Holiiiis por acá la novia celta-motera de nuevo! Jajajaja
Hoy les quiero mostrar una Deco para las mesas que vi que creo que va joya con todo!
La mesa de recepción donde van a estar las tablas y demás creo que la voy a hacer tipo la foto! Va muy de nuestra onda, además de que es muy a lo "festín"!
Va a ser tarde noche, así que quería agregarle las luces tipo las de navidad en color cálido, las que son a pila! Creo que le va a dar un detalle copado! La única mesa que va a tener mantel va a ser la nuestra, el resto va a ser todo con madera a la vista, decorado con algunos centros de mesa con velas y vamos a poner guirnaldas en forma de zig-zag todo por arriba de las mesas, y en el medio (las mesas van en forma como de rombo) va a estar el fogón (es una tradición de nosotros)
Después saco fotos de mí parque y les hago un dibujo pero ya me lo imagino y creo que va joya!!!
La ceremonia la vamos a hacer al pie del árbol más grande de nuestro jardín, va a estar decorado con telas blancas y luces de tono cálido y un círculo de pétalos de flores 🤍 y confeti pensaba en hacer con hojas secas, ya que tengo un montón!!! Así que bueno,Por lo pronto eso! Ni bien vaya teniendo cositas les subo fotos!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá