Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones

Datos encarnacion paraguay 1

Victoria, el 28 de Abril de 2016 a las 07:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Buen día chicas! como algunas saben o han leído en mis debates anteriores vivo en Posadas Misiones A pasos del puente internacional que te lleva a Encarnación Paraguay, veo que muchas chicas toman la decisión de irse hasta once para ahorrar y encontrar lindos productos por lo que decidí armar este post con fotos de los productos y locales de Paraguay (del circuito comercial) para que tengan una idea sobre precios y a lo mejor no vayan tan tan lejos (más que nada va dirigido para las chica de la zona)

desde el cruce de aduana por la avenida principal se pueden encontrar distintos locales a la mano izquierda como ser "osito", "el amigo" y más abajo el nuevo local "mega Shop", TOdos son locales chinos que tienen variadas de productos desde cotillón hasta cosas para el hogar
MEGA SHOP: el primer pasillo a la izquierda incluye materiales de librería y más adelante todo lo que es flores artificiales que van desde los $16 hasta los $102 los Ramos armados. en efecto librería se pueden encontrar La goma Eva con brillo a partir de los $12 y La goma Eva con textura toalla $9 , 90,
en él ante último pasillo hacia la derecha se puede encontrar todo lo que sea cotillón, desde pompones de seda prearmados, lentes luminosos, blondas, etc
por los pasillos del medio podemos encontrar desde platos , cubiertos para la casa hasta cosas para armar centro de mesa y suvenile.
*Copa gigante, aprox 50cm comlnpara centro de mesa, planteritas plásticas, barritas silicona x 6 $11, 55

cambiamos de local y no fuimos a sonrisa que queda al terminar la cuadra de "El amigo" doblando hacia la izquierda al final de la Cuadra, ahí encontré vinchas con Perlas especiales para la novia también abundan lo que sea cosmética y encontré varias cosas también para suveniles (arranca en las vinchas)

al otro lado de Mega Shop sobre la mano derecha encontramos el local Momo (stilletos y botellas )


para que no se haga tan extenso el post publicaré a una segunda parte


Datos encarnacion paraguay 1 - 1

Datos encarnacion paraguay 1 - 2

Datos encarnacion paraguay 1 - 3

Datos encarnacion paraguay 1 - 4

Datos encarnacion paraguay 1 - 5

Datos encarnacion paraguay 1 - 6

Datos encarnacion paraguay 1 - 7

Datos encarnacion paraguay 1 - 8

Datos encarnacion paraguay 1 - 9

Datos encarnacion paraguay 1 - 10

Datos encarnacion paraguay 1 - 11

Datos encarnacion paraguay 1 - 12

Datos encarnacion paraguay 1 - 13

Datos encarnacion paraguay 1 - 14

Datos encarnacion paraguay 1 - 15

21 Respuestas

Última actividad por GRISELDA, el 24 de Enero de 2018 a las 23:12
  • G
    Novia Novata Marzo 2019 Chaco
    GRISELDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, muchas gracias por lo que hiciste de subir todas eso!!1 genial total , nos sirvió para ver ya que ellos se casan el año que viene (2019) y hay tiempo para ir viendo, ahora te faltaría subir las telas para los trajes de novia jajaja o quien los hace

    besote

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh genial! mil gracias! sabes que estuve a punto de entrar ahi pero ya nos ibamos para el tren asique segui nomas..

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm realmente la veo difícil. Sino podría ver en aliexpress xq bien o mal ellos traen todo de China
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ppr calle serafina davalos antes de llegar a la avenida de la rotonda. Te dejo el malo ya aproximadamente donde es, sobre la vereda izquierda antes de llegar al "mundo del cotillon" hay un local grande q son como dos pegados. De un lado hay mochilas y cartera y del otro zapatos y ropa, ahí los vi

    Datos encarnacion paraguay 1 - 1

    Datos encarnacion paraguay 1 - 2
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy gracias Vi!!!! donde las viste? yo el otro dia no encontre mas que zapatos brasileros nomas.. moleca por todos lados jajajaja

    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaahhhh las jaulitas q tanto buscooo..... tendran algun sitio en la web y envios???
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste lo que son!! son pequeñas como. Para souvenir pero. Están geniales
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AA manzanita no llegué a ir ya que queda hacia a la zona alta y yo me fui en el tren, lo que si bien un local de zapato Y me acordé de vos son los zapatos que te dejo en la imagen pero son Taco chino

    Datos encarnacion paraguay 1 - 1
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Gracias Caro, La verdad que yo también me lo enloquesco cada vez que voy
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao tenés que caminar por la misma Vereda de osito y del amigo hasta el final de cuadra Donde antes era la saladita de Edu y doblar a la izquierda casi al final de la Cuadra esta sonrisa y del otro lado de la avenida pasando el descampado está Momo
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que no se suele encontrar en estos mega shoping es comida justamente Jajajamar y también con lo de casa tía ya que mi mamá trabajaba en ella
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajjajaaaa!! Siiiii justo en eso pensé!! Si en esa época nos internábamos en Casa Tía ni te digo si hubiéramos tenido un Shopping!! jajajajaaa

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajjaa mori con lo de casa tia!!! si habremos pasado tarde enteras en ese local Manu!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia Vicky! Adore las botellas!!! no ubico El local de las vinchas ni el momo que decis.. pero los voy a buscar la proxima.. no fuiste a manzanita? me dijeron que habia cosas lindas tambien

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy cuántas cosas!! Quiero quiero!!! Es una masa Paraguay!! Siempre hay todo a mitad de precio y además muuucha variedad!! Particularmente hay mucha diferencia con las goma eva y las boas. Divinas las botellas de colores también.

    Me encantó el post porque además de todas las direcciones y los precios refleja tal cual son esos mega-negocios (una especie de "Casa Tía", aclaración para las más antiguas como yo jejeje) como un gran bazar donde encontrás desde artículos de limpieza y perfumería hasta zapatos!!

    Buenísimo, muchas gracias Victoria!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosas lindas!!!!!!! Me hiciste enloquecer, xq estoy tan lejos?? Las floresss!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo!!!! Acá en buenos aires cobran fortunas!!!!!
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la oportunidad de ir cuando me fui a Formosa y la verdad son precios super accesibles pero hoy x hoy estando en mi ciudad Rosario estoy re lejos
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago del Estero
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! El precio de las jaulitas!!Smiley surprise lástima que este tan lejos Smiley sad
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo genia!!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE GENIAAA........................... Mira que cosas lindas!! Las últimas botellas estan geniales, y hasta para hacer pompones hay jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración