Hola comu ! Bueno si son como yo, que primero deben probar todoooo para estar cómodas . Este post es para vos . Bueno está es la cuestión, yo voy a usar un vestido con escote en la espalda en el lugar que compre me ofrecieron los sostén invisible silicona . Me lo probé y me siento reee en bolas jajaja un poco incómoda . Cuando te pones el vestido te olvidas un poco de eso . Cuestión que busque y busque . Y dije fue me la juego por eso o alguno con tiritas más sutiles y sentir que me proteje . Peroooo comprar por comprar y ponerme en gastos no es lo ideal ....y me encontré con esto ! Que puedo optar por las dos maneras ! Un dos en uno . El mismo corpiño pero desmontable. Si te gusta el bretel de silicona se lo dejas y si no convence puede ser el tipico corpiño de silicona . Me pareció copada compartir esto , me salió 1200 y no me hizo falta comprar un millón para ver cuál me queda mejor . Puedo sacarle las tiras o dejarlo . Les dejo las fotos y el lugar donde compre , que en este lugar podés encontrar Miles de opciones a su gusto .
Besitos !
En la segunda foto se ve dónde se quita la tiras , quedando un corpiño sin espalda .
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá