Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chipi
Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires

Decoracion de bancos sin flores...

Chipi, el 2 de Julio de 2013 a las 20:49

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 36

Hola! Quisiera que me tiren ideas de como puedo decorar los bancos de la iglesia que no sea con flores (ni naturales ni artificiales) ya que no me gustan. Habia pensado comprar cintas de razo y de organza para hacer unos moños, pero no se me ocurre que otra cosa agregarle para que no quede muy...

Hola! Quisiera que me tiren ideas de como puedo decorar los bancos de la iglesia que no sea con flores (ni naturales ni artificiales) ya que no me gustan. Habia pensado comprar cintas de razo y de organza para hacer unos moños, pero no se me ocurre que otra cosa agregarle para que no quede muy vacío... Ojala puedan ayudarme!!! Smiley winking

36 Respuestas

  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tul es un buen aliado!Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que unos moños con varias texturas de telas es una buena idea

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAA BELLA... LA IDEA DE LOS MOÑOS ES MUY BUENA.. VOTO POR ESA O A LO MEJOR MOLINITOS DE VIENTOO

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chipi! con unos lindos moños de tela queda muy lindo, sino no pensaste en esas grullas de origami ? pueden ser de varios colores o algun color en particular, podes ponerlo como guirnalda sostenida de los bancos o bien una tirita por banco, sino espero que alguna de estas fotos te ayude Smiley winking

    ideas para bancosideas para bancosideas para bancos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración