Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires

Cuánto sale la música e iluminación en tu fiesta?

Luciana, el 6 de Febrero de 2014 a las 13:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Hola chicas! Cómo están? Yo bastante bajoneada porque empecé a buscar precios para nuestro casamiento y me quiero morir! No nos vamos a casar nunca con estos valores!

Les cuento que para nosotros el tema de la música e iluminación es tan importante como el catering, por lo que pedí un presupesto de algo lindo y me pasaron $54.000!!!!!! Y sin IVA!!!!! Si si, así cómo lo leen... $54.000!!!!

Cuánto creen que es razonable pagar por este servicio?

Besos a todas!

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Febrero de 2014 a las 07:18
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Es de buenos aires. Justo me estoy yendo de vacas pero te digo que se llama mauro escada, la empresa black hole. Es uh genio, cumple con todo lo pactado. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, pasame el dato de ese dj que lo llamo yaaaaa! Jejeje. Es de Bs. As.?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te habras equivocado y es 5400???? porque no se puede creer ese precio jaja, que vienen luces de oro?

    Mi dj vino con iluminacion, como la fiesta fue en carpa teniamos que iluminarla. Asi que trajo 15 luces "baldes led" con el color que quisiera, que podia modificarse el dia de la fiesta. El tema de la ambientacion del lugar estaba a su cargo, en lo que a luces respecta. Y quedo espectacular, sumado al humo, los flashes y demas que no entiendooo.

    Me salio todo 4000 includio traslado. musica mas luces mas grupo electrogeno (por si las moscas, uno nunca sabe)

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    What?! Muchisimo!!! A nosotros la iluminación y sonido nos viene incluido con el Salón. El salón salió 20 mil pesos.
    Terrible, cambien ya de proveedor! El doble que una luna de miel All Inclusive! No puedo creerlo! Smiley ups

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaa es terrible ese preco, te vas a encontrar con muchos precios diferentes, a mi dj le conviene cobrarme dentro de todo economico por que tambien le contrato el personal, mozos, barman, parrillero y vajilla entonces tehace como un combo... tenes que ver diferentes ocpiones.

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un grupo de música, djs e iluminación que escuchamos en una fiesta y nos gustó, pero jamás pensamos que esos eran los valores, jejeje. Descartadísimos!

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la onda Meli! La verdad es que nos bajoneamos cada vez que pedimos un presupuesto porque en algunos lugares pareciera que no quieren que los contrates de acuerdo a los precios que te pasan. Besos!

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la buena onda chicas! Les cuento que elegimos una estancia en Luján y la fiesta es en carpa, por lo que se que algo más caro nos va a salir ya que hay que poner toooodas las luces: las de la cena, las perimetrales, los pines direccionales a cada mesa, etc. Pero eso me pareció una demencia!

    Voy a seguir buscando. El lugar ya está definido porque a los dos nos encantó y vamos a hacer el esfuerzo de pagarlo, ya que nos cuenta $30.000 el alquiler de la estancia y el armado de la carpa, pero bueno... Hay cosas que no queremos resignar, una de ellas es el lugar.

    De ahí a ser asaltados a mano armada con el tema de la música hay mucha distancia!

    Me pone contenta el apoyo y saber que tengo opciones! Jeje! Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, no se dond estuviste buscando, a mi musica e iluminacion me pasaron 1500 pesos, tambien te cobran depende del lugar, nuestro salon es una sociedad de fomento que lo usan mas para salon que para otras actividades, el dj me recomendo el lugar y me dijo que tenia que usar sus servicios si contrataba el lugar pero bueno me parece que sabe bastante... el tema comida no te puedo ayudar mucho porque ahi tienen parrilla y vamos a contratar el personal y hacer pollo a la parrilla.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual Stefi, yo decia lo mismo. El salon completisimo me sale menos que eso.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo Lu yo que vos le soltaba una carcajada burlona en la cara, con ganas! jaja. Mira en mi caso no tengo idea porque el sonido, luces y dj vienen incluidos en el paquete del salon. Pero con catering completo, bebidas y alquiler del salon, con todo incluido ambientacion, living, seguridad; en fin bien completo me cuesta menos que lo que te estan cobrando solo por luces y sonido. Mandalos a hacerse ver con un psicologo y segui buscando precios linda. Te aseguro de que a pesar de que la situacion economica no esta muy bien y las cosas aumentan todo el tiempo, se puede hacer algo lindo sin quedarse en la lona.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu es imposible que te cobren eso, no te bajonees porque ese precio no existe! Ese es un precio de salón con todo incluído. Dónde avetiguaste? Mirá en el dire ctorio de proveedores de nuestra web, podes pedir presupuesto sin compromiso.

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer que salga tanto!! Terrible!!!! No te puedo ayudar porque son servicios que vienen incluidos con el salón, pero ese monto me parece una barbaridad!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que, además de que el precio era una locura, se están aprovechando dada la situación económica. Voy a seguir buscando, porque con esos valores no se puede pensar en hacer nada!

    Gracias por el dato!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luci!! imposible pagar eso... ponen a cantar a Paul Mccartney? jaja en nuestro caso el salon nos salio 6000$ y nos exigian el dj del salon ya que está totalmente equipado. El precio que nos pasaron por la música era de 3800$

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira ni idea porque yo el salon que contrate me incluye el catering completo dj y iluminacion general tanto la normal como la decorativa y me sale 250 por personas maso...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO no..me exprese mal...el catering saldra de 250 para arriba...

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto... Vos decis que la música debería salir unos $250 por persona?

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luciana en mi caso el sonido y la iluminacion viene con el salon asi que no tengo idea de cuanto sale, pero me prece que te pasaron un precio un poco alto...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan borrachos!!!!! Nosotros conseguimos salon con catering y por persona son $400 (vino y champagne por nuestra cuenta pero serán $50 x cabeza, cerveza y tragos libres).

    El DJ es del salón, no aceptan otro, y nos sale $4500 e incluye la iluminación, si queremos proyector es aparte pero como justo nos compramos uno lo ponemos nosotros. Aclaro que mi novio es coleccionista de vinilos, es melomano y ama la música, por lo que antes de decidirnos por ese salon, agarró al DJ y le preguntó de todo, y por suerte justo el pibe estaba probando equipos porque ya empezaban una boda y pasaba música re decente (Killers, DJ conocidos etc etc).

    Sigan averiguando, lo ideal es que el salon incluya el catering sobretodo porque normalmente no te cobran salón, solo el cubierto, si haces ambas cosas separadas es imposible de pagar.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww que locura!!! eso es lo que me salio todo mi casamiento con Luna de Miel incluida!!! Es una locura!!!

    Deberias seguir buscando, o buscar salones que ofrescan ya todo el paquete...exitos!! pero no te desanimes, como digo siempre con amor y esfuerzo todo se logra!! Nosotros optamos por hacer muchas cosas nosotros y no gastamos tanto. De sonido y animación ni idea porque para nosotros no era importante, pero seguro encontras mejor precio

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luci..mira, coincido con leti...el sonido e iluminacion en mi caso viene con el salon...y el catering es aparte...hacete una idea que sera de $250 para ariba por persona...y mas con el aumento que hay.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luci!!!! La verdad yo n tengo idea, xq esto viene cn mi salon. Ahora, m aprece q t pasaron u precio bastante caro solo x iluminacion y musica! Mepa q hay valores ams economicos, tendiras q buscanr tranqui, incluso aca en proveedores hay algunso datos y podes pedir presupeusto dsd la pag!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración