Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba

De donde saco las floreeeeeees????? Crisis.

Victoria, el 12 de Octubre de 2019 a las 18:31 Publicado en el Córdoba 0 21

Hola chicas, soy nueva en esto, es mi primer debate jaja.

Les cuento que me caso en un año, en un pueblito muy chiquito de Córdoba, voy a hacer yo la decoración y quiero que sea estilo rústico. Para ello también quiero que haya flores, muchas flores, artificiales (simil naturales) o naturales, y ahí está el problema...

De donde saco tantas flores??? ya sea artificiales o naturales, con cuanto presupuesto tengo que contar??'

Ayuda porfa!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Gala, el 22 de Octubre de 2019 a las 22:09
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Rosana! Es una empresa que te hacen envíos, tiene de todo! Entra a esa página y fíjate! En su momento yo había pagado algo de 800 pesos las 100 rosas pero ahora debe ser más caro pero tiene tantas cosas! Yo compre varias cosas ahí, de decoración.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Principiante Febrero 2020 Córdoba
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Una pregunta: qué es candy craf? Y cuánto te salieron las flores?
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Viqui. Todo del salón eran flores naturales.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no me gustó mucho mercado libre pero no se si quedará otra... Bueno, estamos en contacto para pasarnos info.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué precioso!! Me mataron los centros de mesa, hermosos, pero esas son naturales, verdad??

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si busqué! pero no encontré mucho.. me da miedo comprar online artificiales porque no las puedo ver jaja pero si no queda otra lo tendré que hacer.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, gracias!

    El problema que los proveedores de Córdoba están bastante lejos.. tengo miedo de que me cobren por envío o cosas así, de todas formas preguntaré.

    El estilo del casamiento será rustico ya que planeamos hacerlo en un complejo de cabañas en las Sierras de Córdoba, donde armaremos una carpa para la recepción (todavía no está definido el lugar). Saludos!


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic!

    Que lindo tenerte en la comu y poder ayudarte con tu búsqueda!

    Realmente queda divina la decoración con flores!!!

    Me sumo a la ayudita de las chicas que veo que te han dado sus consejos y te invito a que te des una vuelta por los proveedores y consultes por el precio: Arreglos florales Córdoba

    Qué estilo de casamiento van a tener?

    Besos


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vic buscaste en Mercado libre? sino lo mas probable es que tengas que optar por lo artificial y viajar a otra ciudad o comprar en paginas online y pagar envio

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en candy craft. Fíjate que tiene página web. Compre 100 rosas blancas para los bancos de la iglesia y rositas con tul para servilleteros.
    De donde saco las floreeeeeees????? Crisis. 1De donde saco las floreeeeeees????? Crisis. 2no se si se ve bien en la mesa pero quedaron HERMOSOS
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chinos nuevos, pero son caros... Mmm se me ocurre Wal Mart o Easy (ambos lugares en ruta A005), Free en Belgrano a media cuadra de la plaza.. Realmente no se bien donde venden porque yo tengo que comprar y solo he averiguado ahí... Empecé a ver por Mercado Libre, también es buena opción
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Si querés que esté lleno de flores lo ideal es que sean naturales, porque las artificiales no se ven muy lindas en tanta cantidad (sirven para reemplazar detalles pero no para llenar). En vos casos vas a tener que contar con bastante presupuesto porque ambas son caras, la diferencia es que tenés que pensar qué vas a hacer después con tanta cantidad de flores artificiales 🤔 Cuánto vas a gastar? Eso ya depende de lo que vale la docena en tu ciudad y la cantidad que necesites. Calcula más o menos el número general y que tipo de flores, con eso pedo presupuesto y si te hacen precio por cantidad
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he encontrado floreria en Alpa pero busqué por internet, cuando vaya a ver el lugar del casorio voy a ver si hay. De todos modos pensaba ir al chino que está en la General Paz pero no tiene taaanta variedad, sabes de otro lugar?? Gracias por responder!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, como te dijo Fernanda, vas a tener que viajar hasta Río Cuarto. Las flores artificiales son más económicas que las naturales, pero también tienen su costo, yo, decorando solamente los bancos de la capilla del seminario gasté $1500 y es un ramo muy pequeño...


    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Rio Cuarto, estamos cerca... Acá hay muchas tiendas que venden artificiales, sobretodo los negocios chinos.. No hay florerías o vieron en Alpa? Sino te recomiendo hacerte un viajecito a Rio Cuarto y llevarte
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos. Felicitaciones!!!!!! Cualquier cosa, escribi! Estamos aca para ayudarte!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso voy a hacer, muchas gracias Gala Smiley smile

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podes consultar en una floreria de tu región, si te envían y cuál te conviene por la época. Ellos te aconsejan bien
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me imaginé, tengo que pensar bien bien donde las voy a poner para seleccionarlas...

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las flores naturales son caras! Yo gasté para 14 mesas, algo para la iglesia, ramo y botonier algo de 40 mil....y si querés muchas muchas.....
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu! Las flores suelen ser más económicas las artificiales que las naturales. No conozco lugares por Córdoba donde puedas conseguir, pero quizás con tanto tiempo de anticipación podes comprarlas baratas por internet.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración