Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

¿Cuando enviar las invitaciones?

Jessica, el 12 de Septiembre de 2022 a las 09:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
¡Buenos días! ¿Como andan? Espero que estén arrancando bien el lunes Smiley smile


Tengo una pequeña inquietud (millones tengo como toda novia ajjajaja). Nosotros elegimos el mes de diciembre para enviar las invitaciones digitales, mediante grupo de difusión de WhatsApp. Nos casamos en marzo. ¿Esta bien la fecha de distancia de meses?¿O tendría que ser antes?
Beso!

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Septiembre de 2022 a las 05:31
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesi!

    Veo que las chicas te súper despejaron las dudas, y no te cortes, podés preguntar tooooodas las que tengan, que como bien decís son muchas cosas por resolver jajaa.

    Son invitaciones o un pre aviso tipo Save the date?

    ¿Cuánto tiempo antes enviar un Save the Date y cómo se hace?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda como estas?
    Mira yo me caso en febrero y ya las mandamos, al menos la de la iglesia y recepción ya está.. así se pueden acomodar los invitados también...
    Yo te diría que cuánto antes mejor 🌹Felicidades y que salga todo re lindoooo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que triste, espero que hayas podido reponer a esas personas. Todos saben que nos casamos en marzo porque somos todos familia pero podría optar, habría que ver que opina el novio jajajaja no es muy fan de las cosas nuevas que se usan. Gracias por info!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesi!! a tu pregunta para mi, la respuesta es YAAA! Pero por experiencia personal💔

    nosotros en Marzo avisamos que nos casabamos por civil en Julio (4 meses antes de anticipación) y tuvimos ausentes por viaje ya que nos casamos en plenas vacaciones de invierno escolar.

    En el mismo mes de Marzo, avisamos de la fiesta en Octubre (7 meses de anticipación) y también vamos a tener ausentes por viaje!!
    Vos mencionaste que te casas en Marzo del año próximo... hay mucha gente que usa ese mes para irse de vacaciones por ser más económico. Insisto, se que es remil anticipado pero YO AVISARÍA YA! a lo sumo hacer un Save date si no tienen listas las invitaciones.
    Y otra cosita por experiencia personal, poné hasta cuando tienen tiempo de confirmar asistencia. Sino muchísima gente no confirma y planeas algo en base a cero idea de la cantidad de invitados. (Te lo dice alguien a la que 2 meses antes se le dieorn de baja 14 personas, y siiii una persona con mucha yeta jajajajja)

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso se alegraron mucho!! y me dijeron que ya se guardaban la fecha!

    a mi me pasaba que todavía tenia que definir algunas cosas como horarios, entonces no quería enviar las invitaciones!! y el save the date ya les dice X DIA NOS CASAMOS

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? 3 meses antes esta perfecto. Si tenes familiares que vienen de lejos podrias ir mandandoles el aviso de fecha desde ahora para que puedan organizarse con tiempo para viajar
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi, nosotros fuimos interactuando con la web que da gratuita esta plataforma. Tenemos familiares de fuera que necesitaban sacar con anticipación los vuelos así que era importante estar en contacto jaja
    Podes mandar un save the date meses antes y 2 antes las invitaciones
    A nosotros así todo que estamos súper presentes con la boda e invitados, a un mes nos dicen algunos que no podrán venir 🤷🏼‍♀️ Sigo sin poder comprenderlo, pero bueno jaja influyen mil cosas en las personas. Tranquilas y contempla que pueda pasar por más que mandes con mucha o poca antelación
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria q sea después de diciembre ya q dos meses antes esta super pero eso depende de cada novio como quiere manejat a sus invitados, quizas tenga familia lejos si es recomendable tres meses de anticipación
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! como estas??

    Nosotros nos casamos en Marzo 23 y estamos pensando en enviar las invitaciones a finales de Noviembre. Mas que nada porque si alguien no puede ir tenemos tiempo de invitar a otras personas y que no queden como que fueron segunda opcion. Es mas vamos a enviarlas en noviembre y tendran tiempo para confirmar hasta mitad de febrero

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que lo mandan mucho el save the date. Tiene aceptación en los invitados? Pregunto jajjaja, que reacciones reciben?
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jesii!! yo todavia no las envíe y me caso en octubre jajajaja

    pero las voy a mandar hoy Smiley smile mes y medio ante sjustito

    lo que había enviado antes era el save the date!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! Nosotros la enviamos 4 meses antes porque tenemos gente del interior y además es finde largo. Así que para que se organicen bien!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día! Nosotros ya enviamos los Save the date y a fines de noviembre enviaremos las invitaciones. Saluditos.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, gracias!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! Nosotros la enviamos con 3 meses de anticipación, más que nada porque es finde largo así no se organizan a hacer un viaje (igualmente en marzo habíamos envíado el save the date), así que tranquilamente podes enviarlo en diciembre más que nada para que no se saquen vacaciones que muchos se las toman en ese mes.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración