Hoy les quiero mostrar una Deco para las mesas que vi que creo que va joya con todo!
La mesa de recepción donde van a estar las tablas y demás creo que la voy a hacer tipo la foto! Va muy de nuestra onda, además de que es muy a lo "festín"!

Va a ser tarde noche, así que quería agregarle las luces tipo las de navidad en color cálido, las que son a pila! Creo que le va a dar un detalle copado! La única mesa que va a tener mantel va a ser la nuestra, el resto va a ser todo con madera a la vista, decorado con algunos centros de mesa con velas y vamos a poner guirnaldas en forma de zig-zag todo por arriba de las mesas, y en el medio (las mesas van en forma como de rombo) va a estar el fogón (es una tradición de nosotros)
Después saco fotos de mí parque y les hago un dibujo pero ya me lo imagino y creo que va joya!!!
La ceremonia la vamos a hacer al pie del árbol más grande de nuestro jardín, va a estar decorado con telas blancas y luces de tono cálido y un círculo de pétalos de flores 🤍 y confeti pensaba en hacer con hojas secas, ya que tengo un montón!!! Así que bueno,Por lo pronto eso! Ni bien vaya teniendo cositas les subo fotos!!