Hola aminovi@s!! Ayer 25/04 era nuestro GD y mi cumpleaños, al no poderlo hacer presencial porque ni siquiera tengo al novio cerca. Nosotros somos de Bs As hace 8 años vivimos en Cordoba y nos casabamos en Bs as porque aqui esta todo nuestra flia. Asi que me agarro la cuarentena organizando los ultimos detalles en marzo. Estuve esta semana anterior media triste por razones obvias que las que tuvieron que reprogramae me entenderan. Le pedi a Dios que aunque sea llueva para no sentirme tan mal. Yo igual me cambie me puse el vestido de la iglesia con todo maquillaje peinado aplique del pelo etc que no es el de la foto, el de la foto sera el que use en el civil y lo muestro porque el novio ya lo vio porque es de aliexpres y vio cuando llego el correo y ademas porque le hare unos cambios aun quedaron detalles por hacer. Como las letras que recien ayer me las pinto mi papa pero le faltan detalles que tengo que terminar. Bueno volviendo al casorio virtual, lo decidimos con mi mama y mi hermana 1 hs antes de transmitir en vivo por instagram y mi hermana hizo la invitacion y a las 12 empezo la fiesta. El novio llego a conectarse 1/2 hs tarde, espero que ni lo haga en la presencial jaja. Bueno hicimos toda la ceremonia y tire el ramo. La pase muy bien nos reimos mucho, es mas en la transmicion se escucha mas mi risa que otra cosa. Sera un lindo recuerdo de este trago amargo que nos toca vivir. Saludos a todas y a las que tengan que reprogramar les digo haganlo disfruten su gd con las herramientas que se puedan en estos momentos de crisis. Saludos grandes!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá