Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba

De donde saco las floreeeeeees????? Crisis.

Victoria, el 12 de Octubre de 2019 a las 18:31 Publicado en el Córdoba 0 21

Hola chicas, soy nueva en esto, es mi primer debate jaja.

Les cuento que me caso en un año, en un pueblito muy chiquito de Córdoba, voy a hacer yo la decoración y quiero que sea estilo rústico. Para ello también quiero que haya flores, muchas flores, artificiales (simil naturales) o naturales, y ahí está el problema...

De donde saco tantas flores??? ya sea artificiales o naturales, con cuanto presupuesto tengo que contar??'

Ayuda porfa!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Gala, el 22 de Octubre de 2019 a las 22:09
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Rosana! Es una empresa que te hacen envíos, tiene de todo! Entra a esa página y fíjate! En su momento yo había pagado algo de 800 pesos las 100 rosas pero ahora debe ser más caro pero tiene tantas cosas! Yo compre varias cosas ahí, de decoración.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Principiante Febrero 2020 Córdoba
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Una pregunta: qué es candy craf? Y cuánto te salieron las flores?
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Viqui. Todo del salón eran flores naturales.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no me gustó mucho mercado libre pero no se si quedará otra... Bueno, estamos en contacto para pasarnos info.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido