La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Detallista, innovadora, simpática, timida, sencilla y con un carácter muy fuerte como toda escorpiana!!
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
Va a ser en La Plata, ciudad que estoy instalada desde hace 14 años y de donde es mi FM. Ocasión ideal para traer a toda mi flia. y amigos de mi Bahía Blanca natal a pasear un ratito!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
145Hola gente linda!!! ¿Cómo están? Una idea muy buena para agasajar a los invitados y hacer que no dejen de bailar por nada del mundo en tu fiesta de casamiento es regalandoles un calzado más cómodo La...
Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...
Hola, alguno recomienda en particular alguna estancia o quinta en La Plata o alrededores? El Pato, etc. Es para hacer un casamiento en marzo, que empiece a la tarde con una ceremonia y se prolongue...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Participé en el post de Nati
Hace 3386 díasParticipé en el post de Sofi
Hace 3468 díasMis amigos
12Foros generales
Inspiración