Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Cuántas veces ya soñaste con el casamiento?

Nati, el 4 de Octubre de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

¡Buenos días parejitas!

En la medida que vamos planificando el gran día o se va acercando la fecha es normal que soñemos o hasta tengamos algún sueño medio dramático 🙈

¿Te pasó ya? ¿Cuántas veces ya soñaste con el casamiento?

¿Cuántas veces ya soñaste con el casamiento? 1

Seguí acá → Anillo de compromiso Vintage ¡VOTÁ!💍

5 Respuestas

Última actividad por Marian, el 5 de Octubre de 2020 a las 01:03
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñé sólo una vez y llegaba en globo (siempre excéntrica)
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo sueño Juli..!!
    Jajajjaa pobre tu novio! El mío creo que todavía ni reacciona que nos vamos a casar, y menos ahora que lo postergamos para Octubre del año que viene jaja ya veremos más cerca de la fecha si sueña algo o no 🙈
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que 3... Demasiados raros diría yo jajaja siempre me agarra desprevenida, de la nada estoy en mí propio casamiento, que me falta algo, una locura todo jajajaja cuando despierto me río sola. 🙈
    El otro día me pasó, como que una amiga se iba a casar y la gente estaba desparramada afuera de la iglesia y pasé corriendo y les dije.. ahí viene la novia!!! (Porqué corría?? No lo sé) Di vuelta a la cuadra y de repente era yo la que tenía el vestido y yo tenía que entrar a la Iglesia, y aparece mí amiga y le digo..se nota que me corté el labio? Y me dice: depende como te mire, pero no se nota tanto.
    Y ahí quedó el sueño porque sonó la alarma para ir a trabajar, cuando voy al baño tenía la boca con sangre jajajaja por los labios secos me había empezado a sangrar 🤣🤣🤣 sueños muuuuy raros los míos jaja 🤭
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati🤗 hasta ahora una y con el civil. Soñé que hacíamos el almuerzo posterior en nuestra casa que tenía un súper jardín (vivimos en un dpto y a contra frente) fue un sueño muy hermoso.
    El que tuvo bastantes pesadillas fue mi novio con el tema del traje, obviamente cesaron cuando pagamos las telas y conseguimos sastre🙈🤣
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todavía ninguna!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración