Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Damas de honor 🤍

Linda, el 22 de Febrero de 2022 a las 00:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 20
Hola chicas !!! Ando media desaparecida pero las leo siempre.
Les cuento que ya entregué las 8 cajitas con la pregunta a mis amigas si querían ser mis damas de honor 🤩
En la cajita puse textos( me expreso mejor escribiendo así que perdón jajaja pero mis post siempre son largos 🥺) y fotos nuestras con las preguntas en cuestión
Detalles y paso a paso : - las cajas las pinte de oro rosa que hice con cobre y blanco -El nombre de cada una lo hice con una letra que elegí en dafont es una página donde encontrás todo tipo de tipografías, las imprimí de un tamaño medio para poder remarcarlo con lápiz en la tapa una vez que seco la pintura, e hice los nombres con marcadores negros indelebles de diferentes grosores , no tengo fotos de todas la cajas por qué me robaron el celu y bueno perdí muchas cosas ...-fotos poloraid aproveche e hice por fotoSprint 100 fotos por $2000 creo q eran -un texto que desde que lo leí me gustó muchísimo " En las películas te rescata un príncipe en la vida real una amiga" - para la pregunta hice imagen de una novia con sus damas que hice en CANVA con un texto que decía Planea conmigo, quédate conmigo, llora conmigo, reí conmigo Y en otra foto: Amiga querés ser mí dama de honor? Y aproveché y tmb imprimí eso en polaroid- Hice una especie de pasaje dónde informaba que viajábamos a Córdoba ellas como parte de mí team bride de despedida de solteras , nos vamos del 7 al 10 de octubre! todas!!🤩🥺🤍- hice un Corazón con la frase dama de honor y amiga por siempre con perlas de acero quirúrgico que compre por mayor en once para que usen el día de la boda - broches mini y la cinta que cubría la caja que les dije la pueden reutilizar para colgar las fotos con los broches
Que necesitan si se animan: Compré cajitas en el rey del Fibrofácil en once y las pinte a mano y les puse el nombre a cada una Las cajita eran 15 x10 creo no tengo la medida actual Después compré papel madera tipo afiche lo corte tipo A4 e imprimí lo q hice de textos en Word y las imágenes para las preguntas y el escrito saque de Pinterest y las hice en CANVAEl hilo lo compre en once por mayor tmb me salió como 5 metros $200 si no me equivoco y en la cajas gaste $300 con toda la furia , cada caja creo q hoy está $60 por mayor, mí novio compro para hacer algo similar a sus caballeros de honor . Pintura pinceles y manos a la obra
Al momento de entregar yo las grabé a escondidas para hacer un compilado de reacciones y arme un reel en instagram con la letra de Abel Pintos: buenos amores ( busquenlo son como 3 canciones juntas pero la parte de este pequeño tema es todo lo que está bien )

Si bien me hubiera gustado darles chocolates, un vinito o algo,la caja es pequeña y preferí guardarlo para más adelante cuando les de la bata y nos vayamos de viaje, ellas más q amigas son hermanas, estuvieron felices y contentas todas dijeron que si jajaja qué aceptaban ser damas , hubo lagrimas mucho amor y abrazos y fue lindo poder sorprenderlas así que no se desanimen si no sale como Pinterest lo importante es el detalle por más mínimo que sea.
Las leo Damas de honor 🤍 1
Damas de honor 🤍 2
Damas de honor 🤍 3
Damas de honor 🤍 4
Damas de honor 🤍 5
Damas de honor 🤍 6
Damas de honor 🤍 7

20 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 22 de Febrero de 2022 a las 23:26
  • Cecilia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divino!

    No habia pensado en la propuesta,... lo tendré en cuenta Smiley winking

    Gracias por la idea!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias natiii❤️❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espectacular lo que hiciste, me encantó. Me imagino la cara de tus amigas, que emoción 🤗❤️ te felicito, una genia 👏👏👏👏
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso ese detalle!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Linda!!! Smiley love

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilaaa❤️ ayy 🥺 muchas gracias bella, esa es la día insiprirar y ayudarnos entre todas En está comuamigas ya que nos entendemos mutuamente , lo que sea que necesites no dudes en decirme y te ayudo ☺️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natii!! Muchas gracias ! Ay sii! Yo me río para no llorar xq odio llorar delante de las personas pero nada, el abrazo de amor sincero de una amiga te quiebra literal
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella🤍
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, de verdad se me piantó un lagrimón. Un amor detrás de cada cosa que es imposible no emocionarse!!!!!!!!!

    Me encantó absolutamente todo, desde el inicio en crear este POST que super inspira, hasta cada cosita pensada y hecha en esa cajita.

    De algo me voy a "copiar" y sobre todo tomo la idea de: menos es más. Lo de la bata y un vinito me gusta y entiendo lo que decís, se puede dar más adelante sin problemas

    Que se pasen super lindo el viaje!! Me encantó!!!!!!! Te mega felicito por todo



    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza todo! Me imagino la emoción de cada una 😍 habra sido super especial. Lindisimos las sorpresas que preparaste, se nota todo el amor que le pusiste
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa idea, y que lindo que te des maña con las manualidades. Te quedo todo divino.

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias daiii❤️ se que les gustó y su reacción fue todo ❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasaste con los detalles, deben estar re contentas

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias romii❤️❤️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaa❤️🥺
    Muchas gracias bellaaa así como el gif estuvimos, es un proceso medio estresante pero estos pequeños momento de felicidad compartida lo son todo ❤️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danii!! Ay siii🥺 lástima q no me permita subir acá el vídeo ! Todas emocionadas,felices y agradecidas con la idea❤️❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau nena que genia!! Me imagino tus damas al recibir semejante regalo!! Felicitaciones ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Naaaaaaa, mirá lo que son estas cajitas de pedida, muy tiernas y hermosas, te quedaron bárbaras y me encantaron las fotos como el diseño. ¡SOS MUY PRO!Smiley heart

    Te felicito por tan buen gusto y mil gracias por dejarnos todos los pasos y el costo de producción.

    Y el despliegue de entrega buenísimo, me pone muy feliz saber que te acompañaran en esta maravillosa etapa.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo lo que hiciste! Me encanta ese viaje de amigas-hermanas ♥️ me imagino la sorpresa y felicidad de tus amigas cuando lo recibieron! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración