Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carol
Novia Habitual Marzo 2021 Misiones

Dama de honor fail

Carol, el 25 de Febrero de 2021 a las 03:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Chicas estoy indignada, decepcionada y triste! Mi día tuvo un sube y baja de emociones!! Me caso el 14 de marzo de 2021 y hoy siendo 25 de febrero a días del casamiento su mamá que es la tia de mi prometido me da a entender que no podría ser dama de honor porque no consiguieron tela para el vestido y no se que excusas, siendo que se lo pedí en octubre 2020 (tuvo tiempo, mucho tiempo) Mucha bronca chicas! Me dejó muy mal

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Febrero de 2021 a las 12:42
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol!!! Imagino la decepción que estás pasando pero, aunque parezca consuelo de tontos (no lo es) recordá que todo tiene su razón de ser. Cuando elegimos las personas que queremos cerca en ese gran día y les damos roles, lo hacemos con mucho sentimiento y cautela (no se elije a cualquiera!) y por eso esperamos que nos acompañen con felicidad y entusiasmo. Lo que yo veo es que, si para ella es una complicación cumplir con el rol de dama de honor, es porque no es la dama indicada para vos! Se que es difícil, pero tenés que ver esta situación como una oportunidad para mejorar ese momento tan esperado, tal vez pensando un poquito (o sintiendo) viene a tu cabeza (o corazón) alguien más a quién proponerle el rol, y ese alguien se ponga tan feliz por tu pedido que no le importe salir corriendo a buscar la tela y una modista para el vestido!!

Beso enorme y que este mal momento no arruine lo lindo del proceso.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La irresponsabilidad emocional de la gente es bastante alarmante. Debería haberte avisado antes o si no se animaba a hacerlo, hacerte llegar alguna indirecta a través de tu fm.
    Nada,dejalo así, leo que ya encontraste reemplazo asi q genial.
    Sin embargo, noto, que al no ser una costumbre muy arraigada, las damas de honor,madrinas y etc actualmente no están al tanto del rol que deben cumplir, no son sólo adorno , existen tradicionalmente para aliviar la carga de tareas y gastos en los novios.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol, tranquila. Creo que todo sucede por algo 🙌 No dejes que eso opaque lo hermoso de este tiempo! Abrazo ❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol hola !!! Si te sirve de consuelo tengo 10 damas de honor de las cuales sólo 2 me dan una mano y el reto en la suya si bien se que la que se casa soy yo , me gustaría que fuera diferente, siento que no hay importancia de su parte y son amigas mías desde que somos re chicas . Con esto te digo que si bien te vas a sentir mal por eso , es tu día tu momento, no le des el poder a nadie para que arruine lo que tanto ánelaste , ella se lo pierde !! Vos no te perdes de nada , y como dicen las otras chicas , las cosas pasan por algo ! Mucho besos saludos y arriba que falta pocooooo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol que bueno que al menos te enteraste a tiempo de que esa señora no tenía ganas o no quería ser tu dama de honor, así podes buscar a otra que sí esté feliz y valore tu elección para que te acompañe en ese hermoso momento, así como las cosas por algo suceden también por algo no suceden...

Pienso que esa Señora no era la persona indicada para que te acompañe en tu gran día, siempre soy de rescatar lo positivo de todo así que es un alivio para vos elegir a otra persona porque quienes te acompañen tienen que tener ganas de estar ahí y ser parte de ese momento tan especial y es importante que lo Hagan con el corazón, nada más feo que una persona cumpla un rol tan especial e importante y no tenga las ganas y voluntad de hacerlo, lo hubiese hecho de compromiso y medio que con mala onda o sin sentimientos de alegría o felicidad verdaderos.

Así que adiós a la mala onda y a ponerle energías positivas a tu ansiado día.

• Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay!! Esa gente desconsiderada, que le importa un car...el otro! Comparto y entiendo la bronca! Tranqui, pensá que alguien así, no era buena para dama de honor. Tuvo tiempo y parece no haberse ocupado! Busca alguien de último momento, seguro hay quien se muere con la noticia de acompañarte en ese rol! Smiley smile Que no decaiga! Energías malas, afuera!!!! Ya falta nada para que sea tu día, asi que no permitas que cosas asi te estresen! Smiley smile Besote!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las cosas pasan por algo!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Marzo 2021 Misiones
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas❤ realmente despertar con sus mensajes fue muy grato❤ Me hicieron pensar en lo que verdaderamente importa y volver a mi eje jaja
    Son 6 damas de honor, algo jugado pero todas amaron serlo, excepto por esto.
    Les cuento que una muy buena amiga que estuvo desde el principio en nuestra historia va a ser Dama de Honor y por más de que se lo pedí ahora ya está re emocionada buscando su vestido por todos lados. Creo que siempre fue ella ❤Gracias por el apoyo chicas!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!! Buen dia! Leo tu posteo y te entiendo..cuesta mucho que los demás les den la misma importancia que vos a las cosas. Te lo digo por experiencia. No me pasó con las damas xq ellas se portaron como reinas pero sí con gente que debería buscar con anticipacion las cosas y NO CORRER A ULTIMO MOMENTO..aunque no creas: mi papá la semana previa a mi primera fecha de casamiento, recien buscaba dónde alquilar su traje entendes?? Yo estaba re preocupada xq si no lo encontraba? Si no le andaba? Tuvo un año para buscar..pero por eso te digo: no te estreses ni reniegues por cosas que NO DEPENDEN DE VOS.
    Si la persona que elegiste como dama de honor te avisa a tan poco tiempo, y no le ves la "intencion de solucionarlo" , simplemente quizas NO es la persona. Para mí la dama de honor tiene un significado muy especial: es alguien cercano a la novia ( hermana, amiga, madre xq no? etc etc ) y que la elegiste xq ese día queres destacarla con ese rol. Es algo importante para vos pero nosé si ellas lo entienden a veces.
    Si la señora ES ESPECIAL PARA VOS, podes optar por plan B y elegir otras opciones para destacarla: puede usar un corsage (pulsera de flor) o tener el mismo color que vos querias de vestido aunque no sea la misma tela ( q entiendo puede ser dificil de conseguir o hacer un vestido de cero con tan poco tiempo). Y si realmente no lo es: podes elegir a otra persona que sí lo sea y ofrecerle éste plan B. Pienso que mas allá de éstas elecciones, vas a pasarla hermoso ese día y eso es lo más importante!! Los imprevistos que pueden suceder ANTES o DURANTE el gran dia y nada de eso tiene que influir o boicotear nuestro objetivo final: disfrutar de lo que tanto quisimos y planificamos. Así que arriba los animos!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carol!

Siento mucho esto que te está pasando, concuerdo con las sabias palabras de mi amiga Maki, que encima ya vivió su gran día, real que no todos ven lo importante y la emoción que sienten al ponerle amor a cada detalle.

Por eso te invito a que no te decepciones ni pongas mal, ponete bien por quienes si lo viven con la alegría que vos y tu pareja tienen. Smiley heart

¿Cuántas damas de honor son?

Besos

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, es muy decepcionante cuando una prepara todo con tanto tiempo antes con tanta dedicación y nuestros alrededores dejan todo para ultimo momento y encima nos dan dolores de cabeza
    A nosotros nos paso eso con muchas personas, con muchas situaciones pero lo mejor es aferrarse a la pareja y recordar que los que se casan son ustedes y solo ustedes tomaron este bello compromiso y son ustedes los que se casan
    Con esto quiero decir que no pongamos expectativas en los otro solo en nosotros ,si esta señora no puede ser la madrina sera otra persona por suerte las ceremonias son más flexibles y todo se puede charlar y acomodarQue no decaiga piensen con el ❤️Y decidan quien puede acompañarlos en ese momento Mucha luz🙌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá