrero de cotymania