Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál es tu Tip para ahorrar en la organización? ¡COMPARTILO!

Nadia, el 27 de Abril de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 7

¡Hola Comu!Smiley kiss

Son muchas las cositas que empezamos anotar y te das cuenta en un momento que todo suma, es así, peroooo siempre está la forma de encontrarle la vuelta y ahorrarse unos cuantos pesitos en ciertos detalles que tenés en mente para tu casamiento.

¡Sumá tus tips a la lista que voy a empezar yo!

👉 Ahorrar juntando frasquitos para hacer centros de mesa

👉 Comprando en época de promociones

👉 Haciendo manualidades


giphy.gif

*

SIGUIENTE POST >>> 5 TIPS para un Casamiento Low Cost

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Mayo de 2021 a las 11:39
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastar en lo justo y necesario
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su momento, cuando pensamos hacer algo más grande, lo primero que acordamos fué NO tener "barra libre" ni para la recepción ni para la fiesta en general. No contratar wedding planner, no alquilar auto de lujo, no tener "baile carioca", no tener un menú tradicional y no contratar decorador .Con eso solo nos bajó el costo total de lo que sería la fiesta a la mitad o menos.
    Cuando pasamos al plan B,o sea algo más pequeño en general, eliminamos varios invitados de la lista, no contrato maquilladora ni peinadora, no contratamos show ni banda ni coro (yo quería un coro para la ceremonia) , y no contrataremos el cosito dónde te sacás fotos tampoco... así reducimos otro tanto.
    Ahora en plan C , reducimos todo aún más,no contratamos salón, el vestido lo alquilo, los arreglos florales los haré yo.Conclusión, de un presupuesto inicial de 600 mil pesos, terminamos gastando 50 mil pesos en la boda, todo incluído.Aclaro que las flores las paga mi papá lo mismo que la ofrenda a la iglesia. Mi hermana me regaló el tocado y ramo. La esposa de papá me regala unas cosas para decorar y el resto de decoración es básicamente prestado y las cositas que ya tenía (cristalería,mantelería). Y la Luna de Miel no está incluída en el presupuesto.Esos 50 mil seguramente se verán modificados por la bendita inflación, pero sepan que se puede hacer una linda fiesta con poco e incluso podrían gastar menos que yo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprando en épocas de promociones 🤗
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto todo lo que dicen las chicas. AHORRAR EN TODO. Es momento de darse gustos para nuestra tan ansiada fiesta. Yo creo que se puede ahorrar en todo lo que haces manualidad, abaratas muchos costos.. Hay que comprar insumos en lugares como once que tienen de todooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, nosotros hicimos lo que casi todos: congelar lo mas posible, hacer manualidades para el cotillon, registrar cada gasto en un Excel, reducir lista de invitados y tener una lista de "permitidos" para ir viendo según alcance. En lo único que decidí no ahorrar nada fue en el vestido, que me di el gusto de elegir lo que yo quería
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Basicamente ahorrar.

    No despilfarrar, hacer sacrificios en pos de algo que deseamos mucho.

    Dinero que sobra y que no se invierte en el casamiento, se mete en plazo fijo. Si se saca para pagar algo a futuro, se intenta de reponer, para que todos los meses la retribución sea la misma.

    Si pueden comprar dólares, haganlo. Pero ojo, a mi me pasa que dolar que ahorro, dolar que no quiero tocar Smiley xd

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😍😍🥰🥰 siiii
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración