Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 244

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han...

Parejitas!Smiley heart

Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han cumplido y quedan por cumplir?

cfb_522057.jpg

*************

Seguí acá>>¿Qué es lo que más amás de tu pareja?


244 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las metas que superamos son dejar de lado a nuestra familia y vivir nosotros dos juntitos y la que estamos superando juntos son los celos
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos superando metas q nos proponemos juntos, somos muy compañeros
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relación misma es superar los límites! Vivimos a más de 300km de distancia y viajar una vez por mes para vernos durante estos 6 años y 9 meses de noviazgo fue todo un logro. Tuvimos que superar muchas cosas difíciles y aún queda la peor, siempre hay obstáculos nuevos que vencer 🤷 la próxima es cuando él se egrese en julio y se vaya a vivir a otra provincia muuucho más lejos aún, sin tiempo para nada y con menos posibilidades de vernos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida que pasa el tiempo vamos cumpliendo metas que nos proponemos, materiales o espirituales, la convivencia no fue difícil los dos sin querer nos juntamos y sucedio muy rápido todo y lo mejor que nos gustaba eso de estar siempre juntos. Yo creo que a la hs de superar algun tema siempre vamos a hablar primero para tomar la mejor decisión
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos cambiar y ceder varias cosas de nuestro carácter jaja
    Y superar seguro vayan surgiendo cosas pero sabemos que juntos las vamos a superar
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tenemos caracter muy fuerte jajaja y eso fue mucho muy difícil de superar pero lo logramos
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos la convivencia después de estar acostumbrados a vivir solos, eso ya es un montón, superamos caos cotidianos de toda indole. Familia ensamblada, nacimientos de nuestros hijos, enfermedades, cirugias, perdidas! Todo superamos!
    • Responder
  • TAMARA
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    TAMARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Superamos la convivencia dia a dia, que la empresa donde el trabajaba quebrara y tener que vivir por meses con un solo sueldo y los problemas que eso traia. pero siempre unidos apoyándonos y alentándonos!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La convivencia es una meta superada. Luego vendrá el casamiento, los hijos y en lo posible la casa propia
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Diciembre 2019 Tucumán
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos muchas cosas hasta el día de hoy
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos haciendo todo por irnos a vivir fuera del pais esa es nuestra meta hoy en dia x nuestra flia x nuestro hijo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener nuestra casa, seguir viajando
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hijo, una casa, viajar, crecer juntos, pasó a paso
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos nuestra propia casa, queremos casarnos, viajar juntos , crecer juntos y tener hijos!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplimos el sueño de saltar en paracaídas, de tener nuestro hogar, y prontamente a mudarnos lejos.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas metas por superar y que tendremos por delante. cada día es un nuevo desafío pero si estamos juntos todo se logra.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos muchisimas.... desde el dia 1 q tenemos metas y gracias a Dios pudimos superar la mayoria q tenimos... obvio q quedan muchísimas mas por lograr
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Junio 2019 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguimos tener nuestra casa, hicimos un viaje importante y nos queda el
    bebe 🙏🏻🥰
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el día a día superamos incontables situaciones, que quizás nos cuestan mucho menos por tenernos el uno a otro. Por superar, creo y espero, nos queden muchas más, porque de eso se trata!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente tenemos mil desafíos y mil recompensas por día... igualmente nunca conocí un hombre como él y estoy tan feliz de pasar todas etapas con el.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2019 Entre Ríos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos la pérdida de nuestro primer hijo! Eso nos fortaleció como pareja, aún sigue doliendo, ya que fue hace solo un año. Pero juntos lo podemos todo!!
    • Responder
  • Cristal
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos las diferencias y aprendemos de nuestros errores
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Córdoba
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Metas superadas, creo que la principal es el hecho de la distancia dado que por el momento estamos viviendo en ciudades separadas y no nos podemos ver todo el tiempo que quisiéramos, salvo por video llamada o fotos y así podemos acortar las distancias y estar juntos y así estar mas fuertes que nunca y avanzar en nuestros proyectos sabiendo que pronto estaremos juntos para toda la vida. Metas por cumplir creo que la más importante es la casa propia dentro de lo material y en otro plano el casamiento, donde podamos dar el sí y unirnos para siempre en un día que será mágico para nosotros

    • Responder
  • Lucila♡
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Fe
    Lucila♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los problemas que surgen son metas alcanzadas juntos, cualquier mal momento sirve para unirnos 💪
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Superamos todos los años estar separados 1 mes (lo mandan a laburar a la costa)

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas metas,no me olvido que. nos vemos poco y la distancia no impide cosas pero otras si.la vida por ahora lo quiso así..Pronto estaremos juntos.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Logramos unir a nuestras hijas y adaptarnos a una convivencia q no es poco. Y faltan cumplir muchisimas cosas
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Superamos muchas perdidas cosas muy tristes...como tambien momentos de mucha felicidad es una gran papa y compañero de vida..

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lograr tener nuestra casa
    • Responder
  • Mirna
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente mí amor me aceptó sabiendo q no le puedo dar hijos ya q pormi problema de salud cuando tuve a mí bb me ligaron las trompas mí bb falleció a los 50 días tuve muchas perdidas mí papá mí cuñado y todo lo vamos superando de apokiro no es fácil pero junto a él lo vamos pasando el es mí gran compañero mecuida me contiene Dios me dio un gran compañero
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Mayo 2023 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos la distancia, perdida d familiares,cosas malas de la relación. Crecimos mucho como pareja y compañeros, y seguimos creciendo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero decir que tengo al mejor... Pero es así. Enumero: es humano. Caballero. Compañero. El mejor padre. Excelente amante. Un gran amigo. Me divierte.quiere a mis hijos. Comparte su vida con la mia y como si fuera poco, Saca lo mejor de mi.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración