Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba

Definir los colores para la boda

Romi, el 12 de Noviembre de 2014 a las 12:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Chikiiss!!! buenos días estoy en una encrucijada importantisima, me ayudan???

Les cuento un poquito, a mi pareja y a mí nos gusta mucho el estilo de boda elegante-romantica y buscando he visto que los colores para lograr un estilo elegante es el negro y el dorado y para lograr un estilo romantico los colores son los pasteles

A su vez, buscando los modelos de vestido para las damas de honor, descubrimos con mi hermana (dama honor Nº1) que queda muy lindo que cada una use su estilo pero en vez de elegir un solo color, que cada dama elija un color distinto en la gama de los pasteles como les muestro en estas fotos

Damas de honor

En conclusión tengo como una mezcla variada de colores y estilos y no se como combinarlos...

Me ayudan?? que colores usarian para lograr una boda estilo elegante-romantica y con damas de honor utilizando variedad de colores?

16 Respuestas

Última actividad por Romi, el 13 de Noviembre de 2014 a las 10:22
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meli a mi tambien me encantaron estos colores, yo lo vi y me enamore soy fanatica del color rosa

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te esté gustando la idea!! A mi me fascina esta combinación, me parece que tiene muchos atributos que uno busca, colores claros y pasteles románticos y delicados y el azul que hace el contraste para darle elegancia con el dorado. Smiley smile Seguimos buscando más ideitas!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio Romi! Son hermosos.. Ya compre las cintas para los souvenires en color naraja y dorado, son hermosassss!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien elejimos esos colores y quedo divino.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de dorado podes usar platino (es un dorado muuuuy claro) y acua (es un verde clarito) espero te guste
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo esta combinación!!!! Y que lindas ideas!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho esta combinacion, colores bien de verano!

    Decoracion boda en naranja y rosa

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la sugerencia de Stefi! oro, verde y coral. Algo que tambien queda muy bello en las damas de honor es el degrade (se que tiene otro nombre y ahora no lo recuerdo! jaja) Entonces los vestidos van del color mas clarito al mas fuerte... no se si me explico.

    Algo asi:

    damas de honor

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa combinación me gusto más.. en algun momento cuando buscaba los vestidos de dama de honor me gusto este

    Damas de honor

    que a su vez en el ramo llevan flores de color rosa que es mi color... creo que voy encontrando el camino.. Gracias Stefi!!!!

    Te cuento algo, primero lei atraves de mi cel el mensaje de la combinación con el color azul, y cuando estuve en mi compu me puse a buscarla en google, y cuando abri la pagina me encuentro que me habías mandado las fotos, estas en todas!!! muchas gracias!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser un azul marino, que aunque no sea pastel, queda muy lindo con el coral y dorado! (y también le das un color masculino)

    Definir los colores para la boda 1

    Combinaciones de colores

    Definir los colores para la boda 2

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debi, les voy hacer caso a las dos... mis damas de honor van a ser 4

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stefi, me gusto tu recomendación, especialmente la combinación del dorado con el color coral, queda muy bien con el verde menta pero este último color no me convence demasiado, sería combinar los otros dos colores con un tercero que no se cual sería.. Mas alla del color de vestido que se termine eligiendo para las damas me gusto mucho la idea de combinar esos colores para el ramo..

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi, me encantan los colores pasteles, siempre digo que probablemente sea el tipo de colores que elija para mi casamiento Smiley tongue Me gusta mucho el dorado porque como vos decís, le da ese toque de elegancia que uno a veces busca para su casamiento. Por lo que la combinación quedaría divina. Por ejemplo, una que me gusta mucho es el dorado con el verde menta y el coral, entonces tus damas podrían elegir gamas pasteles de los verdes y corales, en distintas tonalidades. Te dejo algunas fotos:

    Definir los colores para la boda 3

    Definir los colores para la boda 4

    Incluso resaltando con algún fucsia como el de la flor me encanta:

    light-and-modern-coral-mint-and-gold-wed

    Letterpress-Wedding-Invitations-Brand-Ne

    También podés decirles a las damas que elijan la gama de los corales o verdes menta y el que no elijan para el vestido, que sea el color de los ramos o corsages si querés que tengan.

    Qué te parece?

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Romi, concuerdo con Orne, tenes que agregar detalles de un mismo color metalizado o "brillos" sutiles en todos los vestidos para que queden homogeneos si cada una va a elegir un color y así tener el "hilo conductor".

    Como curiosidad, contanos cuantas damas de honor tenés..

    Un beso Smiley winking

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!! A mi me fascina el color dorado combinado con beige y naranja.. Esos son los colores que elegimos para nuestra boda.. espero que te sirva, quedan hermosos!!!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!! Por lo que buscan, yo creo que colores pasteles y dorado es la mejor combinación! Pueden usar lila, rosa, celeste, verde, amarillito, todo en tonos pasteles y agregar detalles dorados para que tenga el toque elegante.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración