Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe--
Súper Novia Octubre 2015 Córdoba

Decepción con la doly

Noe--, el 18 de Marzo de 2015 a las 14:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Chicas, en un debate anterior les conté que hoy iba a hablar con la gente de La Doly, en Pergamino, para hacer la fiesta ahí. Les cuento:

- El lugar está en ruinas, nada que ver con las fotos. Escombros dentro del salón, veredas rotas y humedad.

- Nos re plantaron, nos citaron 12:15, esperamos 40 minutos a que llegara el que organiza ahí y nos fuimos (vimos todo porque estaba el parquero). A la hora nos llamaban que recién habían llegado los que nos tenían que atender.

- Ya fue, mi novio no quiere saber nada. Vamos a ver otras opciones. Despues les cuento.

14 Respuestas

Última actividad por Pame, el 18 de Marzo de 2015 a las 22:37
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Noe creo que la mayoría paso por lo mismo! A nosotros nos paso 2 veces, en uno de los lugares no fueron, nos atendió y mostró el salón el chico que cuidaba y limoiaba y la segunda vez estaba enferma supuestamente la dueña y nos mando a la cuñada que tenia muy poca idea así que descartados los dos salones! Te pone mal Xq juegan con tu ilusión y tiempo pero no hay mal que por bien no venga conseguimos el mejor y al mismo precio! Sigan buscando todo va a salir bien!
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuu Que mal! Pero gracias por contarnos tu experiencia!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te angusties..Noe...sabes las q hemos pasado nosotros??? uffff.... no te das idea....
    lo que al final...me di cuenta q por algo todos esos lugares no podian ser...
    siempre se encuentra algo mejor...y ahi te das cuenta q es tu lugar!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si me re acuerdo de las fotos! Que bronca!!! Pero es asi no hay mal que por vien no venga, seguro vas a conseguir algo mucho mas lindo vas a ver!

    Suerte!

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaja bueno pero no hay mal que por bien no venga jaja cuando tenga resuelto el lugar les cuento Smiley smile

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni hablar! Smiley angry

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Noe, te re entiendo porque a nosotros nos pasó algo parecido!!! Nada más que el tipo estaba adentro mirando un partido del mundial (Brasil-Italia o algo por ell estilo, o sea nada importante) y encima tuvo la caradurez de llamarnos al minutito que terminó para decirnos que estaba en una reunión (cosa que no es así porque escuchamos cuando le dijo por el handie al guardia) y que cuando salió nos había buscado y no nos había encontrado. Más de 1hr lo esperamos!!!! Obviamente, aunque el lugar era lindo aunque un poco venido abajo, quedó descartadísimo!

    Pero la verdad que valió la pena, porrque seguimos averiguando y encontramos nuestro salón y es 10mil veces más lindo!!! No hay mal que por bien no venga!

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por la buena onda, no estoy triste, más bien enojada jaja pero ya se me pasó. Estoy preguntando por otros salones, cuando confirme les cuento. Tenía que contarles lo que pasó con La Doly porque las fotos eran de ensueño... Saludines!!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya si en el momento donde mejor tienen que mostrarse para que la gente los contraten se comportan asi, te sacaste un problema a futuro!

    A mi me paso que estaba por cerrar con un lugar, fui a señarlo, me saltaron con cualquier verdura y me fui, y gracias a eso señamos un salon muchisimo mejor, mas mas lindo, y mas grande Smiley laugh Asi que ni te pongas mal, todo pasa por algo! A seguir buscando porque seguro les espera algo mejor! Smiley laugh

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir algo mejor... a seguir enmla búsqueda
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí...

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima!!! Espero que encuentres pronto lo que buscan!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A no bajonearse Noe!! Por algo las cosas de dan. Sigan buscando que van a encontrar muchisimo mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración