COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

De Febrero a Noviembre 😌

July, el 3 de Septiembre de 2020 a las 13:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Guardado
Responder
Hola hermosa comunidad🤗

tenor.gif
Como están? Quería contarles que ayer tuvimos una videollamada con la encargada del salón (La Condesa de los Naranjos en Mar del Plata). Después de hablar varios temas con respecto a la decoración y aclarar dudas, tocamos el tema tan delicado "la reprogramación".tenor.gif
Se llegó a la conclusión de que si bien existe una pequeña posibilidad de que se pueda realizar, no iba a ser de la manera que nosotros queríamos.Pusimos en la balanza un montón de cosas (son personales, cada pareja tiene sus propias prioridades y todas son validas):# Nuestras ganas de casarnos# Las posibles restricciones que podríamos llegar a tener por los protocolos (hoy en día no hay ninguna bajada de línea por parte de nación)# La seguridad de nuestros invitados. Si bien uno puede hacer todo lo posible para que sea de la forma más segura posible nadie está exento de ser un posible positivo asintomático y no queremos poner en riesgo a nadie. Podemos esperar# La imposibilidad de viajar de nuestros invitados. (Toda la familia de mi novio son de Rauch y gran parte de nuestros amigos están en Buenos Aires y Tandil).# No somos religiosos, nuestra unión es solo por civil y una pequeña ceremonia simbolica en el salón. Por lo tanto hacer el civil "ahora" hace perder un poco la gracia de lo que nosotros estamos buscando.# Debo operarme a fin de mes/ principio del mes entrante y debemos usar dinero que era para la fiesta en la operación (no es nada grave, es de la vista)# Se atrasa nuestro plan de pareja de tener hijos.# Se atrasa nuestro proyecto de irnos varios meses a Europa a conocer antes de tener familia. Nuestra decisión fue posponer, pero...¿ para cuando?. tenor.gif
Si bien podíamos elegir cualquier mes del año ya que el salón tomo la decisión de no tomar fiestas nuevas para el 2021 para poder reprogramar todas las de este año y las del primer trimestre del año entrante, queríamos respetar nuestra decisión original de que sea en un mes de calorcito, queríamos que siga siendo lo más parecido a nuestra idea original y atraparlo todo lo posible para no tener que vivir una nueva reprogramación.tenor.gif
Fue una decisión difícil, la creía más asumida pero cuando vi que el contador de 156 días pasó a los 450 no pude contener las lagrimas, fue un año MUY difícil en lo personal, muchísimos problemas familiares y de salud y esto terminó de aflojarme.tenor.gifHoy me desperté mucho mejor, más positiva, animada y poniendo en foco lo importante para mi, seguir estudiando, organizando nuestro gran día (ahora vamos a tener más dinero para poder invertir) y dejando ir la frustración.
tenor.gif
Ojalá que este post les sirva a los que están indecisos. Estoy para lo que necesiten 🥰Y bueno me van a tener que seguir buscando casi por un año más.Los quiero y les deseo mucha fuerza para tomar sus decisiones 🥰

11 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 9 de Septiembre de 2020 a las 09:23
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Romix como estas?, espero que muy bien, sos team viaje como yo, 💪🏻 yo también ahorro para viajar 🤭, soy super fan del Caribe a full, muchas gracias por tanta buena onda, y ojalá que vos también puedas viajar a todos los destinos que desees conocer, te mando un abrazo.

    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii Aruba es caro es verdad! Si yo.amo el carube siempre que.pude ahorre y me fui de viaja a esos destinos! Ojala que te.puedas ir algun destino más afuturo!
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Romi, Que bueno que van a ir, la van a pasar genial !!! Jamaica es un destino ideal para relajarse y disfrutar de sus paradisíacas playas, otra idea que nos copa es a Costa Rica, conozco y es divino, Mezcla de selva con alusinantes playas, pero mi novio prefiere Saint Tropez, Hawaii, Puerto Rico, o Jamaica.

    En este último hot sail sacamos un paquete a México estaba a excelente Precio, pero conozco un montón porque ya fui 5 veces a México ( Cancun, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, Tulum) y me fascina.

    Otros destinos super recomendables que conozco es Aruba y Cuba, pero Aruba tiene precios recontra caros, si no hay buenas promos te sale más caro que festejar un casamiento super lujoso.

    Le buscamos la vuelta para no ponernos mal, me agarró algo de angustia como a July, yo estaba super entusiasmada con el casamiento, y me da la sensación que vamos a tener que postergar otra vez la fecha si deseamos festejar a lo grande como teníamos en mente, por eso mi novio me propuso viajar si nos toca postergar la fiesta y luego a fines del 2021 festejar de una manera más simple.

    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo saque mi.luna de miel para jamaica!! No se cuando nos iremos pero noa vamos cm sea!! Jajjajaa yo tb estoy pensando que hacer!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

    Hola July!

    Realmente no puedo imaginar lo difícil que tiene que haber sido tomar esta decisión, realmente la carita del Gato de Shrek se queda corta.

    Por una parte los felicito por tener la cabeza para poder tener en cuenta la prioridad del cuidado y sobre todo de celebrar como se merecen su gran día a pleno y libre de preocupaciones y encima tener el ánimo de motivar a las otras novias contando tu enfoque y la forma de tomarte este cambio.

    Sos una genia, sabelo que acá estamos para lo que necesités y como el tiempo vuela, ese contador va a estar en nada cada vez más cerca de tu Gran día.Smiley heart

    ¡Ánimo y un abrazo muy fuerte!

    tenor.gif



    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    Lo importante es el amor!!!! Pero sii, hoy estuve suoer bajoneada por el tema es inevitable. Es muy triste lo que nos toca vivir. Pero hay cosas más importantes! Tenemos el amor, eso es todo!!!
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola Juli! A no bajonearse que tomaron la decisión correcta. Y que buena onda eso que el salón no tome fiestas nuevas para el año que viene. Les da más posibilidades de agarrar una fecha piola y no conformarse con alguna que no les guste.
    En mi caso aún estamos en el veremos. Yo me caso en mayo y se supone que para abril va a estar la vacuna, pero nada está escrito en piedra y lo que más me preocupa es que tengo familia muy importante que viene del exterior... Pero bueno, en nuestro caso aún es pronto para pensar en reprogramar. Seguro decidamos en diciembre si seguimos adelante o no con la fecha. Pero por las dudas, ya nos vamos mentalizado 😅
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola july siento mucha empatia por todo lo q estas pasando. Tuve q reprogramar de abril a septiembre y de ahi al 2021. Es una dificil situacion con emociones a flor de piel. Lo q si tenemos con mi novio claro es el amor q hay en la pareja y q ningun proyecto puede ser imposible si estamos los dos. Me di cuenta de las prioridades y de lo q no lo es...te deseo q tomes toda ese amor q tienes para dar y lo expandas para lograr lo q te propangas y asi llenarse de paciencia hasta q llegue el gran dia. Q tengas tu boda soñada. Exitos y un abrazo☺💟tenor.gif

    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

    July te re entiendo, en el verano decía que el 2020 me Sorprenda, nunca más repetiré esa frase para ningún otro año entrante jajajaja,

    Nosotros también postergamos la boda, de diciembre 2020 a marzo 2021, aunque vamos a festejar al aire libre por lo que se ve, pensamos que vamos a tener que volver a reprogramar si es que continuamos deseando festejarlo tal cual lo soñamos, sin panic atack de contagiarse y sin tener que estar a distancias y con paranoias de no conversar tranquilos como si todos fuésemos covid positivo, o con miedos a saludarse, sin poder disfrutar tranquilos, sin barbijos... el tema es que a ambos ya nos da una mezcla de sentimientos dilatar demasiado, así que si llegáramos a tener que volver a reprogramar a partir de octubre 2021 sería postergar una fiesta un año después del civil, nos casamos por civil en diciembre 2020 y posterior a la luna de miel 🙈🤣 ya que tenemos fecha de viaje a México para marzo 2021, no creo que posterguemos el viaje.

    Para nosotros pierde mucho la gracia festejar un año después de que nos casamos, anoche dijimos que si nos toca postergar demasiado, chau terrible fiesta como lo planeamos, haremos una más sencilla, a mediados de diciembre del 2021, (como para no tener tantos invitados en casa y que me quede la casa dada vuelta 🤭)

    Contrataremos el servicio que ofrece la misma quinta que elegimos para nuestra boda pero sólo con los servicios incluidos de dj, iluminación, sonido, catering, y armaremos la fiesta ahí super relajados, sin tantos proveedores.

    vemos el lado positivo, Festejaremos con los mismos 120 invitados, y con lo que nos ahorramos de toda la gran fiesta que habíamos acordado anteriormente, haremos otro viaje de luna de miel, pero en diciembre del 2021, estamos entre Jamaica (que no conocemos) , o miami con orlando, Colombia o República Dominicana que sí conocemos porque fuimos varias veces al igual que a México.

    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Que linda Juli! Gracias por compartirlo!
    A nosotros nos está pasando lo mismo.. nuestra fecha original era en diciembre de este año, pero ya sabemos que va a ser imposible. Ahora tenemos que hablar con el salón para definir nueva fecha. Ya nos adelantaron que tienen todo ocupado hasta mayo del año que viene, y como te pasa a vos, quiero que no haga tanto frío.. logré convencer a mí novio de que sea en octubre del año que viene (también, de 96 días pasaríamos a más de 400). A él un toque le molesta tener que esperar tanto, si fuese por el nos casamos por civil y más adelante la fiesta, pero yo no quiero!! 😩😩
    Yo por ahora estoy tranqui, pero quizá sea porque aún no hablamos con el salón, creo que voy a "caer" de golpe cuando tengamos fecha definida.. 😞 Pero a la vez, como decís, te da cierta tranquilidad de que van a poder estar todas esas personas que son importantes para ustedes y ya no va a haber tanto riesgo.. Así que, acá seguiremos ambas.. mínimo 1 año más! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Ay Juli!!!! Te leo y me siento tan identificada. Venia de muchos bajones y este año lo empecé con la propuesta de casamiento imaginandolo tan de rosas... Y no ha sido nada asi. Jaja


    La incertidumbre invade cada vez más... Vos sabes que yo tenia la misma fecha que Ustedes y tmb las ganas de pasarlo a noviembre. Y cada vez me siento más cerca de eso.
    Entiendo cada palabra que has escrito, el poner las cosas en la balanza y la angustia de planes que se retrasan, nosotros tmb queríamos ser papas... Lo del cambio del contador, creo que es lo mas chocante o tangible de ver en tema modificación.
    PERO a pesar de todo eso lo importante es que el amor se va a festejar, ahora o mas adelante pero nuestro gran día va a llegar y la idea es que podamos Disfrutar realmente del proceso.
    Sin tanta incertidumbre o angustia... Estoy segura que ahora con tranquilidad vas a poder vivir estar en cada detalle y aprovechar de toda la organización mucho más. Disfrutarlo Bien ARRIBA de energías como corresponde jaja
    Aunq no es lo que soñamos quizás, las cosas pasan por algo y lo mejor es que sea en el momento que más valga la felicidad.
    Me alegra la desicion y te mando un abrazo grande energías positivas y besos!!!! Todo va a llegar de la mejor manera ❤️

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración