Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eli ;)
Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe

Cotillón en rosario

Eli ;), el 10 de Febrero de 2015 a las 12:34 Publicado en el Santa Fe 0 11
Hola...alguien tiene idea d un cotillón barato en Rosario??? Si no consigo vamos a tener q viajar a bsas y la verdad muchas ganas no tenemos Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 12 de Octubre de 2015 a las 08:47
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer mi propio cotillón, lo único que voy a comprar son maracas cornetas y cotillón luminoso el resto lo hago yo

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Nosotros estamos comprando por mes en cotillon eli, buscalo en face, los saque de ml!! Son muy cumplidores!

    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale...pasame los datos del pack
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli yo voy a comprar un pack para 100 en Rosario y otro kit en Ml q me cobran $100 por el envio. Cualquier cosa si qheres te paso los presupuesto de los pack para 100 q averigüe. Yo todavia me tengo q decidir lor cual optar
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues hay uno por juan jose paso que tmb tiene el mismo precio
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo averigue en cotillon gonzalez, mitre y casi san juan, para 100 personas apartir de los 300 pe, y despues vos los armas como mas te guste, yo encargue dos ejejej
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli! Yo soy de rosario y compre en cotillon pisarz, buscalo tiene facebook. Podes comprar lo que quieras que te vas armando el combo con li que te interesa. Hay de todo y a muy buen precio. Saludos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, soy de Buenos Aires, yo compre un par de gorros por ML busca cotillon fluocolor son de Rosario, q me parecieron super baratos considerando los precios que vi por aca.. venden solo gorros, galeras y corbatones. Todavia no me llego, los pedi para Mayo asique todavia nos los puedo recomendar, no te puedo decir como es la calidad y eso, cuando me lleguen los publico y les digo como son. Besoosss

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli. Coincido con las chicas, ML es una gran opción. Además suelen tener precios re accesibles. Te dejo un link wue te puede servir, una oferta genial:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-539032373-pack-100-tela-fluo-tradicional-y-pulcera-neon-oferta-_JM

    Yo de Santa Fé no tengo ni idea la verdad... Pero si venís a Bs As te recomiendo el famoso chino de Azcuénaga, baratísimo. Fijate wue está nombrado en varios debates.

    Saludoss

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, en el directorio de proveedores hay poquitos, pero podés averiguar con ellos si te interesan: https://www.casamientos.com.ar/cotillon/santa-fe

    Comprar por ML también e suna gran ventaja, muchas chicas lo hicieron y si no averiguar con algún familiar que viaje o algo así.

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli...tenes la opcion por mercado libre tambien, hay precios bastante economicos y te hacen envios, no tenes xq desconfiar ya que mirando las calificaciones verificas si son una empresa con responsabilidad....

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración