Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cuánto tiempo de novios antes de casarse?

Juli, el 9 de Febrero de 2016 a las 08:53 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 28

¡Hola parejas! Smiley laugh

Algunos están muchos años de novios antes de dar el gran paso, otros en cambio solo necesitan pocos meses para darse cuenta de que esa persona es la que quieren a su lado para toda la vida...Smiley heart

¿Ustedes cuánto tiempo estuvieron de novios antes de decidir casarse? :Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Verenita, el 10 de Febrero de 2016 a las 18:28
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 años y 1 mes!!! Nos casamos el día q cumplimos 7 años y 3 meses Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevabamos un año, y un par de dias.. cuando nos comprometimoss!

    Su idea era padirmelo para nuestro primer aniverario, pero el joyero debio enviar las alianzas a grabas a bsas asi que llegaron un par de dias despues..

    Asi que un año y dias de novios

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm ya no sé si respondí acá o no, porque hay otro debate similar. Este año serían 10 años de novios, en Octubre, pero nos casamos en Abril, pero en Abril se cumplen 10 años de conocernos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 años y 3 meses de novios y ya me pidio para casarnos el año q viene nos juntamos y el otro nos casamos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando nos casemos vamos a estar ya hace 8 años y medio, Y ya hace 3 años que convivimos

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Julio 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos ocho años de novios, :Smiley heart y 4 de convivencia. ... y nos comprometimos en río de janeiro en la playa de LeBlon a la noche el día de nuestro aniversario el 27 de diciembre de 2015 y nos casamos 23 de julio del 2016 Smiley heart
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 años y algunos meses mas de noviazgo!!!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos casemos estariamos en los 4 años y 1 mes
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometemos a los 2 años de novios justo el mismo dia de aniversario y de 1 año de convivir
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia que me caso cumpliriamos 4 años y 4mesess
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido me propuso en nuestro septimo aniversario justo caia un sabado e hibamos a salir, estaba toda mi familia y mariachis Smiley heart y queria q sea en 4 meses..el finde toda la emocion del compromiso, al lunes me di cuenta de muchas cosas q no nos alcanzaria el tiempo xq yo no queria algo sensillo y le pedi estirar la fecha a un año. Nos casamos en octubre y vamos a tener 8 años de novios!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en nuestro 6to aniversario de novios y dos hijas de x medio. Nos casaremos para nuestro 7mo aniversario!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos al año de noviazgo, y pusimos fecha para casarnos el dia q cumplimos nuestro 10mo aniversario.Smiley heart
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Salta
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos a los 5 años y medio y pusimos fecha casi al cumplir 7! Estaremos basándonos cerca de los 8 años de novios:Smiley heart
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos a los dos años de novios y 6 meses de convivencia Smiley heart yo creo que el tiempo no es un indicador de nada,si no el día a día es lo más!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros llevamos 8 años me quede embarazada al año y medio de estar juntos pero ya planeabamos convivirlo nuestro solo apuro el tramite y el dia q convivmos me propuso matrimonio siempre lo estuvimos pospusiendo hasta q el 14/01/216 con la complicidad de mis amigas preparo una cena romantica en un restoaran y me lo volvio a proponer!!! asi que el 14/01/17 damos el si custe lo que cuesteee!!

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos al año y dos meses juntos y cuando nos casemos tendremos juntos dos años y nueve meses
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo conte otras veces a los 2meses de conocernos, me dijo: -Yo no quiero que seas mi.novia, quiero que seas mi mujer. Por eso no te pregunto si queres ser mi novia. 3meses dsp o sea a los 5meses de conocernos pusimos fecha. Cuando nos casemos cumpliremos 2años juntos.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en nuestro primer aniversario, para la boda tendremos 2 años y medio juntos
    • Responder
  • Marines
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos a los 3 años ..y dos meses de novios...
    • Responder
  • Yeeh
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yeeh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el ptincipio sabiamos q.nos ibamos a casar.. es algo q teniamos en claro Smiley smile a los dos años y 11 meses nos comprometimos y en el gran día vamos a estat en los 3 años y 10 meses
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos y pusimos fecha al año y 10 meses.... nos vamos a casar 10 días después de cumplir 3 años de novios
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 4 meses de novios nos comprometimos sin fecha...pero para el gran día vamos a llevar 3 años y 8 meses...asiq a los 4 años d novios ya los festejaremos como señor y señora oficial Smiley smile
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy llevamos 8 años y medio, para el GD tendremos 9 años!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de decidirlo.. 8 años más o menos, siempre lo hablamos, no lo recuerdo con exactitud
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año!! Aunque a meses de ser novios me dijo: Terminas el cole,nos casamos y nos vamos a vivir juntos... Yo quiero estar con vos para toda la vida! Vos también no? :Smiley heart casi me lo como a besos!!!! Es muy lindo mi gordodote! (Aunque es flaquito flaquito como yo jeje)
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestra boda cumplimos 6 años y 11 meses exactos...nuestro 7mo aniversario de novios se va a convertir en nuestro 1er mes de casados Smiley smile
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM me pidio que nos casemos alrededor de 1 mes despues de empezar a convivir... o sea con 3 meses de novios je! La fecha definitiva la pusimos el año pasado, con 2 años de novios encima.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración