Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe

Cotillon, glitter y carteles selfie

Paula, el 21 de Septiembre de 2022 a las 15:20

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola chicas como están! Quiero compartirles como vienen mis preparativos, estoy a 9 días con todo ya presentado para ver como lo armamos ese día y ya ir con una foto de como va y el listado de cosas. En cuanto al cotillón decidí hacerlo a ultimo momento por los costos y la cantidad de personas, asi...

Hola chicas como están!

Quiero compartirles como vienen mis preparativos, estoy a 9 días con todo ya presentado para ver como lo armamos ese día y ya ir con una foto de como va y el listado de cosas.
En cuanto al cotillón decidí hacerlo a ultimo momento por los costos y la cantidad de personas, asi que después de mucho mirar en dos días teniamos listas todas las vinchas de tul con strass y brillantina con forma (de corazones mini, frase iloveu, y un par mas) hicimos 50, lentes x24, abanicos 10, banadanas x30, gemas para rostro x40 (compré 20 + strass, y utilicé el archivo que habian compartido, agregando otra frase y nuestro nombre) labiales neon, x3. En la foto falta los potes de glitter x12 los compre en ML y los collares hawaianos que están en proceso de confección aún, espejito de pie y una guirnalda de blondas abajo. Me inspiré en un post de pinterest que decia selfie station. Espero que les guste, cuando tenga tiempito les comparto el resto. Smiley heart a 9 días del GD Smiley love

cfb_659188.jpg


35 Respuestas

  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!! Una genia, te quedo barbaro ❤
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó lindo y divertido!!!.Me encantaron las vinchas . Ustedes que usaran?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué copado!!! jajaja un laburo terrible! pero les quedó genial!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración