Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roque
Novio Novato Septiembre 2021 Entre Ríos

Decidimos cobrar tarjeta: Cuanto es lo recomendable?

Roque, el 8 de Enero de 2021 a las 09:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Despues de tantas idas y vueltas decidimos cobrar tarjeta e invitar un poco mas de personas.

La pregunta es, cuanto es el precio aproximado que se cobra? Es en su totalidad o se hace cargo?

Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Enero de 2021 a las 02:07
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a cobrar la tarjeta completa
    Depende el salón arrancan desde los 1700$ y aumentan cada 2 o 3 meses.
    En mi ciudad (Rosario) es común que se paguen la tarjeta. Lo único que piden los invitados es que sea con anticipación asi pueden juntar el dinero y más si son familia numerosa.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Roque!

    ¡Muy bienvenido a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con la organización de tu casamiento!Smiley heart

    Veo que las chicas te sumaron sus experiencias en cuanto como fijaron el precio de sus tarjetas, por lo general es el que te pasa el catering, teniendo en cuenta las subas que pueden llegar a existir hasta el día de la fiesta, debo decir que esto cada lugar tiene sus cifras y forma de congelar precios.

    Acá te sumo esta guía esencial para arrancar con todo: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Look de novio: ¿le pega o no le pega? 🤵

    ¿Cuántos invitados van a tener?

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos de provincia de santa fe y en mi ciudad es costumbre que cada uno pague su tarjeta completa, por eso se les avisa a los invitados un par de meses antes asi van ahorrando o entregando dinero. Me sorprendí mucho en el foro cuando vi que algunos no cobran tarjeta o cobran solo un porcentaje!! 😂😂
    Mi salon dijo que para febrero las tarjetas van a oscilar entre los 1600 pesos a los mayores y 800 los menores de 3 años. Para que te des una idea.. incluye toda la comida, bebida, postre y barra libre.

    Lo que es el salon, impuestos, dj y decoracion queda a cargo de los novios obviamente
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roque nosotros vamos a cobrar tarjeta porque no queremos regalos, convivimos hace tiempo y por suerte no necesitamos nada para la casa, así que incluso nos parece más práctico y cómodo porque te depositan en la cuenta y se ahorran de ir a ver que regalo comprar, o pensar en que regalarte y buscar por Internet, así que les vamos a pasar los datos de la cuenta y depositarán ahí, vamos a destinarlo a la luna de miel, nosotros no vamos a cobrar tarjeta a los menores, pero sí a los adultos, el lugar ya nos envió un presupuesto por persona pero es muy elevado, así que lo que pensamos hacer es que paguen la mitad de la tarjeta, y eso nos va a alcanzar para cubrir bastante del viaje.

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra ciudad ya es común abonar la tarjeta, sabiendo el tipo de eventos que se realizan que son con menús amplios y barra libre. A veces es mejor cobrarla ya sea la mitad o completa para comprometer a los invitados a que asistan.
    Nosotros la cobramos completa y los invitados creen que está a buen precio. Algunos familiares selectos las abonamos nosotros pero todos los demás pagan. Y hacemos igual que pame, no pedimos regalos pero si colaboraciones para el viaje.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roque!! Nosotros también estamos pensando cobrar tarjeta. El monto a cobrar depende de uds y lo que puedan costear, nosotros intentaremos cubrir parte de la tarjeta, para que a la gente se le haga mas facil (pensamos cobrar $1000 a adultos y $500 los niños), pero hay muchos que cobran el 100% de la tarjeta. También pueden elegir algunas personas a quienes no se les va a cobrar, nosotros a la familia se las vamos a cubrir porque nos han ayudado un montón.
    Espero que te sirva! Abrazo!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roque como estás?
    Yo soy de Mendoza y acá es algo común cobrar la tarjeta, pero eso depende mucho del menú del cátering, vos ya sabes cuánto es lo que te sale cada tarjeta? O sea por persona?
    Tengo una amiga que se casó ya hace un año y su menú era el clásico del pollo con ensalada rusa, helado, etc, y ella lo que hizo fue cuando hablo con el salón preguntar cuánto era el precio por persona y eso fue lo que puso en la tarjeta, en ese momento fue $1.200 sino me equivoco, das una fecha estipulada para el pago y que puede ser también por transferencia. Otra amiga eligió el menú campestre, que es el de asado que es mucho más caro y lo que hizo para que no se encareciera tanto el precio fue, ahorro lo que más pudo y puso ese dinero a favor de las tarjetas de los invitados, entonces el resto fue lo que los invitados tuvieron que pagar, que creo que fue algo de $800 pero fue también más barato por eso que te digo que ella puso parte del dinero ella. En ambas fiestas, fueron todos sus invitados, la gente fue muy consciente de lo que sale hacer una fiesta y lo caro que está todo.Nosotros no cobramos tarjeta, pero si a los invitados les pedimos que en vez de los regalos, su regalo sea el dinero, por una cuestión que en la casa tenemos todo y no necesitamos cosas del hogar, sino que nos sirve más el dinero para la luna de miel.
    Espero que te sirva, se hizo muy largo el msj jajajaja
    Te mando un beso 😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roque!

    Cobrar la tarjeta es una práctica muy común en el interior del pais.

    Lo que tengo entendido es que se cobra el valor por persona que te indica el salón. Por lo que me han comentado las chicas del interior, a la familia cercana se la invita a cenar, mientras que a los que se les cobra tarjeta, van para el baile.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración