Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Decirle a mis amigas que me caso???

Vanesa, el 24 de Febrero de 2016 a las 12:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 26

BUENO.... PORQUE DUDO TANTO??? Porque solo le conte a mi mejor amiga y su reaccion fue "ah... bueno".... me desilucione taaaantoooooo yo esperaba que grite salte me abrace!! jaja y ella ya esta casada!!! despues me escribio diciendome que estaba reeee ntusiasmada y me queria audar con todo y ahora tiene mas ansiedad que yo... pero la primer reaccion puede ser moooy buena o malisima.... ahora me falta el resto de mis amigas.... pense en darles directamente la invitacion y sorpresa!! o un save the date.... o mandarles whatsapp??? jajajajaj que se yo... hay tantos medios de comunicacion ahora que no se como comunicarme!!! jajajajaaj quiero que sea algo lindo!! que dicen uds?? como le contaron a sus amigas y como fue su experiencia??

26 Respuestas

Última actividad por Marian, el 25 de Febrero de 2016 a las 15:33
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, lo importante es que ustedes están felices con esta decisión! Después contanos como resulta todo! Éxitooooos!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso saben pocas personas mi mamá una amiga unos tíos mios y un amigo de mi novio una prima de el le vamos diciendo de apoco a medida q los vemos y así y q sale un comentario pero para marzo ya le diremos a todos los demás de apoco .esperó que los demás reacciónen igual de felices y bien con a los que ya le contamos.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que me asusta no saber. Uno piensa que todos van a reaccionar igual y que la reaccion va a ser feliz pero a veces te sorprendes. Ayy probaste todos los metodosssss jajajajj yo no tengo tantos invitados como para testear jaajaj solo falta decirle a mis amigas. Mi flia y la flia de el reaccionaron re bien y estan todos felices. Eso es lo que realmente me pone re bien. Y los comentarios positivos de todas!!!! Ya les contare como me fueeee jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi.vida ya te va a salir como sea. Y obvio a no es fácil mira q lás pase... Pero bueno lo importante son vos vos y vos
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Nosotros también nos llevamos una desilusión cuándo decidimos contarlo. Empezamos con los padres de mi novio, nosotros super emocionados esperando aplausos y gritos, y en lugar de eso nos encontramos con un "Ah, bueno.. "Ustedes saben lo que sale un casamiento? !" "A ver el anillo? Es de oro?" Nos queríamos morir! No entendíamos nada!!! Sobre todo porque nos llevamos re bien! ... Pero bue, pasando el mal trago entendimos que no todos reaccionan bien a las noticias, aunque sean lindas. Algunas personas tienen que procesarlo y después se super emocionan!... Con respecto al resto de nuestras familias y amigos fuimos dando la gran noticia por grupitos así que probamos de todo! jajajaja... Mandamos audios por whatsapp, fotos del cintillo, nos juntamos a matear, organizamos cenas, y hasta golpeamos una copa con un cuchillo para pedir silencio (al estilo película romántica jajaja) Y finalmente lo publicamos por Facebook. .. La verdad es que tuvimos todo tipo de reacciones, pero lo importante es no armarte la película en la cabeza y sorprenderte con el otro!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ellas mas entusiasmadas que vos!!! Jajajajaa quiero algo asi !!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino Vane!!

Si la reaccion de tu mejor amiga fue asi.. es como que decis "a la mierd.. como reaccionara el resto..??"

En mi caso fue solo un comentario.. salimos el año pasado las 3.. mis dos mejores amigas y yo.. la ultima salida del año; y una ya esta casada.. la otra soltera sin noviio sin apuro sin nada jajaja..

Tranqui todo hasta que salio la gran pregunta.. "che Dani.. y ustedes para cuando el casorio?"

Yo: "y nose viejas.. las verdad que estabamos pensando para Enero Febrero de 2017"

ellas: "queeeee?? y no nos pensabas contar nada? asi de tranquila lo decis? hay que empezar a adelgazar, ver vestidos, la despedida blda la despedida de solteras a organizar!!!"

Se entero todo el restaurant de que me casaba jajaja .. ellas chochas!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo publicamos en Facebook después de contarlo a nuestros familiares jejeje!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas cagaso! Es tu boda y ellas tienen q estar felices x vos (si realmente son tus amigas) ánimos negra! Fuerzas y dale para adelante!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q el viernes las veo... tengo un cagazoooo jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii la verdad q podria ser re simple si me animara jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensee tambien. Pense en hacer un evento en face y enviarles la invitacion solo q todavia no confirme la fecha jaajjaaj
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo conte en la boda de una de ellas en octubre! Se armo un revuelo en la mesa jajaja todos nos miraban! Somos 9! Estan felices... 5 están casadas ya! Hace una juntada y les das la noticia!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice x whast app así sencillo y simple
    • Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso lo comunicamos via facebook... mi fm hizo una publicacion anunciando que nos casamos

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja imaginate que yo no llore..soy de secota y ellas lo sabes...hasta lis amigos de mi pareja lloraron jaja...mis amigas dicen que van a llevar cebolla a ka ceremonia si no lloro jaja...así que por eso t digo...no todos somo igual..
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

La verdad es que te llevas sorpresas en estos casos, yo pensé que mi mamá iba a decir ah bueno porque no le cae bien mi fm, y hasta se puso a llorar re feliz! Y mi papá que pensé que se iba a poner feliz me dijo que ganas de gastar plata al pedo! jaja.

Así que tranquiiii... lo importante es que estes feliz vos! La mayoría de la gente no le da tanta importancia como nosotros.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE LINDOOOOOO YO QUIERO QUE LLORENNNN JAJAJAJAJA

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que de todas mis amigas soy la "tardía" jajaja y eso influye... porque??? todas se casaron a los 20, 22, tuvieron sus hijos a los 24, 22, 20... ya tiene 2 chicos la mayoria y ya tenemos 33 todas .... como que todas superaron esa etapa de "tengo noticias" y soy la unica que quedo colgada con todo. La ultima que formo pareja, la ultima que se casa... la ultima que va a tener hijos jajaja como que en vez de "wooooww que sorpresa" me temo una reaccion tipo "seee ya lo hicimos todo eso no es gran cosa" jajaja o eso siento que me paso con la mudanza, con el compromiso... y se que se viene OTRA desilucion. Es demasiado esperar mas de ellas??????

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías se enteraron al mismo tiempo que yo... Porque. Me lo propuso delante de ellas.. Las cuales lloraron me abrazaron y un poco .mas me pegaron jaja.... Pero bueno no todas las personas reaccionan igual.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve que una tiene la ilusion de que aunque sea van a decir VAMOOOOO FIESTAAAAA JAJAJAJAJA

• Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vane!!! de todas las que yo les dije que me casaba solamente una salto grito y se emociono.. el resto nada!!! la reaccion vino despues.. yo calculo que es por q piensan que es mentira o una joda!!! jajajaj Besos suerte!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane! Me parece lindo que quieras sorprender a tus amigas Smiley laugh

Te comparto algunas ideas que podés tener en cuenta para que la sorpresa sea un poco más original, así las pescás desprevenidas Smiley tongue

https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-ideas-originales-para-anunciar-el-casamiento--c5786

Un beso y contanos cómo sigue todo!!

• Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un grupo de whatsapp con ellas y lo comunique por ahi jeje preferia no llevarme la desilucion de una reaccion fria por parte de ellas. Para este tipo de cosas no hay que esperar que la gente se entusiasme tanto como vos, o sea la gente que te quiere se va a alegrar, pero ninguna va a tener tu nivel de entusiasmo porque la que te casas sos vos y no tus amigas!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!

Creo que si las juntas a todas diciéndoles que tenés que verlas porque les tenés que decir algo (no anticipes nada de nada, y que la que sabe se quede calladita!) y cuando se encuentran lo gritas con una sonrisa de oreja a oreja, la reaccion no puede ser mala

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá