Se que muchos hombres no están acostumbrados a cuidarse la piel, pero es una actividad que deberíamos implementar todos.
A mi se me despertó el interés sobre el male grooming a medida que avanzaban los meses en la organización de mi casamiento. ¡Yo quiero estar 10 puntos!
Les dejo unos tips para que los hombres también seamos estrellas en la fiesta 🤩. Les presento una rutina de cuidado diaria, cada uno decide cuánto le dedica, pero yo se los dejo en 3 pasos:
- Paso 1: Preparar la piel con un limpiador y un tónico. No está bueno limpiarse la cara con los productos que nos duchamos, porque muchas veces esas fórmulas suelen ser agresivas con la piel.
- Paso 2: Hidratación y combatir el envejecimiento prematuro. Esto se consigue con un suero. Suma si viene cargado de ácido hialurónico, retinol o antioxidantes. Después del suero, viene la hidratación, hay muchas cremas exclusivas para hombres. Esta bueno también sumar un bálsamo de ojos y labios, si quieren ser completos.
- Paso 3: Protector solar. Es el escudo de la piel. No olvidemos que los rayos del sol son el agente principal para el envejecimiento. PLUS: Si quieren subir el nivel, incorporar una mascarilla una vez a la semana es un plus para mejorar la apariencia.
¿Qué dicen nos ponemos a la altura de las mujeres? Subamos en nivel 🚀.
- ¿Querés conocer más acerca de esta Comunidad? Entrá al siguiente enlace: