Hola chicas como están!
Quiero compartirles como vienen mis preparativos, estoy a 9 días con todo ya presentado para ver como lo armamos ese día y ya ir con una foto de como va y el listado de cosas.
En cuanto al cotillón decidí hacerlo a ultimo momento por los costos y la cantidad de personas, asi que después de mucho mirar en dos días teniamos listas todas las vinchas de tul con strass y brillantina con forma (de corazones mini, frase iloveu, y un par mas) hicimos 50, lentes x24, abanicos 10, banadanas x30, gemas para rostro x40 (compré 20 + strass, y utilicé el archivo que habian compartido, agregando otra frase y nuestro nombre) labiales neon, x3. En la foto falta los potes de glitter x12 los compre en ML y los collares hawaianos que están en proceso de confección aún, espejito de pie y una guirnalda de blondas abajo. Me inspiré en un post de pinterest que decia selfie station. Espero que les guste, cuando tenga tiempito les comparto el resto. a 9 días del GD
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Tatuajes con glitter para casamientos: ¡la última tendencia...
¡Subanse a esta tendencia que no deja de crecer! Hoy les hablamos de un regalo...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Gorras con frases para el cotillón: ¡las ideas más...
Una de las tendencias en cotillón de los últimos años es utilizar gorras con...