Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires

Decoracion... con o sin globos?

Priscila, el 21 de Mayo de 2018 a las 14:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Si hay niños en la fiesta la manera en la que no se aburran tanto y dejen a sus padres disfrutar del momento es decorando con globos asi juegan. Como lo decorarian ustedes,globos por todos lados o solo unos cuantos ?

13 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 4 de Junio de 2018 a las 23:56
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo sin globos, como tengo espacio afuera, tengo la idea de poner un inflable para los chicos siempre y cuando ayude el clima, de todas formas me encanto la idea, la pongo de opcion por si me falla lo del inflable!! y tema deco, solo voy a hacer la parte de la pared detras de nuestra mesa con telas y flores gigantes de cartulina, y el resto con las luces decorativas que le contratare al dj.

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri, la verdad no muchas aminovias son amantes de los globos pero podes preparar un rincon para los chiquis sin que altere tu ornamentación. Te dejo algunas ideas:

    Aire libreDecoracion... con o sin globos? 1Aire libre 2Decoracion... con o sin globos? 2Rincon aire libre 3Decoracion... con o sin globos? 3Juegos y dulcesDecoracion... con o sin globos? 4Mesa especial Decoracion... con o sin globos? 5


    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila, en mi caso si llego a poner algo para los nenes sería algún kit para pintar y juegos pero globos no,No es mi estilo...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me coparia seria la suelta de globos, pero en la deco me parece que no.

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri! Smiley heart

    Hace poquito hicimos un debate sobre decoración con globos! Acá te lo dejo!

    Globos en tu Casamiento ¿Si o No?

    y también estos otros que crearon las novias para entretener a los niños en su gran día!

    ñinos: Si? No? y como entretenerlos?

    Entretenimiento niños boda!!!

    Ideas para los niños!

    Espero que te sirvan!

    Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

    Te mando un besote enorme!


    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invitamos a los niños
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas sus ideas. Yo encontre esos paquetitos en forma de caramelos con dulces adentro,me parecio una muy buena opcion y aparte agregarle algun librito para pintar,como la mayoria lo hizo.

    Mi decoracion sera con globos con luz led,y en el techo una red con muchos globos de un solo color que se soltaran a la hora del baile,no seran muchos.

    Decoracion... con o sin globos? 6

    Decoracion... con o sin globos? 7
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhh bueno yo no soy muy amante de los globos!! pero si es por l0s niños puede ser porque es algo que les gusta o los entreteniene!!! vi que vienen unos globos tipo pelotas que tienen luces que se les puede poner adentro!! pero no se cuanto saldran!!!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila,

    tenes varias opciones incluso de globos. nosotros nos decidimos por los novios para la foto grupal. En la recepcion , los recibieron en el descanso de la escalera, cosa q los vieran, jugaran pero no pudieran llevarlos. Y dsp los terminaron de subir para la foto grupal de las mesas en el sector de fotos. Tmb si queres, podes hacer kits de dibujo, como varias hicimos. En la nube de la web, tenes varios modelos de los kits que hicimos y fuimos subiendo.

    Deco con globos

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondria en ciertos sectores. También podes incluirlo en el kit para los niños. Te dejo un link a un debate, espero te sirva! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ninos-si-no-y-como-entretenerlos--t121863
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están buenos los globos, nosotros ademas de la decoración con globos le vamos a dar libritos para pintar a los peques

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas ideas,me gustaron!😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila! Es una buena idea, también pueden hacer kits infantiles para los más pequeños, como libritos para colorear.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración