Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cuánto costará tu casamiento? ¡Los resultados!

Juli, el 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 110

¡Chicas! ¿Terminaron el test? ¡Vamos con los resultados! * Mayoría de 1 -> Casamiento "Solo se vive una vez" Vas a gastar más de 300.000 pesos ¡Sin duda será un fiestón! Pensás que solo te vas a casar una vez y que no vale la pena escatimar en gastos, así que te darás todos los gustos! En tu...

¡Chicas! Smiley smile

¿Terminaron el test? ¡Vamos con los resultados!

*

Mayoría de 1

-> Casamiento "Solo se vive una vez"

Vas a gastar más de 300.000 pesos

¡Sin duda será un fiestón! Pensás que solo te vas a casar una vez y que no vale la pena escatimar en gastos, así que te darás todos los gustos! En tu casamiento no faltará nada y tus invitados recordarán la boda como uno de los eventos del año!

giphy.gif

Mayoría de 2

-> Casamiento "El dinero no es todo, pero cómo ayuda"

De 150,000 hasta 300,000 pesos.

Probablemente en un principio no tenías pensada una gran fiesta, y cuando te diste cuenta tenías una lista de más de 100 invitados. Querés que en tu casamiento haya muchos detallitos que lo hagan especial, y por eso no te importa gastar un poco más que lo que tenías pensado... ¿Y si intentás hacer algún DIY?

giphy.gif

Mayoría de 3

-> Casamiento "Ni muy muy ni tan tan"

De 50.000 a 150.000 pesos

Calculaste todo muy bien y además te sabés controlar y ajustarte a tu presupuesto. Te darás algunos gustos pero fuera de eso tu boda tendrá lo que ya habías contemplado. Te sentís feliz y orgullosa de que pudiste negociar los precios con todos tus proveedores y conseguir los que querías, ¡felicidades!

giphy.gif

Mayoría de 4

-> Casamiento "bueno, bonito y barato"

Menos de 50,000 pesos

Lo tuyo es hacer rendir un presupuesto limitado y hacer maravillas con él! Recortaste muchos gastos y te convertiste en la reina de los DIY, y eso se ve reflejado en el prespuesto. Gracias a esto tendrás la boda que querés, ¡buena, bonita y barata!

giphy.gif

¿Cómo les fue? ¿Cuánto costará su casamiento? Smiley tongue

Pueden compartirnos sus resultados (y preocupaciones) en un nuevo debate con el título:

"Mi casamiento costará ____ (su resultado)" y compartirnos todos los consejos que quieran!

¿Tenías contemplado gastar eso en tu casamiento?Smiley smile

110 Respuestas

• N
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente en un principio no tenías pensada una gran fiesta, y cuando te diste cuenta tenías una lista de más de 100 invitados. Querés que en tu casamiento haya muchos detallitos que lo hagan especial, y por eso no te importa gastar un poco más que lo que tenías pensado... ¿Y si intentás hacer algún DIY?

Así es! Ya me lo veía venir! Jjajajaajs

• Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La numero dos el dinero no es todo pero como ayuda
    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Agosto 2017 Tucumán
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de A. Hacemos lo que podemos, jaja. Espero que todo salga bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria de A. Casamiento "Solo se vive una vez." Es el presupuesto que tenia calculado. Siempre digo que estos test son super exactos!! Siempre la pegan!! Yo le digo a mi FM "Es solo una vez en la vida!!" Jajaja!! Es la excusa para darme todos los gustos!! 😊😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Ni muy muy ni tan tan" creo que siempre nos hemos ajustado al presupuesto inicial Smiley laugh

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en el horno.. sigo dudando y estoy entre un casamiento de entre 150.000 y 300.000 o uno muy caro o uno muy barato jajaja tendre que seguir pensandolo y definiendo.. En principio dependera de si tenemos ayuda de nuestros padres o no. =/

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Fe
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi casamiento costará entre 150000 y 300000
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se vive una vez!! Jaja no se si reírme o llorar. Espero que salga todo biennnSmiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió "El dinero no es todo pero como ayuda", pero igualmente lo calculado es entre 100000 y 150000 aprox. Así que sería mejor la opción "Ni muy muy ni tan tan" Smiley laugh
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo se vive una ve. Y sí jajaja Igual ojalá salga lo menos posible...aún estamos en la búsqueda de lugares

• Responder
  • Gaby
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente en un principio no tenías pensada una gran fiesta, y cuando te diste cuenta tenías una lista de más de 100 invitados. Querés que en tu casamiento haya muchos detallitos que lo hagan especial, y por eso no te importa gastar un poco más que lo que tenías pensado... Asi mismo jaja 😄

• Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero no es todo. Pero como ayuda Smiley xd Juro que iba a ser un trámite nomas! Pero una cosa te lleva a la otra Smiley ups
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a dios salió entre 50000 y 100000, sino me largaba a llorar jaaj

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar