Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires

¿Cuándo piensan que volverán las fiestas en salones?

Mariana, el 22 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 78

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la única manera que tendremos de festejar será todos separados con barbijos . No quiero pensar eso...

Hola a todas!! ¿Cómo están?

Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la única manera que tendremos de festejar será todos separados con barbijos Smiley cry . No quiero pensar eso pero cada tanto me viene a la cabeza y no me deja disfrutar del todo. ¿Les pasa lo mismo? Si pasaría eso, ¿harían el casamiento igual o lo postergarían más?

78 Respuestas

• Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi!

Linda estoy con vos con este pensamiento, para esta fecha todo estará más que bien.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patri!

Que lindo leerte y conocer un poco más sobre tu historia y casamiento.Smiley winking

Estoy más que segura que lo van a celebrar a lo grande el próximo año.

Al igual que Mariana, te comparto estos tips que vienen de diez para el tipo de celebración que tenés en mente: Armá tu casamiento íntimo con estos 5 tips

¿Cómo vienen con la organización, te puedo ayudar con alguna tarea?

Besos

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantados de ayudarte en la organización de tu gran día!Smiley heart

Me encantaría tener una respuesta certera, lo que sí te puedo decir es que estoy segura que para tu fecha todo estará mucho mejor.Smiley winking

Vo que tenés en mente un casamiento al aire libre, justo ayer sacamos unos tips que te pueden ser de ayuda: Armá tu casamiento íntimo con estos 5 tips

Y te dejo estos pasos que junto a las herramientas de la app te serán de ayuda:

Mi organizador de casamiento

TOP 10 de la Organización de tu casamiento

¿Están en la búsqueda de lugares?

Besos

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2022 Formosa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros elegimos septiembre del 2021, fecha en la que nos conocimos y pusimos de novios hace ya 12 años 🙏🏻 Esperemos podamos festejar. De todos modos planeamos algo sencillo de día y al aire libre. Como siempre quise 🥰
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengamos fe que para estas alturas,el próximo año,ya sea todo un poco más "como antes"
    Suelo mirar como está la nueva normalidad en Europa,para darme una idea de lo que puede pasar aquí.
    Hay cosas que indefectiblemente van a cambiar,no tanto x las ordenanzas sino porque la gente (no toda) quede sugestinada.Nosotros decidimos posponerlo pata octubre 2021,dado que seguramente antes no pueda hacerse nada. De todos modos,intentemos ser positivas! Pensemos que quizás con tantos cambios,aparezcan modas y costumbres nuevas para las bodas,que pueden ser muy divertidas y que nosotras,las parejas del 2021 las estrenaremos!!!!!!Vamos con todos novias queridas!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da el mismo miedo, a mi aun no me reprogramaron, pero bueno, entre el miedo de que mi salon presente quiebra y me estafe, y el usar barbijos y distanciamiento, prefiero lo ultimo
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa exactamente lo mismo!!! Pero estaba pensando que como no tenemos el control de nada, lo mejor es mantener la ilusión y la esperanza de que todo va a mejorar para poder disfrutar de los preparativos hasta que llegue el gran día. Si más adelante hay que cambiar algo, nos preocuparemos en ese momento. (Te lo digo a vos y me lo digo a mi)

Gracias por tu mensaje!! un beso

• Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la misma incertidumbre horrible! 😣😣😣 Tenemos fecha 7/8/2021 y la verdad tengo miedo y eso no me deja tranquila. No me gustaría reprogramarlo. Pero a la ves digo . Falta casi un año, seguro todo vuelve a la normalidad. Es como que quiero autoconvencerme.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual... me parece que es la opción más saludable. Gracias!! Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco queremos eso!!! Horrible... Ojalá podamos festejar pronto!! Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denise:

Gracias por tu respuesta y compartir tu visión. Ojalá el año que viene estemos mejor como decís!!!

Nosotros vamos a hacer la ceremonia al aire libre y la fiesta adentro, todo en el mismo lugar. Llegado el caso, podríamos ver si se puede hacer todo afuera pero no estamos convencidos de eso ni sabemos si se puede. Otra cosa que hablamos es de mantener la fecha para casarnos en las condiciones que podamos y el festejo hacerlo después, pero veremos más adelante.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, lamentablemente no se sabe y no se puede saber cuándo podremos festejar, pero más probablemente se pueda festejar primero al aire libre que en un salón cerrado.

Otra cosa que estuve observando, es que España (que tiene una población similar a la nuestra) tuvo su primer pico de contagios en marzo y ahora está teniendo su segundo pico de contagios, con una cantidad de contagios por día parecida a la que tenían en marzo y a la que tenemos nosotros ahora. La diferencia está en que, en marzo, ellos tenían entre 800 y 900 muertos por día y ahora tienen menos de 100 por día. Nosotros ahora, en nuestro primer pico de contagios, estamos teniendo aproximadamente 300 muertos por día. Con esto, a mí me da la sensación de que, después del primer pico de contagios, el segundo no será tan terrible y podremos afrontarlo de una mejor manera.

Así que, quiero creer que para el año que viene se podrán hacer fiestas.

¿Ustedes tenían pensado festejar en un salón o al aire libre?

• Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como andas=

Estamos en la misma! es terrible la situacion.

Nosotros no queremos ni bajar invitados ni fiesta con barbijos asi q si no son esas las condiciones se reprogramara. SE FESTEJA EL AMOR, no importa cuando!

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad que lamentablemente nadie va a poder responder tu pregunta con certeza. La incertidumbre abunda en todo el mundo.
    Yo creo que una vez que llegue la vacuna las cosas van a volver a acomodarse. Pero imposible saberlo... No nos queda otra que esperar y tener la mente abierta a posibles reprogramaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá