Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 244

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han...

Parejitas!Smiley heart

Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo! Seguro que también quedan muchos sueños por cumplir de cara al futuro...Contame: ¿cuáles han cumplido y quedan por cumplir?

cfb_522057.jpg

*************

Seguí acá>>¿Qué es lo que más amás de tu pareja?


244 Respuestas

  • Evelin
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo. Los mayores desafíos que nos hicieron más fuertes fue mudarnos solos, tenerlo acompañándome algunas veces que cambie de trabajo porque renuncié, pérdidas de familiares cercanos, ambos ya nos recibimos de nuestras carreras así que muchas alegrias y orgullo mutuo, y hace unos poquitos días perdimos porque falleció nuestra primera mascota, Cleo, que hizo que nos sintiéramos una familia con todas las letras. Nos unió como nunca y aunque tenemos un vacío enorme por su ausencia intentamos acompañarnos día a día de la mejor manera para no decaer. 💫
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas!!! Pero creo que la mejor y más importante, habernos elegido como la familia que siempre quisimos formar y no dejar que el resto de la gente con sus opiniones, creencias y distintos ideales quiera separarnos. ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2019 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra gran meta es tener nuestra propia casa
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra meta antes del casamiento fue la casa,y así fue..
    Nos queda por delante ser padres..


    • Responder
  • Eleonora
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la más importante, entender que no tenemos por qué pensar del mismo modo, y aún así comprenderlo y respetarlo.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo mi FM me aceptó sabiendo que existía la posibilidad de no poder tener hijos ya que había hecho un tratamiento oncológico. Pero la vida nos dio la posibilidad de ser padres hace 2 años. Hoy estoy en mi último año de control oncológico y él siempre estuvo a mi lado. Nuestro casamiento es el broche de oro para esta etapa tan especial para mí
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos muchas cosas, lo más difícil fue el nacimiento de nuestra hija ya q nació prematura y la tuvimos un mes y una semana internada. Pero a pesar de tantas dificultades hoy no sentimos más unidos.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos muchas cosas juntos, cosas que nos lastimaron e hicieron que casi tiremos la toalla. Pero el amor fue más fuerte y salimos adelante a pesar de todo...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Buenos Aires
    Marssia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos superado muchas metas juntos.....pero siempre fuimos para adelante juntos en todo
    Y nuestras metas ahora es poder casarnos y luego ir x tener la casa propia para nosotros y nuestros hijos....

    • Responder
  • Eve
    Novia Novata Noviembre 2019 Entre Ríos
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 10 años de noviazgo hemos superado mucho, peleas, celos los primeros meses, distintos pensamientos (yo tenia 15 y el 18) superaciones personales de cada uno, y creo que quedan muchísimas por superar, pero confiamos en que de a dos es más fácil, y con amor mutuo más aún!!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos el tema de la confianza (yo era muy celosa), el cansancio y sabernos acompañar (tenemos dos hijos que agotan!!!!!!), Aprender a ser padres sobre todo, aunque cada día hay algo nuevo... Con respecto a cosas materiales, fue nuestra camioneta, cosa que veialejana pero con dos peques era necesaria.
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, superadas un montón. Y las que están por venir aún más ! Tenemos muchos proyectos juntos, de vida, como padres, laborales... Y estamos listos para todo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja los dos tenemos un montón de problemas que acarreamos de chiquitos! Así que nada, no se va a entrar en detalles, pero un montón! Muy complicados, y todos sirvieron para ver qué, por lo menos por ahora, somos el uno para el otro!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm muchos problemas tontos de celos los primeros meses, hasta que todo se acomodó. Fue raro decidir juntos que yo deje de trabajar, acostumbrarme a que todo era de los dos... en fin... entender que no por eso perdía mi libertad, o mi autonomía. Cómo que deconstruirme y sentirme empoderada igual con otra “posición”... después mucho stress por su trabajo, tiene mucha gente a cargo, es el más joven en su puesto en el esquema nacional del banco y eso también trae muchas responsabilidades extras. tenemos muchas metas por cumplir, la principal es de acá a 8años (sus 40 y mis 38) poder estar tranquilos viviendo en Carilo, sin trabajar los 2 🤵🏻💕👰🏻🙏🏻
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Noviembre 2019 Formosa
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas, muchisimas! Muchas metas y sueños
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temas laborales de cada uno, mudarnos juntos, estar para el otro cuando la vida se hace cuesta arriba
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es un día a día de superación
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una de las más importantes es que pudimos comprar nuestra casa, y lo que sigue es recibirnos luego del casamiento.

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy pasamos tantas cosas que ahora todo son pequeñas creo que lo más difícil ya pasó
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf en 11 años miles!!! Estudiar, recibirnos, encontrar el primer trabajo, construir nuestra casa, acompañarnos en los malos tiempos...

    y van a haber muchas más, pero con afecto y compañia los problemas son mas chiquitos, segun mi manera de verlo 💑
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración