Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires

Cuanto tiempo antes se puede comprar el cotillón luminoso, led o químico

Gime, el 23 de Octubre de 2014 a las 18:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23
Hola a todas, me quiero sacar la duda de cuanto tiempo antes se puede comprar el cotillón luminoso, les o químico, realmente no se la diferencia y se q algunos salones no aceptan químicos.
Yo me caso en septiembre y no se cuanto antes podré comprarlo.
Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Jean, el 20 de Marzo de 2017 a las 18:05
  • J
    Novio Novato Junio 2017 Salta
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre unas pero ya tienen como 7 meses guardadas aun encienden pero no todas, aun tienen que aguantar 2 meses mas sera que las conserbo en el frezer?

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en tres meses y ya los compre esta semana,es todo luminoso hay algunos que tienen presintos de seguridad y no pasa nada y con los q no tienen tenes q tener cuidado que no se enciendan,pero esta bueno aprovechar antes de que aumenten los precios
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya para los químicos eso no compramos!!! Así que no sabría decirte!nm!!! Pero todo lo luminoso mientras no les uses las pilas! Podes guardarlos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gime!!! Mira un amigo de mi novio tiene un cotillón... Ahí es donde compramos! Y le dijo que si no los usas te duran hasta un año guardados (cosas les y luminosos) nosotros ya compramos todo. Están guardados en cajas en el placard!! Compramos barras anillos colgantes lentes pulseras collares! De todo!!! Y nos casamos en agosto!!! Pero antes que desate todo el quilombo y suban mucho los compramos! Hace creo ya un mes! Y no pasa nada!!! Pero vos fíjate!!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los tres meses es para los químicos. Los demás si no los activas no hay problema. Igual no los compraría mucho tiempo antes xq no se si se pueden sulfatar
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lei! eso va sólo para los que son tipo barritas o todo? supongo que los que vienen con botoncito, mientras no lo destraves funciona, no? De todos modos, mepa que por las dudas voy a hacer una compra extra en el chinito de Azcuénaga...je

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en junio 14 y me caso en febrero 15... mientras no uses las pilas esta todo bien!!!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gime. Averigüe en varias casas de cotillón y me recomendaron comprar no más de 3 meses antes.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ayer fui a un cotillon y pregunte cuanto duraba, me dijo lachica q el de pilas mientras no se use, anda y el otro no hay q activarlo, pero no se. jajaj.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi hace mucho me dijeron que las tenia qe conservar en el freezer igual muuuucho tiempo no duran

    yo que vos saco una y la pruebo, si anda meté el resto en el freezer

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyyyyyyyyyyyyy!!! me muero!!!! compré pulseras y collares Smiley sad voy a probar alguno a ver qué onda... encima me faltan más de 4 meses!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo lo mismo.

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm... las pulseritas no aguantan mucho che. A mi me pasó de guardar un tubito de una fiesta y abrirlos seis meses después para otra y ya no brillaban mucho. Probá en que estado están ahora. Igual esas son baratas.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creoq 3 meses antes es lo recomendable!!!! yo lo comrpe asi, 3 meses antes! loq si, el otro cotillon, lo podes ir comprando d a poco y guardando, asi nos e t hace tan pesado... Los gorros, x ejemplo, los comrpe como 9 meses antes

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron tres meses antes...antes no...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve buscando en internet y decía q el cotillón a pila, dura , el q no dura mucho es el flujo.
    Igual me parece q voy a esperar, pero estoy tan ansiosa q quiero comprar todo ya.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay chicas!! entro en pánico!!! nos casamos en marzo y hace meses compramos el cotillón, incluido lo luminoso!!! tenía entendido que si no se activa no pasa nada! de hecho, me han quedado anillitos etc de esos que van con botón y funcionan! así que lo que sea a presión, sin activar debería andar! y las pulseritas se supone que hasta que no se parten aguantan, no??

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a la inquietud! Creo que alguien dijo en un debate que si no los activas duran bastante, pero no tengo idea de cómo funciona eso! Jaja
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Gime! Yo también quiero comprar el cotillón cuanto antes, pero no se si lo compro ahora si estará bien para abril..

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos dicen que no se compre con mucha anticipacion, yo fui a un negocio y una vendedora copada me dijo: mira, nosotros aca os tenemos guardados mucho tiempo mas

    yo ya no se que pensar jajjjaa

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que no mas de dos meses antes, yo estoy dejando la compra para lo ultimo.

    Por que algunos salones no dejan el quimico???

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda jajaja Smiley tongue quiero comprarlo con anticipacion para q no me aumente... Pero no se si puede estar mucho tiempo guardado o no :/

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración