Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fran
Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal

Cuidado personal del hombre

Fran, el 13 de Mayo de 2021 a las 23:18 Publicado en el Foro belleza 1 10
Male Gromming, skin care o cuidado personal, como quieran llamarlo, es el éxito para tener una piel saludable y con buena apariencia.

Se que muchos hombres no están acostumbrados a cuidarse la piel, pero es una actividad que deberíamos implementar todos.
A mi se me despertó el interés sobre el male grooming a medida que avanzaban los meses en la organización de mi casamiento. ¡Yo quiero estar 10 puntos!

Les dejo unos tips para que los hombres también seamos estrellas en la fiesta 🤩. Les presento una rutina de cuidado diaria, cada uno decide cuánto le dedica, pero yo se los dejo en 3 pasos:
- Paso 1: Preparar la piel con un limpiador y un tónico. No está bueno limpiarse la cara con los productos que nos duchamos, porque muchas veces esas fórmulas suelen ser agresivas con la piel.

- Paso 2: Hidratación y combatir el envejecimiento prematuro. Esto se consigue con un suero. Suma si viene cargado de ácido hialurónico, retinol o antioxidantes. Después del suero, viene la hidratación, hay muchas cremas exclusivas para hombres. Esta bueno también sumar un bálsamo de ojos y labios, si quieren ser completos.

- Paso 3: Protector solar. Es el escudo de la piel. No olvidemos que los rayos del sol son el agente principal para el envejecimiento. PLUS: Si quieren subir el nivel, incorporar una mascarilla una vez a la semana es un plus para mejorar la apariencia.

¿Qué dicen nos ponemos a la altura de las mujeres? Subamos en nivel 🚀.

10 Respuestas

Última actividad por Matias, el 1 de Julio de 2021 a las 10:32
  • Matias
    Novio Curioso Febrero 2022 Mendoza
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino poniendo tantos productos, peeeroo..
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es un viaje de ida!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaba iguaaaal! Pero hay muchas opciones!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que la constancia cuesta mucho, pero una vez que le agarras ritmo a la rutina, se hace más fácil
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es buenísima!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran que lindo debate, súper completo, gracias por compartirlo, ayy siii a mi novio lo corro con las cremas, es re lindo que se cuiden, se les nota mucho mejor la piel y previenen las arrugas y líneas de expresión
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! yo no soy muy de cuidarme, por tanto él menos ajajaja, pero le compré un hidratante after shave y compré para los 2 unas máscaras con ácido hialurónico y retinol, vamos a ver los resultados y si van bien compro más.
    Nosotros por recomendación del dermatólogo nos lavamos la cara con jabón dove aplicamos hidratante y yo contorno de ojos y exfoliamos muy suave 1 vez a la semana con una esponjita.
    Voy a buscar que otras cremas o cosas le puedo encontrar, estamos súper novatos en todo lo q es skincare .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran, me encantó el debate.. súper útil. Muchas veces pasa que cuando a un hombre le hablas de cuidados de la piel se asusta y piensa que va a salir maquillado Y con pestañas postizas (así era Diego) jajaja.
    Peeero, está bueno tener en cuenta estos pequeños pasitos, que son cositas sencillas que se pueden hacer todos los días y hacen una gran diferencia.
    Mi mamá es cosmiatria y unos días antes de la boda le hizo una pequeña limpieza a Diego, y él chocho! Aunque ahora cuesta hacer que lo mantenga! 😖
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidherma tiene una linea especial para hombre que es una locura!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fran!

Ayyyyyyyy pero que buen debate, debo confesar que a mi me encantan los hombres que se cuidan en todos sus aspectos estéticos, la piel es muy importante y hay que verlo más allá del género, solo para vernos radiantes y saludables.

Mi hermano usa este contornos de ojos, lo bueno es que podés dejarlo en la heladera y sabemos que el frio hace magia con la hinchazón de las ojeras.

nhuhon6nc7kg.png

Me gusta igual que quieras hacer un "con altura" fem.Smiley winking

¿Quiénes son los valientes que pasan al siguiente level?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración