Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Data!!! Ropa interior para vestidos espalda v

Melody, el 19 de Julio de 2021 a las 16:21 Publicado en el Foro belleza 0 17
Hola comu ! Bueno si son como yo, que primero deben probar todoooo para estar cómodas . Este post es para vos . Bueno está es la cuestión, yo voy a usar un vestido con escote en la espalda en el lugar que compre me ofrecieron los sostén invisible silicona . Me lo probé y me siento reee en bolas jajaja un poco incómoda . Cuando te pones el vestido te olvidas un poco de eso . Cuestión que busque y busque . Y dije fue me la juego por eso o alguno con tiritas más sutiles y sentir que me proteje . Peroooo comprar por comprar y ponerme en gastos no es lo ideal ....y me encontré con esto ! Que puedo optar por las dos maneras ! Un dos en uno . El mismo corpiño pero desmontable. Si te gusta el bretel de silicona se lo dejas y si no convence puede ser el tipico corpiño de silicona . Me pareció copada compartir esto , me salió 1200 y no me hizo falta comprar un millón para ver cuál me queda mejor . Puedo sacarle las tiras o dejarlo . Les dejo las fotos y el lugar donde compre , que en este lugar podés encontrar Miles de opciones a su gusto .
Besitos ! Data!!! Ropa interior para vestidos espalda v 1
Data!!! Ropa interior para vestidos espalda v 2
En la segunda foto se ve dónde se quita la tiras , quedando un corpiño sin espalda .

17 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 21 de Julio de 2021 a las 22:26
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh 🤭🙈🙊🙄 que bajón... Bueno, si encuentro un modelo copado después les aviso y les mando fotos del diseño.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que buena idea Melody!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Que bueno este post, lo veo súper útil, muy buena data sobre precios, lugar y sobre todo el tipo de corpiño o ropa interior según el escote del vestido.

    Yo usé de este tipo silicona, pero onda mariposa, sin espalda, y la verdad que me duró toda la noche, al sacarlo te la debo un poco jajajaaj, pero se adhieren muy bien.

    Regulás la cintas y te quedan más Push jajaj

    ¡Mil gracias genia!

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se pueda probar tiene todo pegamento jajaja 😂
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia gracias Marian, yo necesito estar bien ajustada, porque tengo miedo que se me vaya bajando, no quiero estar sujetandolo con las manos a cada rato, cuanto uso tops o strapples me pasa siemore eso.. Por eso me siento más cómoda usando diseños con breteles.

    Después contame como te fue, quizás te dejen probartelos antes de comprarlos. 🤗

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a comprar uno de prueba y te cuento... Jejej porque también la dudo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marian este diseño es el que estuve mirando, me encantó, parece ser super cómodo.. Tendría que ver si viene este modelo o unos similar con breteles siliconados, me siento más cómoda con breteles transparentes que con un diseño de solo strapples.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel.... Que buen post, me viene genial este post, ese corpiño lo usé para mi fiesta de egresados, a mi particularmente me gustan más los corpiños que no son siliconados son de tela con breteles transparentes pero que se cruzan y atan en la espalda baja.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mel!! Yo aun no tengo vestido pero me encantan los escotes en la espalda y no tengo mucho busto Smiley xd Smiley xd asi que seguro use algo de ese estilo. Muy buena info, gracias!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Data!!! Ropa interior para vestidos espalda v 3

    Data!!! Ropa interior para vestidos espalda v 4
    Yo voy por estás porque además se escote en la espalda mi vestido es como escotado adelante... En Les loles están $1700 hoy lo ví en once$500... Si necesitan algún precio de once me avisan trabajo por ahí y me gusta investigar
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy por las mismas que vos. Gracias otra vez!!!

    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘gracias !
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro este sin las tiras quedan como las tazas de siliconaiconas que se pegan al pecho pero con la variante de tener tiras como si fuera un corpiño común pero desmontable. Las que no tienen tiras son más económicos, este tiene ambas opciones para las indecisas como yo jejeje
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si le sacas las tiritas.. se pegan al pecho??? , mi idea seria sacarlas y q la espalda quede al descubierto total

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melody ! Que buen post , a mas de una le va a venir re bien ! Espero seguir leyendote , ya que esto es de gran ayuda para todas . Un besote y gracias ❤️
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro 😊 Siii es como uno cualquiera ,el tema que no es taaaan transparente las tiritas ahí queda a gusto de uno , lo que me gusta de esto que no fue necesario comprar dos . Estás tiras las podés sacar o dejar 👏👏👏👏
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que como anillo al dedo me viene tu post. Estuve a punto de comprarme las mismas, por que la diseñadora le puso al vestido unas "tazitas" , pero me siento tan desprotegida , tan "freedom ♪" que no estoy cómoda, y dije, y si me las compro??

    Te sentiste cómoda? las vi en instagram y voy x lo mismo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración