Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

Cuanto les esta saliendo el Dj?

Laura, el 22 de Mayo de 2023 a las 21:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Me caso en Noviembre, va a ser una fiesta grande, toda la noche. Pero siento que el DJ nos esta cobrando bastante. Nos cotizo en dolares Smiley surprise .

Me comparten más o menos que precios se estan manejando?


13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Julio de 2023 a las 12:14
  • Alejandra
    Novia Novata Abril 2024 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mejor que te den valores en dolares y no por IPC que no sabes cuanto vas a terminar pagando . En nuestro caso esta incluido con el salón el Dj
    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguimos un lindo lugar a 300mil que incluye dj y equipamiento
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di enter perdón!
    Adicional de pantalla led (3mts x 2,5) y papelitos 2000 usd mas!!!
    Nos pasaron varias vías más de extras pero ya con esto solo siento que se me va muchísimo de lo que tenia en la cabeza para la técnica.
    A vos cuánto te presupuestaron?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!
    A nosotros nos acaban de compartir el precio de la técnica adicional y todavía estoy procesándolo.
    El salón nos exigía contratar un pack “base” de DJ que nos costó 800 usd (pagamos en pesos pero esa es la cotización).Cuestión que después tuvimos reunión con el dj y medio que nos dijo que el pack base es lo mismo que nada en cuanto técnica y los adicionales que nos pasó considerando pantallas led y papelitos son
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis, el DJ en ntro caso ya está incluído!
    Espero puedan encontrar el que se ajuste a ustedes y tranqui que es muy normal la cotización en usd.

    Ya me acostumbré que en los PDF, los proveedores me pasen los precios en dólaresSmiley atonished

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lau!
    A mí también me lo incluye el salón pero me encontré en varios rubros a los proveedores dando precio en dólar. Vos pagas en pesos pero te lo cotizan al dólar del día que pagas y te van descontando. Es una modalidad muy común ahora.
    En lo personal creo que es un proveedor en el que no hay que ahorrar mucho porque hace la fiesta. Guíate por recomendaciones que vas a andar bien.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura hermosa Smiley heart

    Decinos cuánto te está cobrando el DJ a vos Smiley winking

    A veces cuando es para toda la noche, pues el precio es elevado. Igual podés cotizar otro acá 👇

    Cuanto les esta saliendo el Dj? 1

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaró, con extras! El básico está 100k
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me valió 140k es un proveedor de la comunidad que es muy capo y congela el presupuesto por 60 días! Se llama martin Sánchez
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, en nuestro caso, el salón nos cubre el Dj, pero creo que acá están cobrando alrededor de 100.000, besos 💋
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! En nuestro caso el salón como que nos pasó un listado y luego nos enteramos que no eran sugeridos sino medios exigidos y claramente no eran quizás de los más eco… pero la verdad Edu es lo más y súper predispuesto y nos congelo el precio pagando el total en pesos… pero el básico (sin extras) me lo cotizo en $400k y Camisani lo mismo… pero elegimos a Trueba porq nos congelaba!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué tal? Por mi parte el DJ viene junto con el lugar del evento, como también otros servicios. Es normal la cotización en dólares, ya que el peso es muy volátil. Si lo vas a pagar en dólares, tendría que ser un precio congelado, si te cobran en dólar al valor blue en pesos, entonces es posible que te aumenten el precio de mes a mes (por el IPC). Saludos!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También soy novia de noviembre 😁. En mí caso el salón venía incluido en el salón.
    Pero me pasó con otros proveedores (ejemplo fotógrafos que me pasaron también precio en dólares) creo que en año electoral y con la situación actual es algo con lo que nos vamos a ir encontrando en varios presupuestos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración