Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires

Cotillon- hacer 1 o 2 tandas?

Sofia, el 13 de Mayo de 2016 a las 12:25 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Hola! Queria que me den su opinion sobre el cotillon en la fiesta, nosotros vamos a hacer toda la fiesta en blanco y negro, asi que el cotillon tambien queriamos que sea en blanco y negro, encontramos por suerte un cotillon hermoso, les paso aca fotos, se lo compramos a Eli, que nos dio una atencion excenlente la verdad (Cotillon Eli es el facebook, tienen unas tandas asi de colores que son hermosas, queriamos todas nosotros, pero ya tenemos toda la decoracion en blanco y negero asi que optamos por este).

El tema es que ahora esta muy de moda el cotillon luminoso, entonces no sabemos si incluir ademas una tanda luminosa y hacer primero la tanda en blanco y negro y despues agregar lo luminoso o dejar solo la blanco y negro. El combo que compramos es super completo y alcanza perfecto para todos los invitados, no es que nos falta cotillon y no sabemos que agregar, si no que no estoy segura de hacer dos tandas.

¿Ustedes que opinan?

Mi cotillon

mi cotillon

Mi cotillonmi cotillon

12 Respuestas

Última actividad por Nati, el 17 de Mayo de 2016 a las 12:10
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está buena la idea de lo luminoso Sofi!! Smiley smile Ya viste este debate con lugares donde conseguirlo? https://www.casamientos.com.ar/articulos/cotillon-luminoso-un-infaltable-de-la-fiesta--c5588

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi blanco y negro con collares y acsesorios luminosos si no se van a. Mesclar.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofia, nosotros separamos el cotillon en 2 tandas. La primera fue fluor y la segunda luminosa con el carioca. Asi se luce mas todo lo que compraste!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría las tandas separadas, el luminosos creo que va a opacar al blanco y negro y la verdad que está divino!

• Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso cotillón!! Se lo ve precioso!! (Gracias por el dato! Voy a entrar a chusmear esa página Smiley smile )

Nuestra fiesta también va a ser con decoración en blanco y negro pero mi idea es la opuesta, que el cotillón sea lo más colorinche que se pueda!! jajajaja! Como para decontracturar un poco... Pero hasta ahora son todos accesorios, compré todo lo típico y si tengo presupuesto más adelante voy a ver de incorporar algo luminoso, pero no es para mí una prioridad.

Así que la verdad que lo veo tan lindo así al tuyo que yo te diría que no me parece necesario que incorpores algo luminoso o que te preocupes por tener algo luminoso porque está de moda, porque se ve muy lindo y "lujoso" (ponele) así como está!!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso cotillon.. podes agregarle a eso lo luminoso!! Yo compre 50 gorros fluor y compre un combo luminoso por mercado libre y pienso armar una bolsa por mesa mescladito y que cada uno agarre lo que guste
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo Sofi, aunque yo le agregaría algo luminoso para que levante un poco

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta así como está!!!! Si quieren el luminoso lo pueden hacer aparte, xq si lo juntan no se va a notar el combo blanco/negro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bueno el cotillon de las fotos!!!! Mas aun si combina con los colores que vas a usar!

Nosotros vamos a hacer cotillon luminoso Smiley smile

Lo que hicieron en un casamiento que fui hace poco, fue hacer dos tandas como planteas!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, me pasa lo mismo, no estoy segura si combina sombreros en esos colores y luminoso, por eso capaz en dos tandas queda mejor, pero no me decido y mi novio no aporta mucho en la organizacion, me deja mas hacer como me guste a mi, asi que no se que hacer!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta zarpado ese coti bella........................ ya chusmeo jejejeje por ahì podes complementar con algunas cosas luminosas.... pero así esta mortal

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encatnta tu cotillon! Yo estoy en la misma duda, porque vamos a hacer una tanda de cotillon onda Charleston (tipo años 20) que la mayor parte la estoy haciendo yo... pero lo luminoso tambien nos gusta, auqnue no pega mucho con lo9 vintage...

Voy a chusmear el facebook de Cotillon Eli y preguntarle por algunos complementos

Gracias por el dato!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá