Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Abril 2020 Buenos Aires

Damas de honor se usa o no

Maria, el 6 de Abril de 2019 a las 19:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Se sigue usando o no la dama de honor

17 Respuestas

Última actividad por Mell, el 9 de Abril de 2019 a las 07:14
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en mi caso tendre damas de honor, mas alla de que fuese una tradicion extranjera, me Gusta! Y tambien les doy un lugar especial a mis amigas les asigne un color y un ramito, y despues obviamente me ayudan con algunos preparativos.
    • Responder
  • Yemina
    Novia Habitual Marzo 2019 Mendoza
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va más allá de si es una "costumbre de otro país" o no (seguro un montón de costumbres que creemos locales ni siquiera lo son) En mi caso yo si tuve, simplemente por darles a mis mejores amigas un espacio especial. No tuvieron que hacer ninguna tarea específica, solo la diversión de elegir su look y tener fotos lindas. Mi esposo también tuvo sus "damos" jaja

    Damas de honor se usa o no 1

    Damas de honor se usa o no 2
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Es una tradición de otro país, solo que nosotros la adoptamos pero no está muy instalada todavía! Vi que ayer se casó una conocida y tuvo damas de honor! Yo me caso en 18dias y no voy a tener! Va en gusto!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2019 Allier
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí queda muylindo con las damas de honor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nunca se usaron las damas de honor en nuestro país, es una costumbre que últimamente se está empezando a ver pero no es algo nuestro y no tiene mucha función.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los vos quieras!!! Algunos siguen usando las damas de honor

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo no voy a decirles un color pero sí que todas estén de largo .. siento que en la foto queda más lindo.. ademas de que son 15 amigas como xa pensar en un solo color jajajajjaa
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Mis amigas me preguntaron si quería que fuesen de un color en particular porque lo habían visto en otros casamientos. Todavía no he decidido si quiero que lo hagan
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo creó que no es si se usa o no.Es lo que vos deseas, eso es algo muy personal, yo no lo haría porque no me agrada. Pero yo . Lo importante es que hagas lo que vos quieras y haga feliz .
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira hace un par de dias yo pregunte lo mismo y la verdad q todavia no se si usar... es como te dicen las chicas es algo super personal y no es de aca pero si vos vas a tener una mejor amiga o alguien q te ayude con el vestido y demas cosas como "agradecimiento" la podes hacer tu dama de honor si queres
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria espersonal pero para mi es algo mas de eeuu
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los últimos casamientos que fui ni hubo dama de honor. en mi caso no habrá
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Nosotros mo vamos a usar porque nos parece una costumbre más de afuera que nuestra. Pero si a vos te gusta hacelo ea tu gran día y tu decision nadie te va a cuestionar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta de moda una versión de dama de honor pero no como en las películas de eeuu.. hace unos dps años veo en casamientos que las amigas de la novia van de un mismo color o “temática” (colores pasteles x ejemplo). Estoy en la época que todas mis amigas y entorno se casa (debe ser x mi edad?) y veo varios casamientos así... lo único es que no se paran cerca de la novia en el civil o iglesia como en las películas ni llevan ramito de flores... se hace porque en la foto queda lindo y ya.
    tambien vi que los amigos del novio usan el moño o corbata que el mismo color que las amigas de la novia..
    espero que te sirva! Suerte!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Depende de si te gusta a vos o no, si ya no se usa o no es una costumbre nuestra, pero igual lo querés... Úsalo!
    Es tu gran día y tiene que ser como lo soñaste.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, mira hay para todos los gustos, hay novias que usan y novias que no. Yo, personalmente, no tuve, pero fui a un casamiento que sí tuvieron. Es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda para saber si esta de moda o no la dama de honor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración