Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Decoración de Iglesia/civil

Analuz, el 12 de Julio de 2020 a las 14:34 Publicado en el Foro ceremonia 1 12

Holas a todas!! Cómo andan?

Buscando ideas en Pinterest encontré sobre la deco de la Iglesia/civil. La verdad como nosotros no vamos a pagar decoradora, nos tendremos que encargar nosotros de eso. Obvio algo con la regla de las 3 B jajaja algo que esté Bueno, Bonito y Barato jajaajjaa

No sé en el caso de las que sí pagan decoradora, ¿les incluyen decoración de Iglesia/Civil?

Acá dejo algunas ideas como inspiración..usarían algunas de estas? Cuéntenme, las leo!! Smiley laugh



Decoración de Iglesia/civil 1



Decoración de Iglesia/civil 2


Decoración de Iglesia/civil 3


Decoración de Iglesia/civil 4


Decoración de Iglesia/civil 5

12 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 12 de Julio de 2020 a las 21:31
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Que suerte que podes hacerlo al aire libre! Me encanta y me imagino ese camino con los petalos en los costados!! 😍 Yo quería pero me mí pueblo no lo hacen!
    Siii, centro de mesa es así el que quiero...(ahora te muestro fotito) y si, me encantó la idea de Caro con las cintas de razo. 🤭 Hay que tratar de abaratar costos . 😅Decoración de Iglesia/civil 6


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AnaLuz! Ame muy fuerte la foto numero 3 el camino de arpillera con petalos de flores justamente algo así voy a poner yo para el civil que es al aire libre.


    Me parece super delicado y cumple con las 3 B!!! Y hasta podes hacer en vez de petalos (porq las flores son caras) con algún papel bien finito tipo barrilete corazones blancos en vez de petalos quizás es mas económico.
    En cuanto a las luces y velas que vi que tenías una foto...las eligiria para iluminar el salón mesas, o algún camino de ingreso a los Invitados si la fiesta es de noche da un toque especial y bello!
    En mi caso yo contrate decoradora para el salón solamente, lo que es iglesia.... tiene su propia decoradora. Que ya conoce bien todo para dejarla impecable entonces preferí seguir ahí con ella.
    Siguiendo la línea de la foto 3 por ejemplo en mi deco voy a poner caminitos de arpillera en las mesas. (por si te sirve la idea) Con centros de mesa que pueden tener una base de tronco o no... Con frascos de vidrio flores follaje verde... Detalles en puntilla hilo sisal y frascos con velas que iluminan y dan ese toque especial y romántico.
    Tmb es bueno bonito y barato. 😊
    Decoración de Iglesia/civil 7
    Decoración de Iglesia/civil 8
    Decoración de Iglesia/civil 9
    Has pensado en centros de mesa?
    Para iglesia tal te dice caro me parece que las cintas se ven super delicadas t tmb son económicas 🥰❤️
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Es que sí, no me parece que invertir mucho dinero en esa decoración 🤷 entiendo que es el lugar de la ceremonia, fotos, etc. Pero en ese lugar uno está media hora, 40min como mucho. 🙈
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Siiiiii choque los 5!!! 🥰 Me encanta me encanta!! 🤭
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la 3. Yo de eso no me encargue. Contratamos el servicio adicional de decoracion del salon, pero lo hizo de una manera sencilla, cintas y flores, nada muy rebuscado

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Jajajaja me encantó el GIF jajajaj pero es tal cual lo que hubiese hecho con vos si te tenia cerca! Choque de manos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carooo! Me encantó lo de la cinta de razo! También la voy a implementar y con tus conceptos, fácil de colocar. Y con algunas flores pequeñas de decoración! 🤗 Gracias por la ayuda!!! Logramos decidir y resolver algo! 🥰👏👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analuz!! Ahi busqué las dos opciones que se te ocurrieron

    1) CINTAS DE RASO ( las que usamos para el pelo en escuela pero más gruesitas)

    Me parece que cumple con las 3 B en comparacion metros de follaje o de cordon grueso ( que te habia comentado anteriormente). Se puede combinar con flores grandes o pequeñas o incluso con follaje. Te adjunto éstas 2 fotos para que veas.Decoración de Iglesia/civil 10
    Decoración de Iglesia/civil 11
    2) TUL Las fotos que vi, tienen un tul muy ancho para mi gusto. Te adjunto la foto del mas finito que encontré para que quede delicadoDecoración de Iglesia/civil 12
    Te cuento q a partir del debate decidi:
    1) tener camino con alfombra o tela blanca si se puede ( sino me quedaré con alfombra roja que me ofrece iglesia)
    2) elegí cinta de raso blanca y gruesa como "cordon de seguridad" por cumplir con las 3 B ( me quedará para siempre el concepto) y xq es facil de comprar y colocar ( considerando que la colocaré la mañ del evento)
    3) Elegiré arreglos de flores pequeñas como tu 5ta foto (ya sea paniculata u otra) o simplemente follajecito para darle más volumen ( pero no tan voluminoso como el que te muestro aqui)
    Decoración de Iglesia/civil 13
    Me acabas de solucionar un pendiente 👏 ♥️♥️
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es ciertooo!! Me había olvidado de ese pequeño detalle! Posiblemente unas tiras de seda o tul blanco queden bonitos también. Si el cordón llega a ser muy costoso.
    Lo voy a tener en cuenta! 🙈 Gracias por tu aporte!! 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso habrá que preguntar xq supongo que depende de cada parroquia.. A mi tambien me pasa lo mismo con al alfombra!! es la única que ofrecen. Pensé en quedarme con ella pero bueno, si veo alguna opcion con las 3 B , trataré de evaluar cambiar de color 🙈


    Te cuento que mirando la quinta foto tuya del camino donde se ve arreglo de paniculata que amo ♥️: traté de buscar opciones de fotos de "cordones" o "algo" que sirva de union entre banco y banco"
    La razón por la que pienso en ellos es xq los invitados "son inquietos" a veces jajaja y no me agrada muy mucho que "invadan" el camino al altar cuando la novia esté transitando en plena ceremonia. Vi videos y nunca falta alguien que cumple ese rol 🙈🙈
    Entonces pensé en éste "cordon del orden"😂😂😂 pero en algo que se pueda hacer casero con cordon o con follaje q no es tan caro como las flores. Te muestro por si te sirve ( NO mires las flores xq claramente yo no las usaria xq son arreglos muy grandes) Decoración de Iglesia/civil 14
    Decoración de Iglesia/civil 15
    Decoración de Iglesia/civil 16
    Bueno, esa idea se me ocurrio recien para sumar a la que quizas le sirva y opine parecido 😂😂😂
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también me pregunto si en el Iglesia dejan usar pétalos...porque después quién lo limpia? Jaja Nosotros también vamos a tener alfombra roja, es lo único que tiene la Iglesia, no dan tantas opciones. 😅
    A penas hablé con el cura le voy a preguntar todo eso 🙈 jaja porque me encantaría poner camino de pétalos con velas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analuz!! Me encantan las ideas que pusiste!

    Te cuento mi caso:
    Para deco general del salón contraté decorador de todas aquellas cosas que sé que no tengo posibilidad de conseguir x precio vs por dificultad. Ejemplo: mobiliario que me gusta..es mucho más facil contratarlo con el decorador, que ponerme a contratarlo x mi cuenta y despues mirar quién lo lleva, o contratar flete y estar pendiente etc etc. Sin embargo elegí varias cosas más sencillas hacerla por mi cuenta igual ( xq el decorador a veces te quiere cobrar muchisimo), x ejemplo: centros de mesas.
    Sabes que nunca le pregunté si decora iglesias?? Imagino que sí, pero pienso y creo que justo eso: es algo que podemos hacer nosotros o nuestra familia. Yo me re animo a hacer mi propia decoracion de iglesia siguiendo tus 3 B ( bonito barato y bueno).Se me ocurre como cosa importante1) ALTAR
    2) CAMINO AL ALTAR
    En éste caso vos pusiste opciones donde se destacan varios caminos al altar. Mi única duda: en las iglesias se permitiran usar pétalos?? Viste a veces no dejan entrar los pajes con la "canastita de flores" para que no ensucien..es algo q me diste idea de preguntar despues.
    Si es ceremonia civil o simbolica creo que habrá mas libertad de hacer lo que uno quiera, y me fascina todas las fotos que pusiste!! ♥️♥️♥️
    En mi caso iglesia: aplicaría la 5ta foto!!! Y le colocaria un cordoncito entre bancos y bancos. Me encantaría una alfombra blanca como aparece ahi 😭😭😭 xq en la mia tiene alfombra roja..En mi caso civil: aplicaria 1era foto!!! Me encanta!!! Ya te buscaré inspiraciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración