Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Cual fue el regalo al cumplir aniversario de novios?

Aldana, el 20 de Agosto de 2014 a las 23:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 28

Chicas!!!

Buenas noches...

Les cuento que este Sabado cumplimos nuestro primer año de noviazgo con mi novio y realmente no se que puedo regalarle. Estuve pensando en un desayuno, ero seria para el domingo por que ambos trabajamos el sabado temprano pero no me convence, tambien pense en ropa pero creo que eso es mas bien de cumple... y la verdad hasta ahi llego mi imaginacion ...Por eso recurro a ustedes!

Ustedes que les regalaron o que les regalan a sus novios al cumplir un año mas de amor? De antemano les agradezco !! Smiley smile

......

28 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 22 de Agosto de 2014 a las 11:04
  • Cynthia
    Novio Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el primer año recuerdo que imprimí las fotos mas lindas desde que empezamos y le hice un álbum, le regalé su prefume preferido, con chocolates+cena romantica (prepare nuestras canciones preferidas)+ champagne no falla! Smiley winking. OJO! después también estaba su parte asi que tenes que asegurarte q no se ocupen de lo mismo.El me hizo un juego en casa tipo búsqueda del tesoro con pistas, y en cada sitio habia algún detalle o un presente, mi chocolate preferido, un llavero con nuestros nombres, unas varas de Lilium que es mi flor preferida y el último un estuche con una hermosa cadena que me encantó. Espero te sirva la idea!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej,...!!!!!!

    Entiendo lo de los puestos, me pasa igual!!!!!! Smiley smile jejejej

    Uhh, si es deportista esos relojes son buenisimos, le van a encantar!!!! Fijate por mercado libre!!!! Creo que las marcas tipo nike y adidas lo tienen....

    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual Aldana, te comento por si algun dia te interesa viajar para alla (o a cualquier destino del caribe) allá tenes que buscar para viajar en nuestros cambioas de temporada por que allá son temporada baja, si lo compras el vuelo con exactamente 6 meses de anticipación es cuando mas baratos están, y te recomiendo que busques siempre comprarlo los dias miercoles, no me preguntes por que, pero podes sacarle una diferencia de un 40% al pasaje... yo ahora compre el vuelo para febrero y lo pague $10.000 (si, se que es un numero, pero es casi la mitad de lo que aveces te ofrece despegar.com) y el vuelo es casi directo... alla todos los hoteles son all inclusive, asi que si contratas uno te despreocupas de todos eso Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Linda idea!! Parecido a lo que Decían algunas chicas.. Vamos a ver qué tal soy con las manualidades asi x lo menos hago un hermosa tarjeta Para el regalo..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa escapada me hubiera gustado Pensaba en Colonia Pero aun tiene su Dni De los 16 ! Jaja no ibamos a Poder.. Yo tamb me acorde tarde.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy que linda experiencia!!
    Le gusta la ropa, ama el gimnasio y su auto.. Bueno y Desp a mi 3er Puesto jajaja
    Me hiciste Pensar quizá un reloj De esos q t marcan las calorias que vas Perdiendo y eso Pero nose , lo vi x internet una vez
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pamela! Tenes razón, me acuerdo De ese Debate! Smiley winking
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el primer año le regalé una cajita con 12 sobres con partes de un mensaje. Los iba abriendo y leyendo de a uno hasta formar el texto completo, que era un mensajito de amor. Preparé además una cena romántica y decoré unas copas para hacer un pequeño brindis (con gaseosa, porque éramos chicos Jaja)
    Igual hasta ahora festejamos todos los meses. Antes le preparaba cosas más creativas y elaboradas, ahora es un chocolate, una cena o helado! Pero nos sirve de excusa para tener un día especial Smiley smile
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos nos hacemos regalos de aniversario sino que entre los dos pagamos una escapada de tres días a algún lugar a estar solitos y desconectarnos del resto.

    Sólo nos regalamos para los cumples y ahí si, a ponerse con el regalo, jejeje! El primer regalo que le hice fue un bolso de tenis que recontra usa desde entonces y el me regalo el set de crema y perfume 212 Sexy de CH, del cual no me queda nada yaaaaa Smiley sad

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Yo lo mas loco que le regalé, como es fanático de los aviones fue una clase de manejo en helicóptero, en la escuela de Moron.. Salió fascinado de ahí!!! Me acuerdo que hasta me dejaron subir a mi.... Fue mi mayor inspiración... No se volvió a repetir, jejej!!!!!! Es muy dificil sorprender toodo el tiempo!!!

    Hay algo que le guste mucho a él??? Que muera por hacer???

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja el saltaba en una pata jaja por que tratamos de comprarlos en el banco o en la casa de cambio y no pudimos ya había dado por hecho que no hiba a rendir y yo le apareci con el sobre...

    una linda cena y una noche solos es un lindo regalo jaja... Smiley winking una de las chicas habia ubido una especie de cuponera que estaba muy buena tenía "vale por un desayuno en la cama, por una tarde de pelis" y ese tipo de "vales" esta buena la idea...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh si es caro, Pero es lindo.. El entra a las 10 el Domingo asi que tengo 2 Dias y Pico Para Decidirme! Me Pregunto si él estará Pensando rebuscadamente en esto también jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cena infaltable! y Ahora se me habia ocurrido una estancia con groupon .. Ahi tamb salen Cupones Para el Tigre, Mercedes, Ramallo, etc. es una linda opción también..
    Chusmia tranquila Caro jeje
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso que es barato!!! a mi me habia salido en ese tiempo $450 mas la taza personalizada. Son precios re inflados pero es un lindo detalle Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que suficiente ese regalo! Jajajja que hermoso lugar.. Creo que vos eras la novia que tenía a su novio afuera y estabas Planificando vos Desde aca no? Cuando se casan?
    En algun momento se me ocurrio comprar con Descuento Para ir a Colonia xq a Dominicana Seguro que no llego $$ jaja.. Pero Desisti Para ahorrar Para el gran Dia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había olvidado De cuáles eran los 5 sentidos jiji vista oido gusto olfato tacto.. Gracias Stefi x la idea !
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser creativa Para 7 años eh! Jajja lo De la Lapicera me encantó! lindo Detalle.. Gracias Vero.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Yo Pense en un momento en un Dia De campo , es medio Anti Para esas cosas Pero yo amo ese tipo De salidas..
    Que lo Pasen hermoso Vane!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averigüe x el Desayuno... $300!!! Smiley surprise jaj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te Pasaste con ese último regalo!!!! Jajja Smiley tongue
    Seguro habrá cena en la Farola, un restoran que nos gusta mucho Smiley shame
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q casualidad! justo iba a hacer un debate similar! nosotros el sábado cumplimos tres años de convivencia, pero Adri trabaja sabado y domingo, y tiene franco lunes y martes, estuvimos viendo para pasar esos días en el tigre, pero está carísimo, una noche romántica en un hotel, pero esta al límite de nuestro presupuesto, me gustaría hacer algo especial, para compartir, xq siempre salimos a comer en estas fechas, asi q chusmeo q te sugieren las chicas jaja

    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo para el primer año no le regalé nada especifico, como tuve la oportunidad de viajar a dominicana a pasarla con el, como que eso contó por regalo de aniversario...

    3 dias antes nos fuimos a una playa y el dia de nuestro aniversario nos la pasamos viajando volviendo a la casa, a la noche salimos a cenar (que ya ni ganas ninguno de los dos por el viaje tan largo) y durante la cena, junto con el postre, fue que me pidió matrimonio!"!! =D 19 de noviembre de 2013... que dia mas agotador ese jajajaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la idea de los 12 regalitos, que pueden ser detalles, no hace falta que sean grandes. Y si no una idea muy linda es preparar una caja de los 5 sentidos, y adentro un detalle para cada sentido. Por ejemplo, para el oído regalarle un cd con música que les guste a ustedes por ejemplo, para el tacto, un aceite para hacerle masajes....etc. Qué te parece?

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 7 años le hice muchos regalos jajaja!,hice videos con fotos nuestras,collage con fotos y despues las revelaba y las ponia en cuadritos,cosas que el quisiera como por ejemplo camisetas o conjunto de chacarita,desayunos,taza con mensajito y chocolates,este ultimo año como ya no sabia que regalarle le compre una lapicera a la cual le grabe CON VOS HASTA EL ALTAR!. Espero que te sirva alguna de las ideas aldi!.
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el primer año, preparé 12 mensajitos distintos y nos regalamos mutuamente una cena a solas a la luz de las velas. Estabamos de vacaciones por lo que no nos compramos nada específico.

    Hoy estamos a 5 meses del civil y de cumplir otro año juntos Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 Salta
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy 21 cumplimos tres años de novios... y a las seis d la mañana nos vamos dos dias a un ligar muy hermoso e salta a pasear y descansar.... Smiley gift Smiley heart sinceramente no esperemo regalos del.otro pq estamos re ahorrativos para el dia "C"
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el primer aniversario pedí un desayuno a domicilio, para el segundo le regale una entrada para ver a keane, para el tercero una lámpara de escritorio, para el 4to (regalo adelantado) unas zapatillas de running.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina nosotros festejamos los meses... y el primer año le prepare su cena favorita y le regale una remera jaja creo q se me terminan las ideas por que todos los meses es un regalo... para el segundo aniversario le regale 300 dolares para que pague su examen de taekwondo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración