Seguimos en la busqueda de decoración linda y natural
Siempre pensamos en las flores como las grandes protagonistas de los centros de mesa pero ¿qué pasaría si incluyésemos frutas de temporada también ?. Tendriamos unas mesas originales, muy coloridas y con un aroma que nos hará recordar a todos la maravillosa época del año en que nos casamos. Mis propuestas para hoy : los cítricos, las manzanas y los frutos rojos. Ya veran que bonitos quedan !!
Los limones son unos de mis favoritos. El amarillo le da un aire muy alegre a la mesa y combina muy bien con verdes y morados. Con flores o solos, una apuesta segura.
Y unas bonitas propuestas con naranjas. Un alegre centro, decorando las servilletas, en el ojal o no os olvidéis de lo decorativos que pueden quedar 2 naranjos a la entrada de la recepción.
Las manzanas siempre me recuerdan a la época de la cosecha. En arreglos más sofisticados como los de Amy Merrick o con un aire más desenfadado donde cada invitado coge su propia manzana de una caja de madera.
¿A quien no le gustan las cerezas jugosas o unos deliciosos frutos rojos como las moras ? En cuencos, esparcidos por las mesas, en los postres o como parte de un bonito arreglo floral. Una propuesta que deleitará a los invitados y que le da un aire muy bucólico y campestre a la boda.
Y si no encontras la fruta ideal les dejo con estas 2 últimas propuestas : granadas y duraznos. ¿Qué fruta es la de uds?