Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 244

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han...

Parejitas!Smiley heart

Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han cumplido y quedan por cumplir?

cfb_522057.jpg

*************

Seguí acá>>¿Qué es lo que más amás de tu pareja?


244 Respuestas

  • Elizabeth Baldovino
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elizabeth Baldovino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos por muchas cosas por estos años, solo nos queda seguir luchando por nuestros sueños y nuestra flia
    • Responder
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora: Convivencia. Viajar a lugares que quizás no hubiese imaginado. Tener un hogar (casa) con el fruto del trabajo. Seguro vendrán miles mas pero juntos las superaremos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos muchas cosas juntos, empezamos de chicos, quedé embarazada con 16 años y media familia llevándonos la contra, lo superamos. Terminé el secundario con mi bebé, tuvimos problemas económicos que salimos solos, despidos de trabajo, hoy en día estamos felices, con nuestros 3 hijos,con un trabajo estable, y más que nada, nuestra familia unida
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2020 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recibirnos, ser padres, viajar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos muchas cosas, mi suegro se infarto, mi suegra tuvo perdifas de memoria fallecieron nuestros perros, sobre todo lo sufrimos mucho con mi perro, nos duele muchísimo su ausencia. Problemas económicos se separaron mis viejos.
    Nuestra meta es ser felices recibirnos y mudarnos a un lugar me amplio para poder tener hijos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tucumán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos muchísimas cosas!!!
    El nacimiento de nuestro primer hijo, y su diagnóstico, padece parálisis cerebral, producto de hipoxia perinatal (falta de oxígeno al nacer), mala praxis. Éramos muy chicos, yo 19, él 23 y nos cayó como baldazo de agua fría pero salíamos adelante juntos.
    El nacimiento de nuestro segundo hijo tres años después y organizarnos para poder manejarlos con dos sin quitarle la atención que necesitaba el más grande, teniendo en cuenta su patología.
    Pasamos x varias mudanzas.
    Discusiones. Infidelidades.
    Problemas económicos.
    Separación.
    Otro hijo con otra mujer en ese lapso de separación, hoy tiene 1 año y medio, es hermano de mis hijos y lo amo como si fuera un hijo más.
    Pasamos también x varias cirugías a mi hijo mayor...creo, q no nos queda nada x superar jajajaja simplemente seguir luchando juntos como familia!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La más difícil fue convivir ya que formamos una pareja ensamblada. Unos queda X superar la convivencia de nuestras hijas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad superamos muchas cosas juntos ya tenemos nuestra casita propia faltan algunos retoques le hicimos la habitación a nuestro hijo y ahora queda realizar el casamiento, por suerte tenemos trabajos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un trauma que generaron parejas anteriores.

    Y laboral...hubo un lapso en que él se quedo sin trabajo y entre los dos lo superamos y ahora estamos en que yo me quede sin pero vamos superandolo en Dios y la espera del colegio para poder entrar.
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La meta que debemos cumplir es nuestra propia casa, la que cumplimos es amarnos y estar cada uno cuando se necesita
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La meta es nuestra casa, para estar bien con nuestros hijos, pero con el tiempo sabemos que se va a dar.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la meta que falta superar es definir en donde vamos a vivir y formar una familia en donde sea
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 12 años y medios que estamos juntos por lo tanto ya hemos vivido y superado varias metas.... creo que lo mas importante es seguir adelante enfrentado todo lo nuevo que pueda surgir de ahora en adelante!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos la rutina de 10 años de novios, con 3 años de convivencia, el estrés que genera la construcción de la casa soñada, perdidas importantes en nuestras vidas 💔, días de crisis de ambas partes, falta de trabajo y proyectos postergados de mi parte, y millones de cosas más.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplimos el suelo de ser padres, tener casa y auto propios. Nos falta casarnos, que es el próximo paso, y viajar por el mundo cuando nuestros hijos se independizen.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS!!! tenemos 10 años de convivencia y una hermosa hija, diría que tuvimos hermosisimos momentos y otros muy duros, pero nos fortaleció mucho y nos unió aún más que antes, por eso tamb queremos formalizar es algo que teníamos pendiente de hace mucho tiempo, tamb queremos nuestra casa propia si Dios quiere algún día podremos cumplir ese objetivo...
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estabamos en un estado de depresion por varios problemas que habiamos tenido en nuestra vida, cuando nos conocimos nos ayudamos el uno al otro y los superamos juntos, eso fue lo que nos unió y entendimos que estabamos hechos para estar juntos. Ahora solo es alegría!
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tenía algunas cosas que no me gustaban, que le hacían mal. Lo pudimos superar (no puedo creer que lo haya hecho) pero voy a estar siempre ahí para ayudarlo a no caer
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos la convivencia (4 años ya),la rutina de 10 años de novios, perdidas importantes en nuestras vidas 💔, días de crisis existencial con la facultad de ambos, falta de trabajo, millones de cosas.
    • Responder
  • Cele
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metas que cumplimos es tener trabajo ...viajar a salta ..metas a cumplir varias
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos bastantes cosas, convivencia juntas listo, trabajos cambiados para progresar listo, gatito listo jajaja. Nos queda por superar, tener hijos y tener nuestra casita propia.
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos ya un montón, convivencia listo, hijos listo, cambio de trabajos para progresar listo, perro listo jajaja, queda nuestra casa propia y el casamiento jajajsj
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La meta más importante es que mí futuro esposo logré llegar a su transplante de riñon, poder estar bien de salud, tener hijos y formar la familia que soñamos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leer libros y adelgazar/engordar jajaja
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar en familia cokocer lugares tener nuestra propia casa
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a vivir juntos ahora falta el casamiento y formar una familia
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos el día a día, se que si bien no se habla más que en joda agrandar la familia será una de esas metas.. Seguir viajando juntos es otra!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprendimos a convivir, damos pequeños grandes pasos, cada dia es una meta

    • Responder
  • Gutierrez
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa propia!!!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos seguir superando todo a lo largo de los años! Pero la mas linda fue planear durante mucho tiempo ser papas y lograrlo dia a dia juntoa los 3!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2020 San Luis
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos varias metas, lo más hermoso es que estamos juntos y nos apoyamos mucho. Y nuestra luz y fuerza para salir adelante es nuestra bella hija.
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SuperadaS: Duelos de su papá y mi abuela + convivencia.
    No SuperadaS (aún): hijes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración