Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 244

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han...

Parejitas!Smiley heart

Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han cumplido y quedan por cumplir?

cfb_522057.jpg

*************

Seguí acá>>¿Qué es lo que más amás de tu pareja?


244 Respuestas

  • Francinni
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Francinni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La distancia
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2020 Santa Fe
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocer el caribe
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra meta es seguir construyendo este amor que sentimos día a día, mejorando juntos, proyectando juntos.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos pasado varias cosas, al principio teníamos problemas con una leve distancia (yo soy de Mendoza Capital y él es del sur, de Tunuyán) y con los trabajos y estudio. Logramos pasar sobre eso y empezamos a armar nuestra familia. Tenemos una hermosa hija y planes de agrandar la familia... estamos viviendo juntos, pero alquilamos, la meta es conseguir nuestra propia casa.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La meta más difícil, fue la distancia... El es de Brasil y yo de Argentina... Su parte más difícil tener q resignar su lugar para estar conmigo, ya que tengo dos hijos y no podía mudarme... Ahí vino el segundo desafio... Que mis hijos lo aceptarán... Hoy por suerte y sobre todo mucho amor y paciencia... Logramos formar una hermosa familia...
    • Responder
  • Francesco
    Novia Habitual Mayo 2020 Córdoba
    Francesco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metas cumplidas fue formar nuestra pequeña gran familia con 2 bellos hijos, no tenemos mucho mas por pedir solo ser felices siempre juntos y lograr que nuestros hijos sean grandes personas el dia de mañans
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra familias! La diferencia de edad! Nuestra meta es tener nuestro hogar e hijos
    • Responder
  • Francinni
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Francinni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos la distancia. Nuestras diferencias culturales Smiley smile
    • Responder
  • Leila
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda metas de irnos a vivir juntos, tener nuestra casa propia y muchas cosas mas proyectos individuales pero siempre juntos!!
    • Responder
  • Leila
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos superado muchas a nivel personal de los dos, nos moldeamos mutuamente costo mucho pero es el dia a dia,
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crecimos mucho juntos !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras metas alcanzadas fueron ponernos de novios, acompañarnos, conseguir trabajo en el mismo lugar ya que eso facilita un montón, estudiar, conocer muchos lugares juntos, aceptar nuestras familias, decidir tener una vida juntos, estamos arreglando nuestra casa para mudarnos un mes antes del casamiento...a futuro no sabemos!! Quizá viajar un poco más y dentro de unos años si tener hijos.
    • Responder
  • Menai
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Menai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supera fue muchas cosas, pero lo íbamos logrando porque queríamos y deseamos lograr, primero fue cuando nos pusimos de novios, después cuando decidimos irnos a vivir juntos que fue algo hermoso y ahora no solo lo del casamiento sino que se nos junto el bebé que viene en camino esto hace que como pareja somos fuertes... Es hermoso estar al lado de él porque siempre nos apoyamos para salir adelante y seguir creciendo como personas y pareja!!
    • Responder
  • Moguilevsky
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Moguilevsky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El está arrancando. Es arquitecto y chico. Así que lo apoyo en todo. No es fácil. Le hice su web que quedo muy buena. Yo soy Lic en marketing. Jefa de producto o brand manager en multinacionales y estoy medio cansada xq cuando hay crisis limpian a los de marketing que es lo que me paso el año pasado. Estoy buscando en empresas pero a su vez me quiero armar algo mío con organización de eventos. El me re apoya y dice que lo mejor es laburar para uno mismo. Es importante tenernos el uno al otro en momentos difíciles. Y además nos contamos todo. Charlamos muchísimo todos los días!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchos objetivos como pareja, pero desde un principio sabemos que vamos a cumplirlas paso a paso sin desesperarnos y apoyándonos el uno al otro.
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer nuestra piesita
    Tener los dos trabajo (aunque él trabaja pero no gana bien)
    Casarnos y tener hijos
    • Responder
  • Dailenis
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Dailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras metas fueron sin haberlo dicho jajaja aceptar que queriamos estar juntos y ser novios oficiales! Luego vivir juntos y eso se nos dio con todo y emigrar! Superamos los inicios de tolerar, comprender, aceptar, equilibrar y aprender a ceder, a su vez ir amoblando nuestra 1ra casa alquilada y la que convertimos en hogar! Aprendimos a confiar y poner todo en manos de Dios, ahora nuevas metas, casarnos teniendo a nuestros padres a nuestro lado, poder irnos de luna de miel a nuestros lugares soñados, formar nuestra familia y llegar a viejitos amandonos y viendo crecer a la familia!
    • Responder
  • Maca
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Formosa
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Logramos irnos a vivir juntos y nuestra próxima meta es viajar a Europa
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cumplir quedará todo lo que se avecine, además de tener nuestra casita propia. Cumplidas, ya tenemos un hermoso hijo juntos y eso es solo el principio de toda esta historia!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos nuestra casa 2 hijos trabajamos.. ya es lo cumplido... pero de aca en adelante yo creo ver a nuestros hijos con sus familias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Córdoba
    Chechuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cumplidas, muchas, tener a nuestro primer hijo, nuestra casa y por cumplir miles mas..
    • Responder
  • Gisel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metas cumplidas serian focalisarnos mas en nosotros que le gusta al uno del otro...yh por cumplir serian una casa propia.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Febrero 2022 Paysandú
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra meta a cumplir es terminar nuestra casa!
    • Responder
  • Cordoba
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Cruz
    Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metas por cumplir: nuestra casa y auto
    Metas cumplidas: casarnos 😊
    • Responder
  • Stefania
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emos cumplido madurar y consolidar un poco la pareja .falta es una meta poder tener una familia con mucho amor ..y una casa ..
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las metas que nos quedan por cumplir es poder comprarnos nuestra casa, la casa que sea de los dos, pero cuando hay amor toda meta que surja tarde o temprano llega a concretarse. Lo importante es amarse y que los dos tiren para el mismo lado. Y la más importante de todas nuestras metas que ya se concretó fue ser padres del hermoso varón que tenemos, ser padres de ese solcito que nos vuelve locos todos los días y nos llena de amor.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metas materiales como casa, auto y una hermosa bebé .. y aprender hacer una familia ..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metas materiales : la casa y el auto propio.
    Metas de vida : Madurar como pareja. Menos celos y discusiones
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Río Negro
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas difíciles de superar fue nuestra pequeña bebé, no estaba en los planes y tuvimos que adelantar algunos planes como el tener nuestra casa. Por suerte salió todo bien y hoy ya tenemos nuestra casita y nuestra pequeña familia. Hoy quedan muchas metas por superar, en principio salir de muchas deudas, cambiar el auto y que cada unx pueda terminar sus estudios universitarios. Pero nos amamos y eso es lo único que necesitamos para seguir adelante.😍
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Corrientes
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crecimiento personal ...y el apoyo uno a otro hizo superar grandes obstaculos... por nuestras experiencias y diferencia de edad.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasamos un par de pruebas fuertes y nos quedan millones de metas por cumplir, siempre hay un desafió por alcanzar juntos

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas metas por cumplir
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración